Noticias

Titans: Red Hood y Batgirl aparecerán en la tercera temporada

En el DC Fandome se revela que nuevos enemigos, nuevos arcos de personajes, Nightwing lidereando, ¿qué otra sorpresa estarán preparando?

Noticias

Titans: Red Hood y Batgirl aparecerán en la tercera temporada

En el DC Fandome se revela que nuevos enemigos, nuevos arcos de personajes, Nightwing lidereando, ¿qué otra sorpresa estarán preparando?

POR Daniel Guzmán -

Las noticias del DC FanDome no paran de llegar y ahora es el turno de Titans - 84%, que después de dos temporadas, aún hay planes para seguir expandiendo su historia. Se han revelado nuevos detalles sobre de qué versará su tercera temporada y todo apunta a que dos villanos vendrán a ponerles un gran reto a la alineación de jóvenes héroes ahora encabezada por Nightwing.

No dejes de leer: DC FanDome | Se confirma que el Snyder Cut será una miniserie y se revela el primer tráiler

¿Qué es DC FanDome? Una megaexperiencia virtual e inmersiva de 24 horas que da vida al universo de DC con los actores, directores, productores y creadores detrás de las más grandes películas, series de TV, videojuegos y cómics.

Los fanáticos de DC Comics conocen al grupo Teen Titans ya sea por sus cómics, o en la cultura popular, por la serie animada de Cartoon Network de 2006, que además contó con un reboot-parodia que ha estado en emisión desde 2013. Esta serie también tuvo una película titulada Jóvenes Titánes en Acción: La Película - 83% y un crossover con la serie del 2006 de nombre ¡Los Jóvenes Titanes en Acción! vs. Los Jóvenes Titanes. En la intervención de los jóvenes titanes en DC Famdon, estos confirmaron que los nuevos villanos a los que harán frente son: Batgirl, Red Hood, Blackfire y Scarecrow .

En la tercera temporada de Titans - 80%, el equipo se despedirá de San Francisco y saludará a Gotham City. Esa será su nueva base de operaciones y, como era de esperar, significa que podremos ver algunas caras conocidas. Jason Todd regresará como Red Hood, abandonando su identidad de Robin.

Los planes de Warner y DC han tenido un largo historial de llevarlos a la pantalla chica desde hace varios años, pues el canal TNT ya había empezado la producción de una serie, pero el proyecto se estancaría hasta caer en manos de la primer plataforma de streaming de DC llamada DC Universe donde sus primeras dos temporadas Titans - 84% y Titans - 80% tendrían su estreno a cargo de Akiva Goldsman , Geoff Johns y Greg Berlanti .

Puede interesarte: DC FanDome | Wonder Woman 1984 presenta nuevo y maravilloso tráiler

Ciertos cambios se han realizado a la alineación principal, pues en vez de tener a Cyborg, debido a que este papel está con Ray Fisher en Liga de la Justicia - 41% y La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82% o Joivan Wade en Doom Patrol - 100%, se ha optado por agregar a Hawk y Dove entre otros personajes. La serie ha tenido un acogida óptima por parte de la audiencia, sobre todo por la primera primera temporada, donde se exploraron matices interesantes sobre el grupo que no acepta aún lo que es y lo que quiere ser. Además de agregarle un tono sombrío a la historia.

Por otro lado, en la segunda temporada, además de agregar personajes como Superboy, Aqualad, Deathstroke, Krypto, Ravager y hasta Bruce Wayne, no tuvo el recibimiento esperado en comparación con la primera parte, pues los fans y el público señalan que ciertas historias decayeron bastante en comparación a cómo se iniciaron, sumado a el "cierre" de arco de personajes que algunos tuvieron. Por ejemplo, la muerte de Donna Troy.

Mientras que en la primera temporada el equipo enfrentó a Trigon, en la segunda le hicieron frente a Deathstroke y ahora se ha hecho oficial a través del DC FanDome que el villano a vencer será Blackfire, interpretada por Damaris Lewis. Aunque se pudo ver su llegada a la Tierra en el final del último capítulo emitido, ahora tendrá todos los próximos episodios para hacer la vida imposible a los Titans.

Además de lo anterior, se ha rumoreado que el personaje de Jason Todd pasaría a convertirse en Red Hood en algún punto de la historia. Por si fuera poco, la historia seguirá explorando el futuro de Rachel ahora que se fue con las Amazonas para intentar ayudar a Donna.

Aunque aún no tiene fecha de estreno, Anna Diop, quien interpreta a Starfire, ha confirmado que las grabaciones iniciarán en septiembre. Con el lanzamiento de HBO Max, los shows de DC Universe pasarán a emitirse a la nueva plataforma de streaming de DC y Warner Bros.

También puede interesarte: DC FanDome | Se filtran nuevas imágenes de Robert Pattinson como Batman y los fans reaccionan

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos