93 Les gustó

Doom Patrol (2020)

Doom Patrol
Seguir

Temporadas:

2ᵒ Temporada

Doom Patrol (2020)

Reimaginación de uno de los grupos de superhéroes más emblemáticos de DC: Robotman, Negative Man, Elasti-Girl y Crazy Jane, liderados por el científico loco Dr. Niles Caulder. Los miembros de esta peculiar patrulla rememoran las circunstancias que les llevaron a obtener sus habilidades sobrehumanas, causando toda clase de cicatrices y desfiguraciones que les...

Reimaginación de uno de los grupos de superhéroes más emblemáticos de DC: Robotman, Negative Man, Elasti-Girl y Crazy Jane, liderados por el científico loco Dr. Niles Caulder. Los miembros de esta peculiar patrulla rememoran las circunstancias que les llevaron a obtener sus habilidades sobrehumanas, causando toda clase de cicatrices y desfiguraciones que les impiden llevar una vida normal. Desesperados, proponen a su Caulder defender el planeta Tierra de los mayores peligros que jamás se hayan conocido. Siguiendo con los acontecimientos que tienen lugar en "Titans", la patrulla recibe un encargo de Cyborg que no podrán rechazar, aunque cumplirlo implica que sus vidas nunca volverán a ser como antes. Estreno exclusivo de DC Universe que en México puede verse a través de HBO Latinoamérica HBO GO.Clasificación: 15+ (Esta divertida y sincera reimaginación contiene lenguaje inapropiado y desnudos.)

Créditos y reparto

Elenco
Joivan Wade, Devan Long, Riley Shanahan, Sarah Borne, Karen Obilom
Creadores
Jeremy Carver
Estreno
25 de Jun 2020

Tomatómetro

93 Les gustó

Consenso de Críticos: Esta serie sigue siendo cautivadoramente extraña, pero profundiza en el aspecto emocional de sus personajes y sin dejar de lado los rincones más perturbadores del relato. Una de las más sorprendentes de su género.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Fun Size Patrol

En 1927, Dorothy se encuentra ennjaulada en un circo como la «chica con cara de mono» y tiene que entretener a la multitud con una criatura que puede invocar. Cuando el cabecilla intenta castigar a su criatura, una voz la llama, diciéndole que pida un deseo. Cuando apaga una vela, todos en el circo son asesinados, con la excepción de Niles Caulder. En el presente, Larry intenta en vano restaurar a Dorothy, Caulder, Rita, Cliff, Jane, Vic y Danny a su tamaño normal. Mientras el resto del equipo lidia con problemas personales, Rita aprende a usar sus poderes. Rita le sugiere a Caulder que llame a Willoughby Kipling para pedir ayuda; aunque inicialmente está en contra de la idea, Caulder finalmente cede. Kipling acepta ayudar a cambio de la posesión más valiosa de Caulder: un talismán que otorga la inmortalidad. El grupo vuelve a su tamaño normal, menos Danny, que sigue teniendo la forma de un ladrillo. Luego, Vic deja Doom Manor. Dorothy escucha a Caulder hablando con Kipling sobre la condición de él. Más tarde, la voz la llama otra vez, diciéndole que pida un deseo para salvar a su padre, pero ella se niega a cumplir.

25 Jun, 2020
2

Tyme Patrol

Caulder revela al grupo su trato con Kipling, y trabaja en la búsqueda de nuevas maneras de prolongar su vida con el fin de proteger a Dorothy. Rita se entera de que Caulder quiere usar Continuinium, un elemento alienígena que controla el tiempo, actualmente en posesión del doctor Jonathan Tyme, un científico imbuido con el poder de manipular el tiempo. Rita, Cliff y Jane viajan a la dimensión de Tyme con la ayuda de Caulder, pero no logran obtener el elemento. En Detroit, Vic concurre a una reunión de grupo de terapia de TEPT y conoce a Roni Evers, una veterana militar con quien logra relacionarse. Larry asiste al funeral de su hijo Gary y se revela a su otro hijo, Paul. Luego, Larry visita la casa de Gary, donde encuentra varios recuerdos de él guardados por Gary en un cobertizo. Mientras camina de regreso a casa, es capturado por una colonia de mariposas.

