100 Les gustó

Schitt's Creek (2018)

Schitts Creek
Seguir

Temporadas:

4ᵒ Temporada

Schitt's Creek (2018)

Mientras comienza la cuarta temporada, los Roses están aprovechando al máximo la vida en Schitt’s Creek, y —la constante conversación de Moira sobre escapar— finalmente comienzan a sentirse como en casa en la ciudad. Johnny está ocupado dirigiendo el motel con Stevie como socio. El negocio está en auge, pero para él es un desafío equilibrar el trabajo...

Mientras comienza la cuarta temporada, los Roses están aprovechando al máximo la vida en Schitt’s Creek, y —la constante conversación de Moira sobre escapar— finalmente comienzan a sentirse como en casa en la ciudad. Johnny está ocupado dirigiendo el motel con Stevie como socio. El negocio está en auge, pero para él es un desafío equilibrar el trabajo y la familia mientras se enfrenta a las payasadas de Roland.

Créditos y reparto

Elenco
Dustin Milligan, David J. MacNeil, Rizwan Manji, Emily Hampshire, Jennifer Robertson
Creadores
Dan Levy, Eugene Levy
Estreno
27 de Jan 2018

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Hombre muerto en la habitación 4

Mientras Moira teme ser responsable de la muerte de un huésped del motel, David y Patrick deciden hacer oficial su incipiente romance.

27 Jan, 2018
2

Prueba de embarazo

Después de encontrar una prueba de embarazo positiva, Johnny se mentaliza para la posibilidad de un nuevo bebé en la familia, mientras David y Patrick intentan tener un poco de privacidad.

16 Jan, 2018
3

Asbestos Fest

Moira se prepara para el debut de su espectáculo en el Schitt's Creek Asbestos Fest anual, mientras David lidia con un grupo de adolescentes holgazanes.

23 Jan, 2018
4

Noche de chicas

Alexis y Twyla tienen una noche de chicas; Patrick le da lecciones de compromiso a David.

30 Jan, 2018
5

Q.E.P.D. Moira Rose

Circula un rumor en línea sobre la muerte de Moira; Roland le pide a Johnny que sea el padrino de su hijo.

06 Feb, 2018
6

Micrófono abierto

David y Patrick organizan una noche de micrófono abierto en la tienda Rose Apothecary, mientras Johnny y Stevie empiezan a recrear la marca del motel.

27 Feb, 2018
7

La parrillada

Cuando los Roses planean una parrillada familiar, David se ve forzado a probar los límites de su nivel de comodidad con Patrick, mientras Alexis investiga un mensaje de texto misterioso de Ted.

06 Mar, 2018
8

El chico Jazzagals

Johnny se une a las Jazzagals, mientras David y Stevie se van de viaje en una escapada "romántica".

13 Mar, 2018
9

La rama de olivo

David se da cuenta de que es posible que haya prolongado demasiado su tiempo separado de Patrick y busca reconciliarse, mientras Moira presenta un evento semanal de solteros en el Ayuntamiento.

20 Mar, 2018
10

Fiesta de nacimiento

Johnny y Moira asisten al evento de solteros a modo de investigación, pero se ven demasiado involucrados; Alexis se encuentra con un viejo amigo en el pueblo.

27 Mar, 2018
11

El lanzamiento

Moira lucha por librarse del deber del jurado, mientras David intenta reducir el daño de un potencial producto de la tienda Rose Apothecary.

03 Apr, 2018
12

Semana de solteros

La semana de solteros empieza junto con la llegada del bebé de Jocelyn, y Patrick lleva su relación con David al siguiente nivel.

10 Apr, 2018
13

Navidad

Son las vísperas de Navidad y Johnny quiere hacer una fiesta de Navidad al tradicional estilo de los Rose, pero el resto de la familia no logra contagiarse del espíritu festivo.

18 Dec, 2018

Reseñas de criticos

  • Michael Ausiello TV Line
    Los escritores, liderados por Team Levy, permiten milagrosamente que los personajes crezcan y evolucionen sin perder nunca su peculiar esencia.
    Reseña completa
  • N/A Simbasible
    La cuarta temporada de Schitt's Creek es probablemente la mejor hasta este momento. Es otra temporada maravillosa llena de gran humor y momentos sinceros.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • osiris

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/245115\/245115_64x64.jpg","nickname":"osiris","user_name":"Osiris Leon","user_link":"\/usuario\/osiris","posts":11,"theme":"blue","cover":false,"status":true}