60 Les gustó

Malcolm & Marie ()

Malcolm & Marie

Seguir

Malcolm & Marie ()

Malcolm & Marie

Rodada secretamente durante la pandemia, el creador de Euphoria ha filmado esta historia. La relación de un director y su novia se pone a prueba después de que regresan a casa tras el estreno de su película y esperan las respuestas de los críticos. Estreno exclusivo de NETFLIX.

Créditos y reparto

Directores
Sam Levinson
Guión
Sam Levinson
Género
Drama, Romance
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
106 min.
Clasificación
Edad 18+ (Lenguaje inapropiado generalizado y contenido sexual.)

Tomatómetro

60 Les gustó

Consenso de Críticos: Mucho dependerá de si el espectador se identifica con los personajes principales. Si bien Zendaya y Washington hacen vibrar el diálogo, si los temas no resuenan con el público puede llegar a sentirse pretenciosa.

Reseñas de críticos

  • Mary Sollosi Entertainment Weekly
    Toda la película parece profundamente consciente de sí misma, más preocupada por cómo suena que por lo que dice, consumida por impresionar a la gente en lugar de expresar algo.
    Reseña completa
  • Jamie Graham Total Film
    ... puede haberse producido durante la pandemia, pero seguro que durará la prueba del tiempo.
    Reseña completa
  • David Ehrlich indieWire
    El drama romántico de alto contraste y baja recompensa de Sam Levinson es un ejemplo asombroso de lo sin aire que puede volverse una película cuando se filma en una burbuja.
    Reseña completa
  • Fionnuala Halligan Screen International
    ... nunca es menos que hermoso de ver, sus protagonistas relucientes, brillantes y atractivos, incluso si todo lo que quieres que hagan es cerrar la puerta a su privilegio y, parafraseando a ambos, cerrar la boca.
    Reseña completa
  • Amon Warmann Empire Magazine
    Zendaya y John David Washington ofrecen las mejores actuaciones de su carrera en este fascinante juego de dos manos que reflexiona sobre el amor, la vida y el arte.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Juanpacabaqui31

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67476\/67476_64x64.jpg","nickname":"Juanpacabaqui31","user_name":"Juan Pablo Caballero Quiroz","user_link":"\/usuario\/Juanpacabaqui31","posts":1025,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67475\/67475_349x86.jpg?6631","status":true}

    El problema principal de Malcolm & Marie es que quiere ser grandilocuente, ya sea en sus diálogos o en sus actuaciones o bien sea en la dirección, pero al final termina en una incesante y tortuosa terapia de pareja que realmente a nadie le importa y que si no fuera por los talentos actorales detrás, nadie la hubiera visto.

    Hay cosas que valen la pena, pero Malcolm & Marie no lo vale

  • danybur

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"danybur","user_name":"","user_link":"\/usuario\/danybur","posts":74,"theme":"blue","cover":false,"status":true}


    Una crisis entre un director de cine y su pareja actriz se detona luego del estreno de la opera prima del primero.

    Malcolm & Marie luce una virtuosa dirección de cámaras que busca dinamizar la esencia teatral de lo diálogos y buenas actuaciones; sin embargo, la falta de progresión dramática y la naturaleza demasiado analítica y cerebral de los diálogos y discusiones, que estallan casi desde el comienzo y con poco tiempo de incubación, obstaculizan la conexión emocional (e incluso intelectual) con los personajes.

    Reseña:

    https://impresionesdedaniel.blogspot.com/2021/02/malcolm-marie.html


  • thegreennerd

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/211107\/211107_64x64.jpg","nickname":"thegreennerd","user_name":"Edgar Galaviz","user_link":"\/usuario\/thegreennerd","posts":223,"theme":"red","cover":false,"status":true}

    Malcolm y Marie logran cierta atracción nociva para la gente sin que dejes de prestar atención.

    Reseña completa en mi canal de YouTube:

    Thegreennerdcinema

    https://youtu.be/Wq0_d0LyU9Q

  • Sven_V

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/309763\/309763_64x64.jpg","nickname":"Sven_V","user_name":"Sven V. Rodriguez","user_link":"\/usuario\/Sven_V","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

  • BrandRam

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/309724\/309724_64x64.jpg","nickname":"BrandRam","user_name":"Brandon Ram\u00edrez","user_link":"\/usuario\/BrandRam","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}