25 Jun, 2020
3

Pain Patrol

En 1888, un joven Caulder se encuentra con Red Jack, un ser interdimensional que se alimenta del dolor bajo la apariencia de Jack el Destripador. En la actualidad, Caulder recibe una carta de Red Jack, junto con un trozo de vendaje de Larry, exigiendo que aparezca. Caulder y Rita acuerdan ir juntos para salvar a Larry. Red Jack intenta convencer a Caulder para que sea su aprendiz a cambio de inmortalidad, pero como se niega, decide desatar dolor sobre él, así como también con Rita y Larry. Caulder logra matar a Red Jack y escapar con los demás. Estando sola en casa, Dorothy juega con sus amigos imaginarios y rompe accidentalmente a Danny por la mitad. Más tarde, mientras intenta arreglar a Danny, Caulder comienza a elaborar un plano de «Robotman 2.0». Cliff y Jane van a la casa de Clara, donde Cliff intenta decirle la verdad, pero termina haciendo que llame a la policía. Cuando Jane se duerme en el autobús, las otras personalidades se enfrentan a ella, y eventualmente le exigen que deje la mansión o pierda su condición como la personalidad principal. En el camino de regreso, termina encerrada mientras las otras personalidades se preparan para tomar el control. Después de tener un encuentro sexual, Vic le pide a Roni una cita, pero ella no aparece. Roni le envía un correo electrónico, detallando sus antecedentes penales.

25 Jun, 2020
4

Sex Patrol

Los Dannyzens, entre ellos Flex Mentallo y Maura Lee Karupt, visitan Doom Manor, donde intentan montar una fiesta para revivir a Danny. Durante la fiesta, Danny es revivido con éxito después de que Dorothy les canta una canción. Vic regresa a la mansión y recibe consejos de Karupt sobre su relación con Roni. Rita consulta a Flex sobre cómo controlar su poder; recurre a que Flex le dé un orgasmo, que es notado por un demonio sexual, el sombrío Sr. Evans. Los SeX-Men, una unidad paranormal del Pentágono, irrumpe en la fiesta buscando al Sr. Evans. Hammerhead, después de hacerse cargo de Jane, se entera por uno de los SeX-Men que el Sr. Evans tiene la intención de dar a luz a un bebé, cuyos llantos resultarían en la muerte de todos los niños. Al tratar de salvar la personalidad de Kay, Hammerhead evita con éxito el nacimiento del bebé, y envía a Evans de vuelta a su dimensión. El Candlemaker intenta convencer a Dorothy de volver a romper a Danny, pero se detiene cuando se da cuenta de que Danny comparte su sentimiento. A Danny se le da una nueva forma, un neumático, y se teletransporta con el resto de los Dannyzen.

02 Jul, 2020
5

Finger Patrol

Dorothy y una de las personalidades de Jane, Baby Doll, se hacen amigas hasta que Baby Doll termina hiriendo al amigo imaginario de Dorothy, Manny. Larry va a visitar a su hijo Paul, con el que se reencontró en el funeral de su otro hijo Gary, y conoce al resto de su familia. Lleva a Rita con él, que ha tenido una audición terrible. Cliff descubre las mejoras humanas que Caulder planea para él. Vic regresa a Detroit con Cliff y ambos le piden a Silas un diseño mejor para Cliff, pero él rechaza el trabajo. Para recuperarla, Vic almuerza con Roni. Más tarde, mientras está a solas con Larry, Paul lo traiciona y llegan miembros de la Oficina de la Normalidad para arrestar a Larry. Libera el espíritu negativo, que los derrota, pero el nieto de Larry, Dex, es disparado en el fuego cruzado. Después de que Baby Doll y Katy matan a Manny, Dorothy permite que Candlemaker se infiltre en el Subterráneo para que Baby Doll pague por ello.

09 Jul, 2020
6

Space Patrol

El antiguo equipo de investigación de Caulder, un grupo de astronautas eternos llamado Los Pioneros de lo Inexplorado, visita Doom Manor. Sintiéndose culpable por la muerte de Baby Doll, Dorothy se dirige al espacio en la nave espacial de los pioneros. Cliff encuentra a Jane inconsciente y cubierta de cera, y Caulder deduce que Dorothy es la responsable. Los dos persiguen a Dorothy en una segunda nave espacial. Después de encontrar a Dorothy, Cliff la convence de volver. Rita consigue un papel en una producción de teatro local, pero luego se entera de que se basa en un evento pasado, en el cual ella causó estragos involuntarios en la ciudad con su forma elástica monstruosa. Larry descubre de que una de las pioneras, Valentina «Moscú» Vostok, posee un Espíritu Negativo, y que sus dos compañeros fallecieron hace mucho tiempo, pero sus cadáveres se encuentran poseídos. Después de ayudar a Moscú a enterrar a sus amigos, Larry decide enmendarse con su familia. Luego de examinar a Roni, Vic se entera que sus viejas mejoras la están envenenando lentamente. En un intento por encontrar una cura, descubre que la tecnología fue distribuida por S.T.A.R. Labs y Caulder Robotics. En el Subterráneo, Jane asiste a un funeral para Baby Doll y Katy, en donde Miranda regresa y toma el cargo de Primaria. En el regreso a la Tierra, Caulder abre la puerta de la esclusa de aire y lanza a Cliff al espacio.

