Noticias

Guionistas de Batwoman desarrollarán serie de Gotham Knights en The CW

La cadena de televisión The CW anunció que este nuevo título estará a cargo de los creadores de la famosa serie Batwoman.

Noticias

Guionistas de Batwoman desarrollarán serie de Gotham Knights en The CW

La cadena de televisión The CW anunció que este nuevo título estará a cargo de los creadores de la famosa serie Batwoman.

POR Hanni Dantore -

The CW Television Network, o simplemente The CW, es una famosa cadena de televisión reconocida por traer varias series a la pantalla chica, entre ellas destacan Batwoman - 71%, The Flash - 97%, Superman & Lois - 90%, Riverdale - 85%, Supergirl - 83% y Arrow - 86%. Esta vez la compañía anunció la llegada de un nuevo título a su lista, pues se encuentra desarrollando una nueva serie basada en los cómics de Batman: Gotham Knights, a cargo de con los escritores y productores de Batwoman, Natalie Abrams, Chad Fiveash y James Stoteraux.

También te puede interesar: The Boys: nuevo adelanto nos muestra a Nick Wechsler como Blue Hawk

Deadline ha compartido una extensa premisa de lo que se verá en el programa, y ​​parece que el proyecto en realidad estará basado en el próximo videojuego de Gotham Knights el cual será lanzado el próximo año, además según el resumen de la historia, también adaptará elementos del cómic Gotham Knights de Devin Grayson lanzado en el año 2000 y la historia más reciente de Battle for The Cowl. Te dejamos el párrafo con la trama de esta nueva serie de televisión de The CW:

A raíz del asesinato de Bruce Wayne, su rebelde hijo adoptivo forja una alianza inesperada con los hijos de los enemigos de Batman cuando todos son acusados ​​de matar a Caped Crusader. Al ser los criminales más buscados de la ciudad, esta banda renegada de inadaptados debe luchar para limpiar sus nombres. Pero en una Ciudad Gótica sin un Caballero de la Noche que la proteja, la ciudad se vuelve más peligrosa de lo que jamás ha sido. Sin embargo, la esperanza viene de los lugares más inesperados, ya que este equipo de fugitivos desiguales se convertirá en su próxima generación de salvadores conocidos como los Caballeros de Gotham.

También te recomendamos: Batwoman: nuevo adelanto nos presenta a Poison Ivy y una nueva versión de Joker

La premisa original de Gotham Knights se centraba en las aventuras de la familia extendida de Batman, como Alfred Pennyworth, Batgirl, Nightwing, Robin, Oracle y Catwoman, entre otros. Sin embargo, se tomó la decisión de que la serie se expandiera para incluir a algunos de los enemigos del Caballero de la Noche, y parece que esta versión de la historia se apoyará en ese concepto al presentar a los hijos e hijas de varios villanos conocidos. Abrams, Fiveash y Stoteraux estarán a cargo de escribir la serie, además de serán productores ejecutivos junto a Greg Berlanti, Sarah Schechter y David Madden.

Como se mencionó anteriormente, el show estará basado en dos cómics, Gotham Knights del año 2000 y Battle for the Cowl del 2009. El equipo creativo de la primera estaba formado por la escritora Devin Grayson, la primera escritora en un título principal de Batman, y los dibujantes Dale Eaglesham y Paul Ryan. La intención original de este cómic era presentar las hazañas de Batman y su familia, sin embargo, la última sección de la edición tomó un giro diferente y se centró mucho más en sus enemigos.

Batman: Battle for the Cowl es un cómic del 2009 publicado que consta de una miniserie de tres números escrita y dibujada por Tony Daniel, así como una serie de libros relacionados. La historia central detalla el caos en Gotham City después de los arcos Batman R.I.P. y Final Crisis. La desaparición de Batman en realidad es causada por la aparente muerte del personaje a manos de Darkseid en Final Crisis, lo que provoca disensión en las filas de sus aliados y enemigos que luchan por el derecho a convertirse en el nuevo Batman.

También lee: The Batman: Nuevo tráiler internacional revela nuevas imágenes de Batman y El Acertijo

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos