Noticias

Euphoria: ¿Qué películas y programas han grabado los actores de la serie?

La serie aún mantiene la EUPHORIA de sus fans, sin embargo, los actores y los creadores aún ven lejos el estreno de la tercera temporada del programa.

Noticias

Euphoria: ¿Qué películas y programas han grabado los actores de la serie?

La serie aún mantiene la EUPHORIA de sus fans, sin embargo, los actores y los creadores aún ven lejos el estreno de la tercera temporada del programa.

POR Kevin de León -

Que siempre no, que siempre sí. La tercera temporada de la serie Euphoria - 79% continúa enfrentando retrasos significativos, atribuidos en parte a las huelgas de Hollywood y al trágico fallecimiento de Angus Cloud en julio de 2023, quien interpretó a Fez en el programa. A pesar de que en días anteriores se rumoreaba que la serie había sido difitiviamente cancelada. Un portavoz de HBO salió a desmentir dichos rumores a través de Variety, en lo que se dejó claro que la cadena de televisión y el director Sam Levinson continúan trabjando en la escritura de los guiones de la tercera entrega para ofrecer un producto de primer nivel.

Te recomendamos leer: Euphoria es criticada por “glorificar” las adicciones

El elenco principal, incluyendo a Zendaya, Jacob Elordi y Sydney Sweeney han aprovechado esta larga pausa de la serie para ascender a la cima de Hollywood, algo que también ha dificultado la coordinación de agendas para retomar las grabaciones de Euphoria. HBO había previsto originalmente su estreno para 2025, generando una brecha de tres años desde la temporada anterior. Se especula que la trama de la tercera temporada podría incluir un salto temporal de cinco años. Sin una fecha de estreno confirmada ni la confirmación de quienes volverán a integrar el cast, es un buen momento para repasar los proyectos en los que ha participado el elenco.

¿En cuáles otras películas y series han participado los actores de Euphoria?

Zendaya

La actriz ha tenido una carrea muy diversa, de estrella de Disney a icono del cine y la televisión. Comenzó su carrera en la exitosa serie de Disney Channel Shake It Up, pero rápidamente demostró su capacidad para roles más imponentes. Cautivó al público con su deslumbrante actuación en El Gran Showman - 54% Ganó elogios por su carisma y presencia en pantalla como Michelle Jones en Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92% y Spider-Man: Lejos de Casa - 82%. Sin embargo, fue su actuación como Rue Benett en Euphoria, lo que consolidó su estatus como una de las actrices más prometedoras de su generación y esto le permitió tomar proyectos más serios y ambiciosos como Malcolm & Marie - 60%, Duna - 75% y su secuela. Próximamente, la veremos en Challengers, dirigida por el aclamado Luca Guadagnino.

Fuente: IMDb
Fuente: IMDb

Jacob Elordi

Este actor australiano se dio a conocer internacionalmente con su papel en la popular trilogía de Netflix El Stand de los Besos, donde interpretó a Noah Flynn, conquistando a audiencias de todas las edades con su encanto y presencia magnética. Aunque actualmente Elordi no se sienta tan orgulloso de su participación en estas cintas de comedia romántica, sí que esta incursión le permitió avanzar más en su carrera. Su actuación como Nate Jacobs en Euphoria lo catapultó a un nuevo nivel de reconocimiento, recibiendo elogios por su actuación convincente y emocionalmente cargada. Recientemente lo hemos visto en cintas aclamadas por la crítica como Priscilla - 85%, donde dio vida a Elvis Presley bajo la dirección de Sofia Coppola y en uno de los filmes más populares de este año, Saltburn - 60% de Emerald Fennell.

Fuente: IMDb
Fuente: IMDb

Sydney Sweeny

Sweeney continúa ascendiendo como una de las estrellas más prometedoras de la industria del entretenimiento, aunque la actriz saltó a la fama con su participación en Euphoria como Cassie Howard, ha demostrado su capacidad para adaptarse a diferentes géneros y estilos de actuación en películas como Nocturno y Érase una vez en Hollywood - 100% y recientemente en Con Todos Menos Contigo - 52% y Madame Web - 14%. Entre sus proximos proyectos a estrenarse en Latinoamérica se encuentra Immaculate, una cinta de terror psicológico. La actriz reveló ser una mente maestra durante una entrevista para GQ Magazine, en la que puntualizó que no elige sus proyectos por la historia, sino como una estrategia para conseguir nuevas matas laborales. A continuación, lo que dijo Sweeney para GQ Magazine mientras hablaba de Immaculate e Madame Web.

