83 Les gustó

Modern Family (2010)

Modern Family
Seguir

Temporadas:

2ᵒ Temporada

Modern Family (2010)

Modern Family da un giro moderno al concepto de la familia en un mundo actual tanto frenético como impredecible. La familia siempre viene primero en esta serie exitosa y aclamada que promete sacar carcajadas.

Créditos y reparto

Elenco
Reid Ewing, Lin-Manuel Miranda, Brigitte the Dog , James Marsden, Rachael Harris
Creadores
Steven Levitan, Christopher Lloyd
Estreno
21 de Sep 2010

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

La Vieja Camioneta

Claire finalmente convence a Phil de vender su coche viejo, pero antes cada uno recordará los buenos momentos que pasaron ahí.

21 Sep, 2010
2

El beso

En honor a su abuela, Gloria decide cocinar comida más tradicional. Claire se vuelve sobreprotectora cuando descubre que a Alex le gusta un chico.

28 Sep, 2010
3

Terremoto

Un temblor deja a Claire encerrada en el baño con el plomero y Manny sufre una crisis existencial mientras está de paseo con Jay.

05 Oct, 2010
4

Extraños en la caminadora

Claire y Mitchell se ayudan mutuamente para evitar que sus parejas pasen vergüenza.

12 Oct, 2010
5

Desconectados

Como todo el mundo está demasiado ocupado con los aparatos electrónicos, Claire y Phil crean un reto familiar para ver quién logra estar más tiempo desconectado.

19 Oct, 2010
6

Halloween

A Claire le encanta Halloween y está decorando su casa para asustar a los niños que piden dulces. Cada miembro de la familia tiene un papel, pero nada sale bien.

26 Oct, 2010
7

El ruido

El lazo de Claire y Haley se estrecha cuando se enferman y tienen que quedarse juntas en casa. Phil está preocupado por los escarnios de un detector de humo.

02 Nov, 2010
8

Manny, saca el arma

Todo el mundo se reúne en un restaurante para festejar el cumpleaños de Manny, quien está pasando por una mini crisis existencial sobre su edad.

16 Nov, 2010
9

Madre protectora

Cameron adora a su mamá, por eso Mitchell no sabe cómo decirle que lo hace sentir un poco incómodo. Mientras tanto, Haley y Dylan terminan.

23 Nov, 2010
10

La revelación del baile

Como es el primer baile de Manny y Luke, Jay y Phil los llevan al centro comercial. Mientras tanto, Claire y Gloria ayudan al comité del baile escolar.

07 Dec, 2010
11

Desacelera, tus vecinos

Claire está dispuesta a atrapar al amenazante coche que corre por sus calles. Mientras tanto, Jay le enseña a Manny a andar en bicicleta.

04 Jan, 2011
12

Nuestros hijos son como nosotros

Claire y Phil quieren que Alex no se preocupe tanto por sus estudios y se cuestionan sus propias ambiciones intelectuales. Mitch se encuentra a una exnovia.

11 Jan, 2011
13

In Fraganti

Los niños sorprenden a Phil y a Claire cuando les llevan el desayuno a la cama el día de su aniversario.

18 Jan, 2011
14

Volvió Bixby

Tratando de evitar convertirse en una pareja aburrida, Phil y Claire deciden volver a actuar los papeles de Clive y Juliana que representaron el día de San Valentín el año anterior. Entretanto, Jay prepara una elaborada velada sorpresa para Gloria, pero sus planes se ven frustrados una y otra vez, y un admirador se interpone entre Cameron y Mitchell.

08 Feb, 2011
15

La fiesta de la princesa

La lista de invitados para el cumpleaños de Lily se sale de control cuando Mitchell invita a su mamá en contra de Claire y deja fuera a Fizbo para el pesar de Cameron.

15 Feb, 2011
16

Arrepentimientos

Phil y Claire se pelean, Gloria consuela a Phil, Jay y Claire. Jay se arrepiente de haberle comprado a Gloria un karaoke.

22 Feb, 2011
17

Dos Monos y un Panda

Cameron decide que quiere escribir un libro celebrando el hecho que Lily es adoptada.

01 Mar, 2011
18

Noche de hombres

El intento de Jay por evitar un concierto de la sinfónica con Manny y Gloria lo manda directo a pasar una noche de tragos con Mitchell y Cameron.

22 Mar, 2011
19

El Hombre Musical

Cameron disfruta de su papel como director musical interino en la escuela de Luke y Manny.

12 Apr, 2011
20

Alguien que cuide a Lily

Mitchell y Cameron están buscando guardianes legales para Lily en caso de que les pase algo y secretamente evalúan a los miembros de su familia.

19 Apr, 2011

Reseñas de criticos

  • Nick McHatton TV Fanatic
    Es una de las cosas que Modern Family hace bien, los pequeños momentos familiares a los que ninguno de nosotros presta especial atención en nuestras vidas hasta que se amplían en la pantalla chica.
    Reseña completa
  • Chris Cabin Slant Magazine
    Modern Family se anuncia claramente como el heredero legítimo del trono después de la era de Arrested Development.
    Reseña completa
  • Tom Gliatto People Magazine
    Regresando con un Emmy a la mejor comedia, la segunda temporada fluye tan perfectamente como su predeceosra.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • DogeGamer2015

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/195540\/195540_64x64.jpg","nickname":"DogeGamer2015","user_name":"Noel Pi\u00f1a","user_link":"\/usuario\/DogeGamer2015","posts":340,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Es una de las mejores series en la historia de la televisión; tiene personajes carismáticos y está llena de momentos divertidos.
    ¡TOTALEMENTE RECOMENDABLE!