71 Les gustó

Batwoman (2019)

Batwoman
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Batwoman (2019)

Armada con una enorme pasión por la justicia social y con una gran facilidad para decir siempre lo que piensa, Kate Kane (Ruby Rose) se da a conocer en las calles de Gotham como Batwoman, una lesbiana altamente capacitada para luchar contra el crimen que resurge en la ciudad. Sin embargo, antes de convertirse en su salvadora deberá luchar contra los demonios que...

Armada con una enorme pasión por la justicia social y con una gran facilidad para decir siempre lo que piensa, Kate Kane (Ruby Rose) se da a conocer en las calles de Gotham como Batwoman, una lesbiana altamente capacitada para luchar contra el crimen que resurge en la ciudad. Sin embargo, antes de convertirse en su salvadora deberá luchar contra los demonios que la impiden ser el símbolo de esperanza de una ciudad corrupta. Estreno exclusivo de The CW que en México puede verse a través de HBO LATAM. Clasificación: 13+ (Ofrece un golpe preciso a la súper heroína con algo de violencia.)

Créditos y reparto

Elenco
Johnathon Schaech, Dominic Purcell, Dougray Scott, Meagan Tandy, Katherine McNamara
Creadores
Caroline Dries
Estreno
08 de Oct 2019

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Pilot

Tres años después de la misteriosa desaparición de Batman en Gotham City, el alcalde Michael Akins nombra a Jacob Kane y a su empresa, Crows Security, para proteger la ciudad. En un evento para apagar la Bati-señal, la Pandilla Wonderland liderada por la enigmática Alice secuestra a la agente Sophie Moore, provocando que la hijastra de Kane, Mary, llame a su hija biológica Kate, que regresa a Gotham City. Después de enterarse de que la Pandilla Wonderland tiene como objetivo a su padre, Kate se propone localizar a su primo desaparecido, el filántropo multimillonario Bruce Wayne, sólo para enterarse de que él y Batman son uno y el mismo. Con el Batitraje de su primo, que Luke Fox, empleado de Wayne Enterprises, modifica para adaptarlo a ella, Kate rescata a Sophie y evita que Alice lleve a cabo una amenaza de bomba en una sesión de cine. Al día siguiente, mientras las noticias informan sobre lo que creen que es el regreso de Batman, Kate comienza a sospechar que Alice es su hermana Beth, a quien se presume muerta después de un horrible accidente automovilístico.

08 Oct, 2019
2

The Rabbit Hole

Las sospechas de Kate de que Beth es Alice abren una brecha entre ella y Jacob, quien todavía cree que Beth está muerta. Intenta que le roben un cuchillo de Alice en busca de ADN para que la pandilla de los Wonderland lo embosque y se lo robe. Kate entonces le pide a Sophie que compre su tiempo mientras se reúne con Alice, quien se niega a admitir directamente que es Beth. Aunque está de acuerdo en proporcionar una muestra de ADN. Sophie lamentablemente le dice a Jacob dónde encontrarlos, resultando en que Alice sea enviada a Arkham. Alice le dice a Kate que le encargó a su novio, el exagente Dodgson, que matara a Mary y le pidiera a Kate que la salvara antes de rescatar a Alice de una bomba con la intención de matarla. Alice se escapa mientras Luke activa el desfibrilador de su traje. La madrastra de Kate, Catherine, ordena en secreto a los sicarios que ella encargó que robaran el cuchillo para destruirlo. Después de interrogar a Dodgson como Batwoman, Kate encuentra un murciélago durmiente con una nota que dice «tienes los ojos de nuestro Padre» mientras el murciélago se despierta y se va volando.

13 Oct, 2019
3

Down Down Down

El antiguo amigo de la infancia de Bruce, Thomas Elliot, le deja a Kate una invitación a una gala para celebrar la compra del edificio que da a la Torre Wayne. Alrededor de la misma época, un cañón de riel diseñado para penetrar el Batitraje es robado de una instalación de Wayne Enterprises. Kate infiere correctamente que Elliot es el ladrón, habiendo aprendido la verdadera identidad de Bruce. Pretende matar a Batman por salvar a su madre años antes, retrasando su herencia. Cuando toma rehenes para obligar a Batman a salir, Kate se enfrenta a él con un traje modificado, adoptando su propia persona, y rescata a los rehenes después de deshabilitar el cañón de riel. Alice somete a Elliot para salvar a Batwoman estando acorralada, pero se separan en términos menos que amigables. Sophie se encuentra a sí misma teniendo pensamientos acerca de su relación con Kate, pero los deja ir después de verla invitar a salir a la bartender, Reagan. Catherine encuentra cartas dejadas por Alice en su dormitorio, exigiendo a Jacob que se ocupe de ella a pesar de sus preocupaciones de que ella podría ser Beth. Gotham City se entera públicamente de Batwoman.

