50 Les gustó

Hollywood (2020)

Hollywood
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Hollywood (2020)

Ambientada en los años 40, la miniserie cuenta la historia de un grupo de aspirantes a actores y cineastas que buscan alcanzar la fama en Tinseltown cueste lo que cueste. Cada personaje ofrece un punto de vista diferente y único sobre la realidad encubierta de la Edad de oro de Hollywood, y desvela las injusticias y los prejuicios en cuanto a raza, género y sexo...

Ambientada en los años 40, la miniserie cuenta la historia de un grupo de aspirantes a actores y cineastas que buscan alcanzar la fama en Tinseltown cueste lo que cueste. Cada personaje ofrece un punto de vista diferente y único sobre la realidad encubierta de la Edad de oro de Hollywood, y desvela las injusticias y los prejuicios en cuanto a raza, género y sexo que hoy en día continúan. 'Hollywood' analiza y traslada a la pantalla las dinámicas de poder de la industria cinematográfica de hace décadas y muestra cómo sería el mundo del entretenimiento si estas dinámicas hubieran desparecido.

Créditos y reparto

Elenco
Harriet Sansom Harris, Darren Criss, Mira Sorvino, Rob Reiner, Laura Harrier
Creadores
Ian Brennan , Ryan Murphy
Estreno
01 de May 2020

Tomatómetro

50 Les gustó

Consenso de Críticos: Algunos se dejarán llevar por este relato y su imaginación, pero otros lo encontrarán poco creíble e inconsistente, incluso con un elenco de primera dando lo mejor de sí, mucho de la trama carece de magnetismo y pierde fuerza al ser explícito en las ideas que quiere presentar al público.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Hooray for Hollywood

Después de regresar de la guerra, Jack Castello llega a Hollywood con la esperanza de aparecer en las películas. La esposa de Jack, Henrietta, recibe algunas noticias inesperadas. Un nuevo amigo le hace a Jack una oferta que es parece demasiado buena para ser verdad.

01 May, 2020
2

Hooray for Hollywood: Part 2

Avis Amberg solicita los servicios de Golden Tip mientras Henrietta sospecha de Jack. Raymond Ainsley, un prometedor director recién salido de la escuela de cine, intenta que su película sea aprobada por Ace Pictures.

01 May, 2020
3

Outlaws

Ernie y los jinetes de la bomba son contratados para una gran fiesta. Henry Wilson prepara a Rock para una carrera en Hollywood, mientras que Ellen Kincaid ayuda a Jack a perfeccionar sus habilidades como actor.

01 May, 2020
4

(Screen) Tests

Dick y Ellen lanzan a Ace su pizarra. Raymond y Camille instan a Archie a hacer un cambio de guión audaz. Avis se presenta con una oportunidad inesperada mientras Jack y Rock se preparan para sus pruebas de pantalla.

01 May, 2020
5

Jump

Avis contempla la posibilidad de hacer historia. Meg encuentra su elenco. Con la preproducción en curso, Dick tiene notas para Raymond y Archie. Ellen decide seguir su corazón cuando el pasado de Jack regresa para perseguirlo.

01 May, 2020
6

Meg

Ernie hace un plan para guardar la imagen. Con el aumento de las tensiones sociales en Hollywood tras el anuncio de Meg, Archie y Avis siguen vigilantes. Jack y Archie le dan a Ernie la oportunidad de su vida.

01 May, 2020
7

A Hollywood Ending

Jack, Archie y Ray lloran una pérdida. Camille recibe consejos de su ídolo cuando Dick revela su plan para liberar a Meg.

01 May, 2020

Reseñas de criticos

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • MaguethB

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/236832\/236832_64x64.jpg","nickname":"MaguethB","user_name":"Magueth Buitrago Caro","user_link":"\/usuario\/MaguethB","posts":29,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

  • Sanmarin

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/113391\/113391_64x64.jpg","nickname":"Sanmarin","user_name":"Ver\u00f3nica S\u00e1nchez","user_link":"\/usuario\/Sanmarin","posts":406,"theme":"default","cover":false,"status":true}