100 Les gustó

Modern Family (2009)

Modern Family
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Modern Family (2009)

Las familias modernas hoy en día vienen en todas las formas y tamaños, sólo pregúntales. Una atractiva serie de media hora que nos entrega un vistazo satírico hacia 3 diferentes familias y las pruebas a las que se enfrentan cada uno, en una manera cómica, proveyéndonos de momentos frescos y memorables de lo que sucede hoy en día, su evolución y las formas...

Las familias modernas hoy en día vienen en todas las formas y tamaños, sólo pregúntales. Una atractiva serie de media hora que nos entrega un vistazo satírico hacia 3 diferentes familias y las pruebas a las que se enfrentan cada uno, en una manera cómica, proveyéndonos de momentos frescos y memorables de lo que sucede hoy en día, su evolución y las formas de ser de las diferentes familias. Serie exclusiva de ABC que en México puede ser vista a través de Netflix y Amazon Prime Video.

Créditos y reparto

Elenco
Chazz Palminteri, Reid Ewing, Kristen Schaal, Lindsey Stoddart, Ed O'Neill
Creadores
Steven Levitan, Christopher Lloyd
Estreno
22 de Sep 2009

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Piloto

Jay tiene hijos mayores, nietos y una hermosa y joven esposa que tiene un hijo pre-adolescente de una historia anterior. Todos juntos, deberán superar y comprender la brecha generacional, cultural y social que existe entre ellos para poder convivir en paz y armonía… o intentarlo al menos. Tres familias de distintos orígenes intentan convivir.

22 Sep, 2009
2

El Ladrón de Bicicletas

Phil está decidido a probar que Luke es lo suficientemente responsable para tener su nueva bicicleta. Mientras tanto, Gloria engaña a Jay con el propósito de que pase un poco de tiempo con Manny. Por otra parte, Cameron y Mitchell asisten a su primer grupo de juegos para niños.

30 Sep, 2009
3

Ven a Volar Conmigo

Luego de varios contratiempos, Jay, a regañadientes, lleva a Phil a volar su nuevo modelo de aeroplano y una de sus maniobras no sale de la manera esperada. Por otra parte, cuando Gloria deja a Manny para jugar con Luke, ella termina ofreciéndose a llevar a Alex a comprarse un vestido. Finalmente, Claire se encuentra teniendo una inesperada conversación con Manny.

07 Oct, 2009
4

El Incidente

Claire y la madre de Mitchell, Dede, llegan para dar una sorpresiva visita, decididos a hacer las pases con todos a los que ofendió durante lo que fue llamado "el incidente", en el casamiento de Jay y Gloria.

14 Oct, 2009
5

Caza Cortinas

La familia entera está invitada a la casa de Jay y Gloria para pasar una jornada de barbacoa y fútbol americano. Mientras tanto, un incidente anterior en la escuela entre Manny y Luke pone la situación muy incómoda para Gloria y Claire y la situación empeora cuando se pronuncia un rótulo no muy halagador.

21 Oct, 2009
6

Corre por tu esposa

Es el primer día del regreso a la escuela para los niños y Phil hace una lectura incorrecta en cómo superar el nido vacío. Mientras tanto, Jay y Gloria no están de acuerdo sobre la interesante elección de Manny acerca de su indumentaria. Por otra parte, Mitchell y Cameron se asustan cuando Lily recibe su primer golpe en la cabeza.

28 Oct, 2009
7

En Guardia

Toda la familia sale a apoyar al nuevo hobby de Manny: esgrima. Pareciera ser que es bastante bueno en este deporte y el orgullo y entusiasmo de Jay dispara una vieja herida de la infancia para Mitchell. Mientras tanto, Phil está decidido a encontrar dónde están los talentos escondidos de Luke.

03 Nov, 2009
8

Grandes Expectativas

Claire pretende sorprender a Phil con una presentación privada de uno de sus músicos preferidos... sólo que Phil nunca ha escuchado sobre él. Mientras tanto, Cameron y Mitchell invitan a su amiga Sal a una noche en la ciudad y Jay brinda una noche familiar para los chicos.

18 Nov, 2009
9

Fizbo

Nada es demasiado grande cuando Phil y Claire deciden organizar la mejor y más grande fiesta de cumpleaños para Luke que un chico podría querer, pero cuando Cameron se aparece disfrazado de Fizbo el Payaso, es el disparador para una cadena de eventos que terminará con alguien en el hospital.

24 Nov, 2009
10

Fuera Adornos

Cuando Claire encuentra una quemadura de cigarillo en el sofá, Phil amenaza con cancelar la Navidad hasta que el culpable se revele. Por otra parte, Jay lucha con aferrarse a sus tradiciones navideñas cuando Gloria y Manny intentan incorporar algunas de sus prácticas colombianas.