Para mí, esa película fue un bloque de construcción, es lo que me permitió construir una relación con Sony. Sin Madame Web no tendría una relación con los que toman las decisiones allí", dice. "Todo en mi carrera lo hago no solo por esa historia, sino por decisiones comerciales estratégicas. Gracias a que hice eso, pude vender Con todos menos contigo. Pude conseguir a Barbarella.
Fuente: IMDb
Fuente: IMDb

También lee: Euphoria: HBO confirma que la tercera temporada ha sido retrasada

Alexa Demie

La actriz y cantante que interpreta a Maddy Perez en Euphoria, ha destacado su versatilidad en el cine con apariciones en películas como Las Olas - 91%, un drama que sigue la vida de una familia afroamericana en el sur de Florida, que cuando un evento trágico sacude a esta familia, las vidas de todos los miembros se ven afectadas de manera profunda y transformadora, explorando temas de amor, pérdida y redención en medio del dolor. También formó parte del elenco de En los 90 - 85%, un filme que sigue a Stevie, un adolescente que encuentra un sentido de pertenencia en un grupo de skaters en Los Ángeles durante los años 90, explorando temas de amistad y autodescubrimiento mientras lidia con los desafíos de la adolescencia.

Fuente: IMDb
Fuente: IMDb

Maude Apatow

Apatow ha forjado su propio camino en la industria del entretenimiento con su notable talento y dedicación. Desde sus primeros papeles en películas como Ligeramente Embarazada - 90% y Bienvenido a los 40 - 51%, hasta Hollywood - 50%, la serie de Netflix. Apatow también ha incursionado en el mundo de la comedia, participando en proyectos como Girls - 95% y Funny People, donde demostró su talento para el humor y la improvisación. Su personaje de Lexi Howard fue uno de los más interesantes en la segunda temporada del programa y mantiene muy altas las expectativas acerca de qué sucederá con Lexi en la tercera entrega.

Fuente: IMDb
Fuente: IMDb

Hunter Schafer

La talentosa actriz y modelo se presentó al mundo como una verdadera sensación en la industria del entretenimiento al debutar en el papel de Jules Vaughn, el cual la consolidó como una fuerza a tener en cuenta en la industria. Además de su trabajo en Euphoria, Schafer ha incursionado en el mundo del cine con su debut en la película Mainstream - 46% y recientemente pudimos verla brillar en Los Juegos del Hambre: Balada de Pájaros Cantores y Serpientes - 70%. El 26 de febrero de este año la actriz se vio envuelta en una polémica tras ser arrestada en Nueva York por formar parte de una protesta en favor de la paz en Gaza.

Fuente: IMDb
Fuente: IMDb

Angus Cloud

Además de Euphoria, Cloud incursionó en producciones independientes como North Hollywood y The Line. Fuera de la pantalla, Cloud también fue elogiado por su actitud humilde y su compromiso con su oficio, lo que lo convirtió en un modelo a seguir para muchos jóvenes aspirantes a actores.

El actor que interpretó a Fezco, un traficante de drogas, en Euphoria murió el pasado 31 de julio, una oficina forense de California confirmó que la causa del deceso fue a una sobredosis de cocaína, fentanilo y otras sustancias. Angus se convirtió en uno de los personajes más entrañables de la serie. Su actuación fue aclamada por críticos y fanáticos por la capacidad del histrión de expresar en Fezco una complejidad y humanidad sorprendentes.

Fuente: IMDb
Fuente: IMDb

No te pierdas a continuación el tráiler de la nueva cinta El Pingüino protagonizada por Colin Farrell.

[dailymotion title="El Pingüino | Teaser oficial subtitulado" image="https://geo.dailymotion.com/player/xh2yx.html?video=x8veqsu" duration="80"]x8veqsu[/dailymotion]

Continúa leyendo: Euphoria | Emotivo homenaje al actor Angus Cloud es incluido en algunos episodios de la serie

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos