100 Les gustó

Schitt's Creek (2015)

Schitts Creek
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Schitt's Creek (2015)

Cuando la millonaria familia Rose se queda en banca rota, es forzada a dejar su cómoda vida, reconstruir su imperio y a descubrir cómo es vivir en Schitt's Creek, un pueblo que compraron como broma.

Créditos y reparto

Elenco
Dustin Milligan, Rizwan Manji, Stewart Arnott, Emily Hampshire, Brittany Allen
Creadores
Dan Levy, Eugene Levy
Estreno
11 de Feb 2015

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Tengo más que suficiente

Tras perder su fortuna, la familia Rose debe reubicarse en el último bien que le queda, un pueblo que Johnny compró como broma.

11 Feb, 2015
2

La gotera

Johnny debe conseguir que el alcalde del pueblo, Roland Schitt, lo deje venderlo. David y Alexis salen en la noche con los lugareños.

14 Jan, 2015
3

Descuida, es su hermana

Johnny debe conseguir que el alcalde del pueblo, Roland Schitt, lo deje venderlo. David y Alexis salen en la noche con los lugareños.

21 Jan, 2015
4

Malos padres

Johnny y Moira sienten que fallaron como padres e intentan conocer mejor a sus hijos, que están creciendo. Alexis espía a Mutt y cree que tiene un amorío con la esposa del alcalde.

28 Jan, 2015
5

La cabaña

Johnny y Moira quieren privacidad y aceptan la oferta del alcalde: usan su cabaña por una noche. Alexis y David aprovechan esta oportunidad para hacer una fiesta.

04 Feb, 2015
6

Vino y rosas

Contratan a Moira como vocera de una bodega local. Alexis se acerca demasiado a Mutt, y David lucha con un problema de salud misterioso.

10 Feb, 2015
7

Disparo al pavo

David sale a cazar pavos con los pueblerinos. Jocelyn lleva a Moira a un día de "relax" en el spa, y Alexis conoce al Nuevo amor de su vida: Ted, el veterinario del pueblo.

17 Feb, 2015
8

Allez Vous

Moira y David intentan ganar dinero vendiendo cosméticos a los lugareños.

24 Feb, 2015
9

El funeral de Carl

De mala gana, Johnny accede a hablar en el funeral de un lugareño que no conoce. Alexis lucha con el amor que su novio nuevo siente por los animales.

03 Mar, 2015
10

Luna de miel

Johnny y Moira van a la fiesta hawaiana anual de Roland. Alexis y Ted organizan una cena de parejas. La relación de David y Stevie se torna más candente.

10 Mar, 2015
11

Hermana menor

Deedee, la hermana distante de Moira, la visita de sorpresa. David accede a hablar con uno de los alumnos de Jocelyn acerca de "ser diferente".

17 Mar, 2015
12

Fiesta sorpresa

Johnny intenta organizar una fiesta sorpresa para Moira y le sale el tiro por la culata cuando ella, sin saber, toma las riendas y organiza su propia fiesta.

24 Mar, 2015
13

Pueblo en venta

Johnny encuentra a un posible comprador para el pueblo. David y Alexis descubren que quizá se encariñaron más de lo que creían posible con Schitt's Creek.

31 Mar, 2015

Reseñas de criticos

  • Joyce Slaton Common Sense Media
    Tiene un material central cómico -y muy usado- por los actores en este tipo de series, es bien impulsado por los actores, pero sigue siendo demasiado loca.
    Reseña completa
  • Randy Dankievitch TV Over Mind
    Hace un trabajo maravilloso capturando un crecimiento a través de inversiones emocionales forjadas con los personajes más jóvenes.
    Reseña completa
  • Doreen St. Felix New Yorker
    La dicción asombrosamente trastornada de Catherine O'Hara, como la perpetuamente verklempt Moira, haría llorar a Billy Wilder.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • osiris

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/245115\/245115_64x64.jpg","nickname":"osiris","user_name":"Osiris Leon","user_link":"\/usuario\/osiris","posts":11,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    excelente, Humor negro muy bien llevado