100 Les gustó

Doom Patrol (2019)

Doom Patrol
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Doom Patrol (2019)

Reimaginación de uno de los grupos de superhéroes más emblemáticos de DC: Robotman, Negative Man, Elasti-Girl y Crazy Jane, liderados por el científico loco Dr. Niles Caulder. Los miembros de esta peculiar patrulla rememoran las circunstancias que les llevaron a obtener sus habilidades sobrehumanas, causando toda clase de cicatrices y desfiguraciones que les...

Reimaginación de uno de los grupos de superhéroes más emblemáticos de DC: Robotman, Negative Man, Elasti-Girl y Crazy Jane, liderados por el científico loco Dr. Niles Caulder. Los miembros de esta peculiar patrulla rememoran las circunstancias que les llevaron a obtener sus habilidades sobrehumanas, causando toda clase de cicatrices y desfiguraciones que les impiden llevar una vida normal. Desesperados, proponen a su Caulder defender el planeta Tierra de los mayores peligros que jamás se hayan conocido. Siguiendo con los acontecimientos que tienen lugar en "Titans", la patrulla recibe un encargo de Cyborg que no podrán rechazar, aunque cumplirlo implica que sus vidas nunca volverán a ser como antes.

Créditos y reparto

Elenco
Tyler Buckingham, Joivan Wade, Tom Fitzpatrick, Anna Lore, Riley Shanahan
Creadores
Jeremy Carver
Estreno
15 de Feb 2019

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Pilot

Después de un grave accidente, Cliff Steele se despierta, un hombre cambiado, en la casa del Dr. Niles Caulder y su Doom Patrol.

15 Feb, 2019
2

Donkey Patrol

El Jefe ha desaparecido y la única pista que tiene el equipo sobre su paradero es un burro promedio.

22 Feb, 2019
3

Puppet Patrol

La Doom Patrol partió hacia Paraguay, donde descubren al médico nazi que creó al Sr. Nadie y la conexión entre el Jefe y los dos villanos.

01 Mar, 2019
4

Cult Patrol

Willoughby Kipling recluta a la Doom Patrol para que lo ayude a evitar el fin del mundo deteniendo un culto nihilista.

08 Mar, 2019
5

Paw Patrol

El Sr. Nadie decide interferir con la profecía del Decreator con la ayuda de Niles Caulder.

15 Mar, 2019
6

Doom Patrol Patrol

Cliff y Victor llegan a un acuerdo mientras Jane, Rita y Larry van en busca de un equipo misterioso llamado Doom Patrol.

22 Mar, 2019
7

Therapy Patrol

Después de un arrebato violento de Cliff, el equipo se involucra en una terapia grupal autodirigida, lo que lleva a un cierto crecimiento dentro del grupo a medida que se unen más.

29 Mar, 2019
8

Danny Patrol

Una calle sensible, de género queer y que se teletransporta, llamada Danny, está siendo perseguida por la Oficina secreta de Normalidad y necesita la ayuda de Niles, pero en su lugar consigue a Vic y Larry.

05 Apr, 2019
9

Jane Patrol

Jane se retira a un lugar traicionero en su propia mente llamado The Underground, donde se encuentra con sus muchas personalidades y traumas oscuros de su pasado.

12 Apr, 2019
10

Hair Patrol

Vic y Rita se enfrentan a un hombre peligroso conocido como Beard Hunter, que ha sido activado por la Oficina de Normalidad para encontrar a Niles Caulder.

19 Apr, 2019
11

Frances Patrol

Larry visita a su amor perdido hace mucho tiempo, mientras Cliff y Rita viajan a Gator Country para volver a conectarse con su hija. Vic se preocupa por su sistema operativo.

26 Apr, 2019
12

Cyborg Patrol

Silas y el equipo irrumpen en la granja de hormigas para rescatar a Víctor.

03 May, 2019
13

Flex Patrol

Rita intenta calmar a Víctor durante un momento difícil mientras el resto del equipo encuentra a Flex Mentallo y trata de ayudarlo a recuperar la memoria.

10 May, 2019
14

Penultimate Patrol

El grupo se prepara para una última batalla contra el Sr. Nadie y rescata al Jefe. Víctor descubre una dura verdad.

17 May, 2019
15

Ezekiel Patrol

El equipo intenta hacer frente a una dura verdad mientras el Sr. Nadie se prepara para su último acto de venganza.

24 May, 2019

Reseñas de criticos

  • N/A DC Cómics Universe
    ...una gran serie que rompe los patrones y nos saca mucho de la rutina de los productos de superheroes que solo quieren venderte acción y diversión sin más suttancia...
    Reseña completa
  • Juan Luis Daza Zona Negativa
    ...guión, reparto y dirección se ven potenciados hasta la estratosfera por medio de humor negro, metalenguaje, locura y, sobre todo, amor por sus personajes y el mundo del cómic.
    Reseña completa
  • N/A Epic Fail Geeks
    Doom Patrol no solo es una serie única, es un serie espectacular...
    Reseña completa
  • Viky Reptile Spoiler Time
    Doom Patrol se toma todo su tiempo en desarrollar a estos raros devenidos en héroes, y eso es un acierto.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Melissa212

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/253532\/253532_64x64.jpg","nickname":"Melissa212","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Melissa212","posts":95,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/253533\/253533_349x86.jpg?1475","status":true}

    Descargar Aquí gran copia de la película
    Puedes ver esta película completa en calidad en este sitio : FMOVIES21.ORG

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1962,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?3173","status":true}