16 Jul, 2020
7

Dumb Patrol

Cliff se estrella a un lado de la carretera y comienza a caminar a casa. Caulder viaja al Territorio del Norte de Yukón para buscar a la madre de Dorothy, Slava. Mientras está allí, tiene un encuentro de pesadilla con el Candlemaker, quien le dice que Dorothy le pertenece. Vic lleva a Roni a Doom Manor, donde conoce a Larry, Rita y Miranda. En preparación para su papel, Rita visita a una apicultora de Cloverton, que más tarde le da consejos sobre cómo lidiar con su trauma de la infancia. Se recibe un paquete misterioso en la mansión que contiene la pintura del Espacio Blanco. La pintura infecta a Larry, Vic y Roni con Scants, pequeñas criaturas que provocan que sus mentes tengan malas ideas. Después de que Kipling parece explicar la situación, los cinco son absorbidos por el Espacio Blanco, donde son capturados por los Scants. Los Scants los llevan hasta su reina, pero Miranda la derrota. Roni toma en secreto una muestra de la «Uma Jelly» de la reina. Cliff regresa a la mansión y ve a una Clara embarazada esperándolo. En el Subterráneo, Jane descubre que la estación de Scarlet Harlot está cerrada. En Yukón, Kipling se encuentra con Caulder para hablar de Dorothy.

23 Jul, 2020
8

Dad Patrol

Caulder lleva a Dorothy a una feria. Kipling recibe una advertencia sobre un evento cataclísmico de Bunberry y contacta a Caulder. Mientras Caulder se siente enfermo, Dorothy se divierte hasta que tiene una visión, en la que huye del Candlemaker en Yukón. Cliff pasa el día con su hija Clara. Jane y Larry van a Arkansas para recuperar un animal de peluche que pertenecía a Kay, con el fin de que Jane demuestre que es capaz como primaria. Jane descubre que años atrás Miranda escondió el peluche en un lugar seguro; luego se disculpa con ella en el Subterráneo. Sin embargo, Miranda empuja a Jane al pozo, donde encuentra los cuerpos de las personalidades desaparecidas. Vic se entera por noticias locales y agentes del FBI que Roni cometió un asesinato como venganza por su experimento pasado. Más tarde se enfrenta a ella y se entera de que utilizó la Uma Jelly para mejorarse. Los dos pelean brevemente, pero Vic es incapaz de llevarse a Roni. Kipling llega a la feria para decirle a Caulder que a Dorothy le llegó la hora, y los poderes del Candlemaker comienzan a manifestarse en el mundo real.

30 Jul, 2020
9

Wax Patrol

En 1969, Miranda siendo la Primaria conoce a un joven llamado John de quien se enamora. Durante la fiesta de inauguración de su casa, descubre que John tenía la intención de organizar una orgía, traicionando así su confianza. Miranda pierde su estado de Primaria y como resultado decide saltar al pozo, al mismo tiempo que Jane toma el control y deja a John. En la actualidad, Herschel, la araña gigante imaginaria de Dorothy, aparece en Doom Manor y convoca al equipo para ayudar a luchar contra el Candlemaker. Rita, Vic y Cliff se enfrentan a sus propios amigos imaginarios formados por el Candlemaker. Todo el equipo, menos Miranda, es derrotado y cubierto por la cera del Candlemaker. Miranda es convocada al Subterráneo por las otras personalidades que cuestionan la desaparición de Jane. Mientras que Jane descubre el cadáver de Miranda en el pozo, Kay se da cuenta que la actual Miranda es en realidad otra personalidad. Slava aparece y convence a Dorothy de enfrentarse al Candlemaker sola, a pesar de la objeción de Caulder.

06 Aug, 2020

Reseñas de criticos

  • Tim Stevens The Spool
    La segunda temporada está repleta de esos momentos de lo real y lo irreal luchando entre sí (...) esta temporada es una extraña delicia salvaje.
    Reseña completa
  • Alex McLevy AV Club
    ...el comienzo de esta última temporada cae en la oscuridad tan rápido como una de las 64 identidades de Crazy Jane, sin emplear un contrapeso suficiente de diversión.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • sarpansujuki2

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/5.png","nickname":"sarpansujuki2","user_name":"","user_link":"\/usuario\/sarpansujuki2","posts":177,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Súper película, pero es una mala copia! FMOVIES21.ORG

  • Christopher21

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"Christopher21","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Christopher21","posts":62,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Descargar Aquí gran copia de la película
    Puedes ver esta película completa en calidad en este sitio : FMOVIES21ONLINE.COM

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1962,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?773","status":true}