52 Les gustó

Con Todos Menos Contigo ()

Anyone But You

Seguir

Con Todos Menos Contigo ()

Anyone But You

En la provocadora comedia, Con Todos Menos Contigo, Bea (Sydney Sweeney) y Ben (Glen Powell) parecen la pareja perfecta, pero después de una increíble primera cita algo sucede que vuelve su candente relación en algo congelado; hasta que sorpresivamente se encuentran en una boda en Australia. Así que hacen lo que dos adultos maduros harían: pretender que son...

En la provocadora comedia, Con Todos Menos Contigo, Bea (Sydney Sweeney) y Ben (Glen Powell) parecen la pareja perfecta, pero después de una increíble primera cita algo sucede que vuelve su candente relación en algo congelado; hasta que sorpresivamente se encuentran en una boda en Australia. Así que hacen lo que dos adultos maduros harían: pretender que son una pareja.

Créditos y reparto

Directores
Will Gluck
Guión
Ilana Wolpert, Will Gluck
Género
Comedia, Romance
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
103 min
Estreno

Tomatómetro

52 Les gustó

Consenso de Críticos: Con Todos Menos Contigo cae en los clichés y la previsibilidad, cumpliendo con los estándares de una comedia romántica sin destacar. La ejecución mediocre y la falta de química entre los protagonistas hacen que el producto final no sea tan encantador.

Reseñas de críticos

  • Maggie Boccella Collider
    Si Con Todos Menos Contigo ni siquiera puede comprometerse plenamente a ser una comedia obscena (lo que podría haberla salvado incluso si hubiera fracasado en el frente de Shakespeare), me cuesta ver cómo sobrevivirá a su paso por el cine (...) Todo esto huele a potencial desperdiciado, un intento chapucero de atraer al público de las comedias románticas que sólo sirve para insultarlos, especialmente cuando ya existen otras versiones mejores de la misma historia.
    Reseña completa
  • Marshall Shaffer Slash Film
    Lo mejor que se puede decir sobre todo lo que rodea a Powell y Sweeney en Con Todos Menos Contigo es que en su mayoría tienen el buen sentido de avanzar la trama rápidamente y luego dejar que las estrellas brillen. Bea y Ben no son necesariamente los personajes dibujados más dinámicamente, pero al menos van más allá de los arquetipos de la reina de hielo milenaria y el novio del golden retriever gracias a los giros enérgicos de los artistas. Esta comedia romántica es divertida y juguetona cuando se sumergen físicamente en la ficción en evolución de su relación.
    Reseña completa
  • Alyssa Mora IGN
    Si bien Con Todos Menos Contigo no abre nuevos caminos cinematográficos, es una película contagiosamente sincera y fácil de ver. A pesar de sus encantos inherentes, Sydney Sweeney y Glen Powell luchan por encontrar el equilibrio entre sí en el acto de apertura, pero los momentos en los que surge su química cómica evocan verdaderas risas. Desafortunadamente, la configuración cliché y corriente obstaculiza la primera mitad, pero el segundo y tercer acto son lo suficientemente dulces y tontos como para convertirla en una comedia romántica divertida, aunque formulada.
    Reseña completa
  • Owen Gleiberman Variety
    Todos estamos de acuerdo en que una atracción romántica y erótica convincente es una de las claves de una buena comedia romántica. ¿Crees que estas dos personas se aman? Sydney Sweeney y Glen Powell definitivamente tienen eso en Con Todos Menos Contigo. (...) Estos dos tienen escrito "mega estrellas de cine del mañana", aunque no solo porque se vean muy bien. Ambos son actores ultrarrápidos, que ofrecen bromas excéntricas y, importante para esta película, insultos tóxicos con aireado aplomo.
    Reseña completa
  • David Rooney The Hollywood Reporter
    En su mayoría, solo tienen la poco envidiable tarea de desarrollar los tropos familiares de un romance de finge hasta lograrlo en una película que no está adornada con mucho encanto o ingenio. Los papeles secundarios no son interesantes. Al menos los créditos finales hacen que parezca que se lo pasaron genial haciéndola. Pero me encantan las comedias románticas espumosas con protagonistas sexys, y esta no hizo nada por mi.
    Reseña completa
  • David Ehrlich IndieWire
    ... Con Todos Menos Contigo puede no ser lo suficientemente divertida o memorable como para hacer que las comedias románticas vuelvan a importar por sí sola, pero podría acercarnos un poco más a ese objetivo precisamente porque no se carga con ninguna cruz que soportar. Esto no es más que una frivolidad pasada de moda con estrellas recién creadas y un elenco de reparto de gran nivel. El desdentado guión de Gluck e Ilana Wolpert se redime por su fina atención al detalle...
    Reseña completa
  • Benjamin Lee The Guardian
    El director Will Gluck, quien también emparejó a Justin Timberlake y Mila Kunis con un efecto desastroso en la desagradable Amigos con beneficios de 2011, no puede convertir a sus protagonistas en más que modelos de trajes de baño (...) Algunas de las comedias románticas más interesantes necesitan personajes llenos de bichos raros para hacer su magia: Sólo tú, Adicto al amor, Tienes un correo, La boda de mi mejor amigo, Mientras dormías. – pero estos dos siguen siendo aburridamente normales, más del tipo que se refiere al otro como “este bicho raro” en Instagram que de hacer algo genuinamente extraño.
    Reseña completa
  • Dustin Rowles Pajiba
    Entonces, qué decir de Con Todos Menos Contigo, que no es mala ni particularmente buena, pero tiene un tono diferente de una manera interesante que no puedo identificar. (...) Con Todos Menos Contigo definitivamente no pasará a ser una comedia romántica clásica. Ni siquiera creo que la llamaría buena, pero es diferente y podría presentar un nuevo enfoque serio de las comedias románticas de estudio para una generación que creció con las películas navideñas de Netflix.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Sam_Greatcat

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/5.png","nickname":"Sam_Greatcat","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Sam_Greatcat","posts":50,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Da lo que uno va a buscar y para una comedia romántica es cumplir con su cometido.

  • Juanpacabaqui31

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67476\/67476_64x64.jpg","nickname":"Juanpacabaqui31","user_name":"Juan Pablo Caballero Quiroz","user_link":"\/usuario\/Juanpacabaqui31","posts":1027,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67475\/67475_349x86.jpg?7635","status":true}

    Aunque Anyone But You es divertida, absurda, irreverente, cursi y demasiado tonta por momentos, creo que ese es su objetivo a pesar de las claras fallas, obviedades y clichés gastados del genero, Sydney Sweeney y Glen Powell tienen una química envidiable y realmente por ellos es que la película sale a flote, más allá de eso, no hay mucho más que rescatar a excepción de que seas fan de estas comedias románticas sosas y simplonas.

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1971,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?8427","status":true}