85 Les gustó

En los 90 ()

Mid90s

Seguir

En los 90 ()

Mid90s

Stevie, un chico de 13 años que vive en el Los Ángeles de los años 90, pasa el verano lidiando con los problemas de su vida doméstica y divirtiéndose con su nuevo grupo de amigos, que ha conocido en una tienda de skate.

Créditos y reparto

Directores
Jonah Hill
Guión
Jonah Hill
Género
Comedia, Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
85 min
Estreno
Clasificación
Edad 16+ (Una comedia vanguardista sobre la mayoría de edad que contiene escenas violentas, de bebida y fuerte lenguaje).

Tomatómetro

85 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Alejandra Lomelí Tomatazos
    ...es una clase de guionismo por entrelazar con inteligencia un drama asfixiante de toques realistas con una aventura que lleva a Stevie a despegar a la vida.
    Reseña completa
  • N/A Tanto Cine
    Hill demuestra buen pulso para contar su historia, y se acerca a sus personajes de manera noble, otorgándole a su relato un aire de autenticidad que lo vuelve entrañable...
    Reseña completa
  • Luis Fernando Galván En Filme
    ...Hill le otorga una intimidad atractiva e impredecible al relato, asegurándose de que los espectadores permanezcan con el protagonista en este viaje.
    Reseña completa
  • Fabio Vallarelli Revista 24 Cuadros
    No es la nostalgia lo que mueve este relato sino la incertidumbre y la incomprensión de un mundo que estaba cambiando a pasos agigantados.
    Reseña completa
  • Guillermo Bruno Los Cuenta Historias
    El joven Sonny Suljic hace una natural actuación. El muchacho es de armas tomar y se exhibe con desparpajo a lo largo de la película.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • RichardLugali

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/100171\/100171_64x64.jpg","nickname":"RichardLugali","user_name":"Ricardo Lugo","user_link":"\/usuario\/RichardLugali","posts":523,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    En tan solo 85 minutos, Jonah Hill nos regala una visión de las pandillas juveniles sumamente sincera y con un corazón enorme. Todos los chicos hacen muy bien su papel y es un filme hilarante que tristemente pasó muy desapercibido.

  • jandrade

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/227922\/227922_64x64.jpg","nickname":"jandrade","user_name":"Jorge Luis Andrade","user_link":"\/usuario\/jandrade","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Solo sé que cara de mierda tenía más personalidad que toda esta película, el arco argumental es pésimo, creo que es la director Jonah Hill debe aprender algo del chico apodado cuarto grado,pues él hizo una mejor película.

  • thegreennerd

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/211107\/211107_64x64.jpg","nickname":"thegreennerd","user_name":"Edgar Galaviz","user_link":"\/usuario\/thegreennerd","posts":223,"theme":"red","cover":false,"status":true}

    Aunque no perfecta, la primera dirección de Jonah Hill es limpia y lo bastante sólida para comprometer una década importante que incluye a muchos y a mi. Cruda y auténtica son las palabras para encarar la vida de Stevie quién pese a tener una familia complicada hace de la suyas para levantarse de nuevo. Hermosa cinematografía y un soundtrack muy acorde a los años van de la mano en esta apresurada pero genuina carta de amor a los 90s.

    Reseña completa en mi canal de YouTube:

    Thegreennerdcinema

  • AlesMorales

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/261757\/261757_64x64.jpg","nickname":"AlesMorales","user_name":"Alejandro Morales","user_link":"\/usuario\/AlesMorales","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}