79 Les gustó

Euphoria (2019)

Euphoria
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Euphoria (2019)

Una mirada a la vida de un grupo de estudiantes de secundaria mientras lidian con problemas de drogas, sexo y violencia.

Créditos y reparto

Elenco
Maude Apatow, Marsha Gambles, Austin Abrams, Zendaya, Alanna Ubach
Creadores
Sam Levinson
Estreno
16 de Jun 2019

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Pilot

Rue regresa a casa de rehabilitación y conoce a Jules; Nate y Maddy intentan ponerse celosos el uno al otro; Kat se ve presionada a perder algo.

16 Jun, 2019
2

Stuntin' Like My Daddy

El primer día de clases, Rue lucha por dejar atrás el pasado; Las obsesiones de Nate se vuelven violentas; Kat encuentra un video de ella en línea.

23 Jun, 2019
3

Made You Look

Kat comienza a grabar; Jules se enamora de un chico en línea; Rue se enfrenta a sus mentiras en NA; Cassie y McKay pasan el fin de semana en su universidad.

30 Jun, 2019
4

Shook One: Pt II

Rue, tratando de estar limpia para Jules, acompaña a Gia en el carnaval; Kat malinterpreta una situación; Jules se encuentra con Cal; Nate revela quién es realmente.

07 Jul, 2019
5

'03 Bonnie and Clyde

A raíz del carnaval, Maddy y Nate se ven obligados a lidiar con una investigación policial; Jules comienza a sentirse presionada por su papel en la sobriedad de Rue; Cal se preocupa por sus acciones.

14 Jul, 2019
6

The Next Episode

En Halloween, Jules comienza a mostrar un comportamiento preocupante; McKay cuestiona su futuro en el fútbol; Cassie pasa algún tiempo con Daniel; Kat sigue alejando a Ethan; A Nate se le ocurre un plan.

21 Jul, 2019
7

The Trials and Tribulations of Trying to Pee While Depressed

Rue cae en un episodio depresivo y mira en exceso 22 episodios de un reality show británico; Jules visita a un viejo amigo; Cassie busca un consejo que la ayude a lidiar con las consecuencias de la noche de Halloween.

28 Jul, 2019
8

And Salt the Earth Behind You

Es la ceremonia de invierno en East Highland.

04 Aug, 2019
9

93%

Trouble Don't Last Always

Episodio especial navideño de la serie 'Euphoria'. Después de que Jules la dejara en la estación de tren y recayera, el episodio sigue a Rue mientras celebra la Navidad.

04 Dec, 2020

Reseñas de criticos

  • Tim Goodman Hollywood Reporter
    Zendaya muestra una capacidad sorprendente de ser real y tener los pies en la tierra.
    Reseña completa
  • Ariana Romero Refinery29
    Zendaya está entregando su mejor actuación hasta ahora, brillando con honestidad y sin miedo en los momentos más oscuros de su personaje.
    Reseña completa
  • Jessica Toomer Uproxx
    Tanto Zendaya como Schafer llaman la atención cada vez que están en la pantalla, con la ex estrella de Disney llevando el espectáculo en la espalda de una actuación brutalmente honesta y emocionalmente cruda.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • NG1406

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/256066\/256066_64x64.jpg","nickname":"NG1406","user_name":"Natanael Gil","user_link":"\/usuario\/NG1406","posts":9,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Una epopeya sobre la generación Z, visualmente maravillosa con Zendaya simplemente espectacular.

  • Gustavogon

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/241917\/241917_64x64.jpg","nickname":"Gustavogon","user_name":"Gustavo Gonz\u00e1lez Rivero","user_link":"\/usuario\/Gustavogon","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Excelente la actuación de Zendaya y Hunter, realmente sorprende lo bien que desarrollan sus personajes

  • Marianan

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"Marianan","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Marianan","posts":8,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

  • vale_molinar

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/5.png","nickname":"vale_molinar","user_name":"","user_link":"\/usuario\/vale_molinar","posts":17,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

  • Salazzz

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/1.png","nickname":"Salazzz","user_name":"Carolina Salazar","user_link":"\/usuario\/Salazzz","posts":2,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

Cargar más