08 Dec, 2009
11

Desvelados

Gloria no está de acuerdo con la reacción de Jay respecto de la llegada de Javier, el infame y poco confiable padre de Manny. Por otra parte, Phil está sufriendo de cálculos renales y su dramatismo no le deja opción a Claire que llamar a un bombero candente para llevarlo al hospital. Mientras tanto, Mitchell y Cameron luchan con sus esfuerzos para hacer dormir a Lily.

05 Jan, 2010
12

En mi Casa no

Cuando Claire encuentra una fotografía "sucia" en la computadora y asume que es responsabilidad de Luke, Phil no necesariamente aclara el asunto. Mientras tanto, Jay y Gloria no se ponen de acuerdo sobre la estatua de tamaño real de un perro mayordomo. Por otra parte, Cameron se encuentra involucrado en los males de su jardinero, a pesar del disgusto de Cameron.

12 Jan, 2010
13

Quince por Ciento

Mitchell planta la semilla en la cabeza de Jay al pensar que uno de los viejos amigos de él, Shorty, es realmente gay. Jay no le cree… excepto por todas las cuestionables señales que ahora parece estar notando. Mientras tanto, Gloria le hace un cambio de imagen a la cita de Manny y Claire se enfrenta con el control remoto universal de Phil.

19 Jan, 2010
14

Luz de Luna

Claire se siente un poco fuera de lugar cuando su vieja amiga Valerie le visita y no es nada parecida a lo que Claire recordaba. Por otra parte, Jay tiene un incómodo momento de vestuario cuando él y Cameron van a jugar una partida de racquetball. Mientras tanto, Mitchell intenta ayudar a Gloria con algunos problemas legales.

02 Feb, 2010
15

Día de San Valentín a la moda

Phil y Claire rompen con su tradicional cena de Día de San Valentín y planean una pequeña excursión. Por otra parte, las ideas de romance de Jay y Gloria chocan cuando él la lleva a un show de comedia. Mientras tanto, Mitchell y Cameron juegan a ser "Cupido" para Manny.

09 Feb, 2010
16

Miedos

Claire lleva a una nerviosa Haley a su tercer intento para conseguir la licencia de conducir. Por otra parte, Phil y Luke se embarcan en una expedición el oscuro y espeluznante entrepiso debajo de la casa. Mientras tanto, el miedo de Manny a las montañas rusas lo hace fingir una enfermedad antes de la fiesta de un amigo en un parque de diversiones.

02 Mar, 2010
17

La Verdad sea Dicha

Luego de reconectarse vía Facebook, Phil invita a su vieja novia de la secundaria a pasar unos días en casa, pero su amistosa visita se convierte en un problema. Por otra parte, Jay mata accidentalmente a la amada tortuga de Manny e intenta de todo por cubrir sus rastros. Mientras tanto, sobrecargado de trabajo, Mitchell se enfrenta a su jefe.

09 Mar, 2010
18

Noche Estrellada

Phil y Claire tienen que afrontar los proyectos escolares de sus hijos. Mientras tanto, Mitchell y Jay se aventuran a su tradicional paseo de padre e hijo para ver una lluvia de meteoritos pero Mitchell queda sorprendido con la incorporación de Manny. Con los chicos afuera, Gloria y Cameron salen para pasar tiempo juntos pero deben pasar unos cuantos contratiempos.

24 Mar, 2010
19

Cambio de Juego

El cumpleaños de Phil coincide con el lanzamiento del nuevo iPad y él no quiere nada menos que ser la primera persona en tener uno. Por otra parte, Manny y Gloria se enfrentan a Jay en un juego de ajedrez.

30 Mar, 2010
20

En la Banca

Cuando el malhumorado entrenador de basquetbol de Luke y Manny renuncia en la mitad de un juego, Jay y Phil intentan ocupar su posición. Claire y Gloria llegan a la conclusión de que ellas podrían no ser más las número uno en las vidas de sus hijos. Por otra parte, Mitchell lleva a Cameron a una entrevista con un posible empleador.

13 Apr, 2010

Reseñas de criticos

  • Troy Patterson Slate
    La presencia de O'Neill en Modern Family indica que esta nueva comedia muy agradable, a pesar de lo elegante que es, sigue la línea de comentarios pop de Married... With Children...
    Reseña completa
  • David Hinckley New York Daily News
    Si te encantan las comedias de situación y tienes poco tiempo, ver la nueva Modern Family de ABC podría ser una solución eficaz.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • DogeGamer2015

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/195540\/195540_64x64.jpg","nickname":"DogeGamer2015","user_name":"Noel Pi\u00f1a","user_link":"\/usuario\/DogeGamer2015","posts":340,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Es una de las mejores series en la historia de la televisión; tiene personajes carismáticos y está llena de momentos divertidos.
    ¡TOTALEMENTE RECOMENDABLE!