100 Les gustó

Schitt's Creek (2017)

Schitts Creek
Seguir

Temporadas:

3ᵉʳ Temporada

Schitt's Creek (2017)

En la tercera temporada de esta serie de comedia, toda la familia Rose todavía está tratando de adaptarse a su nueva vida en el pequeño pueblo de Schitt's Creek. Johnny (Eugene Levy) está buscando nuevas oportunidades comerciales y tratando de restaurar parte de la riqueza perdida de la familia. Mientras tanto, Moira (Catherine O'Hara) se adapta a su nueva vida...

En la tercera temporada de esta serie de comedia, toda la familia Rose todavía está tratando de adaptarse a su nueva vida en el pequeño pueblo de Schitt's Creek. Johnny (Eugene Levy) está buscando nuevas oportunidades comerciales y tratando de restaurar parte de la riqueza perdida de la familia. Mientras tanto, Moira (Catherine O'Hara) se adapta a su nueva vida como parte del Ayuntamiento. Además, los dos hijos de Rose están luchando con sus vidas amorosas.

Créditos y reparto

Elenco
Dustin Milligan, Rizwan Manji, Emily Hampshire, Jennifer Robertson, Maxwell McCabe-Lokos
Creadores
Dan Levy, Eugene Levy
Estreno
10 de Jan 2017

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Noche de estreno

Johnny busca un nuevo propósito; Moira se enfrenta a la realidad de la política.

10 Jan, 2017
2

La "Trieja"

David y Stevie tratan de averiguar los límites de su relación a tres bandas con Jake. Alexis y Moira planean un almuerzo de madre e hija.

17 Jan, 2017
3

Auto nuevo

Johnny y Moira intentan hacer un trato por un auto usado; David acompaña Stevie mientras se despide de su tía abuela

24 Jan, 2017
4

Prueba de manejo

Johnny y Moira se preocupan por el futuro del motel; David entra en pánico ante la idea de volver a tomar su examen de conducir.

31 Jan, 2017
5

Habitaciones por hora

Johnny pone en peligro el motel cuando alquila habitaciones a una empresa dudosa; David ayuda a Moira con una audición para una película.

07 Feb, 2017
6

Murder Mystery

Johnny y Stevie visitan un campo de golf cercano a lanzar un paquete con el motel, pero Johnny se distrae por su deseo de jugar un partido de golf. Tras ponerse de acuerdo para asistir a la fiesta de misterio de Twyla, Moira debe ayudarla a reclutar a otros huéspedes.

14 Feb, 2017
7

Almacén general

Cuando David contempla iniciar un nuevo negocio en la ciudad, Moira utiliza su asiento en el Ayuntamiento para proteger los intereses de su hijo. Alexis descubre la escuela secundaria no es tan fácil como lo solía ser.

21 Feb, 2017
8

Opinión sobre el Motel

David conoce a un nuevo amigo mientras abre su negocio, Johnny defiende el trabajo escolar de Alexis y Moira trata con un huésped difícil en el motel.

28 Feb, 2017
9

El asunto

Moira y Roland se encuentran en una situación comprometedora. Alexis abre una brecha entre David y Patrick.

07 Mar, 2017
10

Sebastien Raine

El ex de David llega a la ciudad para hacer una sesión de fotos para Moira; Johnny y Roland creen que Bob hace trampa en el póquer.

14 Mar, 2017
11

¡Deja de decir piojos!

Johnny intenta detener la propagación de piojos; Moira se opone a que un jardín público lleve su nombre.

21 Mar, 2017
12

Amigos y familia

Johnny y Moira buscan un lugar para el retrato familiar; David organiza un lanzamiento suave para la nueva tienda.

28 Mar, 2017
13

Noche de graduación

Johnny y Stevie celebran tener el motel completo, Alexis se gradúa de la escuela secundaria y toma una decisión, y David y Patrick tienen una cita.

04 Apr, 2017

Reseñas de criticos

  • Staff Movie Reviews Simbasible
    ... esta temporada comenzó con una nota más débil, pero fue mejorando y mejorando a medida que avanzaba, lo que llevó a un final fantástico que me emociona por la próxima temporada...
    Reseña completa
  • Natalie Zutter Den of Geek
    Si bien todos las Rose experimentan transformaciones en el transcurso del programa, Alexis puede ser la que más se muestre en su mejor yo. Episodio 13.
    Reseña completa
  • Clarence Moye Awards Daily
    ... el elenco vende el material con el estilo de los profesionales experimentados. Schitt's Creek es una de mis comedias favoritas de la televisión y, aunque no me quede sin aliento por la risa, es genial volver a estar en compañía de la familia Rose.
    Reseña completa
  • Michael Haskoor Decider
    Entre la actuación fenomenal y la comedia de carcajadas que irradia la serie producida por Eugene y Dan Levy, solo podemos esperar que la temporada 4 supere las expectativas.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • osiris

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/245115\/245115_64x64.jpg","nickname":"osiris","user_name":"Osiris Leon","user_link":"\/usuario\/osiris","posts":11,"theme":"blue","cover":false,"status":true}