90 Les gustó

Schitt's Creek (2016)

Schitts Creek
Seguir

Temporadas:

2ᵒ Temporada

Schitt's Creek (2016)

La familia Rose se da cuenta de que, a veces en la vida, la mejor salida es profundizar.

Créditos y reparto

Elenco
Dustin Milligan, Lucy Earle, Emily Hampshire, Jennifer Robertson, Tim Rozon
Creadores
Dan Levy, Eugene Levy
Estreno
12 de Jan 2016

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Finding David

Las Roses buscan a su hijo desaparecido, David, mientras Alexis lleva su relación con Mutt al siguiente nivel a pesar de estar técnicamente comprometida con Ted.

12 Jan, 2016
2

Family Dinner

Moira decide preparar la cena con la ayuda de David; Johnny busca una oficina para su negocio; Alexis se sincera con Ted.

12 Jan, 2016
3

Jazzagals

Moira intenta unirse al grupo a capella; Alexis disfruta de su nueva relación; Johnny ayuda en Bob's Garage.

19 Jan, 2016
4

Estate Sale

Johnny y Moira van a la venta de una propiedad; Mutt le da a Alexis una bicicleta; Roland le pide ayuda a David para comprar un artículo especial.

26 Jan, 2016
5

Bob's Bagels

Johnny se convence a sí mismo de tener una sociedad con Bob; David tiene una entrevista en una tienda de ropa; Moira se ocupa de Alexis.

02 Feb, 2016
6

Moira vs. Town Council

Moira intenta embellecer la ciudad; David hace un mal uso de la tarjeta de crédito de la empresa; un paso en falso de acicalamiento obliga a Alexis y Mutt a cuestionar su relación.

09 Feb, 2016
7

The Candidate

Johnny considera postularse para el concejo municipal; David y Stevie buscan el amor; Alexis se las arregla para estar soltera.

16 Feb, 2016
8

Milk Money

Johnny se mete en el negocio de la leche cruda; Moira intenta conectarse con la gente del pueblo; David da consejos de estilo.

23 Feb, 2016
9

Moira's Nudes

A Moira le preocupa que las fotos picantes de su pasado pongan en peligro la campaña; Johnny pide ayuda económica; Alexis consigue un trabajo.

01 Mar, 2016
10

Ronnie's Party

Johnny y Moira se encuentran con un grupo demográfico clave; Alexis lucha con su nuevo trabajo; David ofrece apoyo emocional a la hija de su jefe.

08 Mar, 2016
11

The Motel Guest

Johnny y Moira se enfrentan a un invitado sorpresa; Alexis y David buscan piso.

15 Mar, 2016
12

Lawn Signs

Algunos de los letreros del césped de Moira desaparecen; David y Alexis trabajan para sacar al jefe de David de problemas.

22 Mar, 2016

Reseñas de criticos

  • Kathleen Butler TV, eh?
    El programa y los personajes han evolucionado y se manifiesta en los últimos dos episodios. También prepararon el escenario para algunas historias interesantes en la temporada 3
    Reseña completa
  • N/A Movie Reviews Simbasible
    La segunda temporada de Schitt's Creek es grandeosa con muchos desarrollos maravillosos de la trama y grandes momentos para sus personajes.
    Reseña completa
  • Erica Lies Paste Magazine
    La veterana de la comedia Catherine O'Hara se destaca particularmente entre tantas actuaciones que ya son fantásticas, dando un giro sobresaliente como una ex actriz de telenovelas que ha abandonado el escenario pero no el melodrama.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • osiris

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/245115\/245115_64x64.jpg","nickname":"osiris","user_name":"Osiris Leon","user_link":"\/usuario\/osiris","posts":11,"theme":"blue","cover":false,"status":true}