100 Les gustó

Schitt's Creek (2019)

Schitts Creek
Seguir

Temporadas:

5ᵒ Temporada

Schitt's Creek (2019)

Los Ros se encuentran en una encrucijada donde extrañan la vida que dejaron atrás y aceptan al pueblo que a regañadientes llaman hogar.

Créditos y reparto

Elenco
Dustin Milligan, Rizwan Manji, Deborah Tennant, Emily Hampshire, Jennifer Robertson
Creadores
Dan Levy, Eugene Levy
Estreno
03 de Sep 2019

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

The Crowening

Mientras Moira está en Bosnia filmando la película Crows que espera reviva su carrera como actriz, David intenta llevar su relación con Patrick a nuevas alturas.

03 Sep, 2019
2

Love Letters

Moira pierde el sueño estresada por viejas cartas de amor; David y Stevie son retenidos en la tienda.

15 Jan, 2019
3

The Plant

Alexis puede asegurar una reserva en el motel para Emir Kaplan, un influyente bloguero de viajes que se especializa en escribir sobre lugares y cosas fuera de lo común. Más allá de darle ...

22 Jan, 2019
4

The Dress

Con las finanzas ya apretadas, Johnny se ve afectado por un par de facturas inesperadas. Una es la reparación del tanque de agua caliente del motel, que si trajo a un profesional como sugiere Roland ...

29 Jan, 2019
5

Housewarming

Patrick está organizando una fiesta de inauguración de la casa que está planeando sin la ayuda de David, este último que espera que fracase a causa de ello. Desde la perspectiva de David, no ayuda que la fiesta de Patrick ...

05 Feb, 2019
6

Rock On!

Los Jazzagal, por iniciativa de Jocelyn, asistirán al concierto de Poison rock que se celebrará en el casino. Aunque solo sea por lo importante que parecía ser el concierto para Jocelyn considerando eso ...

12 Feb, 2019
7

A Whisper of Desire

Johnny cree que la mamá de Ted se siente atraída por él. Moira se involucra en una producción musical local.

19 Feb, 2019
8

The Hospies

Johnny y Stevie asisten a los premios regionales de hospitalidad, mientras que Moira hace todo lo que está a su alcance para evitar que Alexis haga una audición para Cabaret.

26 Feb, 2019
9

The M.V.P.

David acepta sustituirse para el juego anual de béisbol, y Moira dirige un ensayo que empuja a Stevie al límite.

06 Apr, 2019
10

Roadkill

Johnny y Moira atropellan accidentalmente a un gato, mientras que David tiene un encontronazo con un viejo colega que tiene un negocio muy similar al de Rose Apothecary.

12 Mar, 2019
11

Meet the Parents

Mientras están en la ciudad para la fiesta sorpresa, los padres de Patrick se llevan una sorpresa. Moira es convencida de ir a una convención de telenovelas con Alexis.

19 Mar, 2019
12

The Roast

Johnny sustituye al asado anual del alcalde. David intenta evitar que Moira se entere de las lecciones de baile de Stevie y Patrick.

23 Mar, 2019
13

The Hike

Patrick y David hacen una caminata romántica. Todo el mundo entra en pánico por el susto de salud de Johnny.

02 Apr, 2019
14

Life Is a Cabaret

Stevie no se encuentra en ninguna parte en la noche de apertura de Cabaret. David intenta hacer un gran anuncio.

09 Apr, 2019

Reseñas de criticos

  • Kylie Klein-Nixon Stuff.co.nz
    No hay duda de que todos en este programa están pasando el mejor momento de su vida con estos roles más grandes y más ridículos que hayan existido, y es un placer verlos.
    Reseña completa
  • Kathryn Reklis The Christian Century
    Schitt's Creek, sugiere que también hay un anhelo de imaginar un mundo sin las estructuras de poder que permiten grandes disparidades de riqueza en primer lugar.
    Reseña completa
  • Jason Fraley WTOP (Washington, D.C.)
    Una de mis partes favoritas de "Schitt's Creek" ha sido la relación de amor y odio entre el distinguido patriarca Johnny (Eugene Levy) y el tosco alcalde de la ciudad, Roland Schitt (Chris Elliott).
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • osiris

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/245115\/245115_64x64.jpg","nickname":"osiris","user_name":"Osiris Leon","user_link":"\/usuario\/osiris","posts":11,"theme":"blue","cover":false,"status":true}