20 Oct, 2019
4

Who Are You?

La relación de Kate con Reagan complica sus esfuerzos para atrapar a Magpie, una maestra ladrona de joyas que roba el collar de perlas de Martha Wayne y pone en duda su nuevo estatus como protectora de Gotham. Cuando Dodgson desarrolla una infección durante su cautiverio, Batwoman lo deja con Mary para que reciba tratamiento. Alice visita a Catherine cerca de la tumba de «Beth» y le exige que entregue un arma experimental; amenazando con decirle a Jacob la verdad sobre Beth. Mientras Dodgson está drogado con morfina, Mary se hace pasar por Alice y consigue que revele parte de su plan: una misteriosa figura llamada Mouse. Después de robar el collar, Batwoman frustra el último atraco de Magpie en una gala del museo; permitiendo que los Cuervos la arrestaran y que Sophie la llevara a la Penitenciaría de Blackgate. Al reconocer que no puede tener una relación honesta, Kate rompe con Reagan. Catherine decide confesar a Jacob, diciéndole que se usó un cráneo de venado para pasar como el cráneo de Beth y que él sale furioso. Para cubrir su vigilancia, Kate establece una compañía para comprar edificios en ruinas y convertirlos en viviendas de bajo costo con Luke como su asistente.

27 Oct, 2019
5

Mine Is a Long And a Sad Tale

Alice está vinculada a una serie de robos de piel en Ciudad Gotham, por lo que Kate la captura y le da la oportunidad de explicarse, mientras que también deja a Jacob y Sophie un rastro que seguir. Las hermanas viajan a la zona rural donde Beth fue vista por última vez. Una serie de flashbacks muestran a Beth siendo rescatada de ahogarse y posteriormente mantenida cautiva por un hombre que quiere que ella sea la compañera de su hijo desfigurado, Jonathan Cartwright, que resulta ser Mouse. Catherine le dice a Mary la verdad sobre su engaño y se emborracha en Wayne Enterprises. Luke la calma dejándola ayudar con su investigación de los robos, aprendiendo que están conectados con la fuga de varios prisioneros de Arkham. Alice droga a Kate y la encierra en la casa de Mouse. Cuando Jacob y Sophie aparecen después de someter a Dodgson y a los miembros de la Pandilla Wonderland con él, Alicia apuñala a su padre. Kate se escapa, lleva a Mouse cautivo con la ayuda de Sophie y lo obliga a él y a Alice a irse. Jacob se recupera, pero ahora acepta plenamente que Alice es Beth. Alice le promete a Mouse, a quien llama su «hermano», que le ayudará a convertirse en quien quiera ser.

03 Nov, 2019
6

I'll Be Judge, I'll Be Jury

Un vigilante que se llama a sí mismo «verdugo» comienza a atacar a los funcionarios de las fuerzas del orden y a los funcionarios judiciales que considera corruptos. Alice hace que Mouse se haga pasar por uno de los investigadores de Catherine para robar el arma que se negó a entregar. Cuando descubre que su intención era matar a Batwoman, se enfrenta a Alice por proteger a su hermana, lo que considera una traición. Sophie deduce la identidad de Batwoman, pero es herida por el verdugo durante su golpe; forzando a Kate a dejarla con Mary. Se encuentra una unidad flash que prueba que las afirmaciones del Verdugo son ciertas. Esto molesta a Luke, ya que teme que permita que el asesino de su padre solicite un nuevo juicio. Sophie se escapa, pero no antes de que Mary le inste a no revelar quién es Batwoman. Jacob se las arregla para matar al verdugo antes, sólo para ser atrapado en una de sus trampas. Kate lo guarda disfrazado. Cuando se vuelven a ver, le dice que se equivocó al culpar a Batman por lo que les pasó a Beth y a su esposa. Alice convence a Mouse de que no se vuelva contra ella diciendo que lo necesita para su próxima «fiesta de té» con Kate.

10 Nov, 2019
7

Tell Me the Truth

Kate se encuentra con su vieja amiga Julia Pennyworth mientras sigue la pista de un asesino profesional llamado The Rifle. Sophie amenaza con decirle a su padre quién es ella a menos que cese su vigilancia. The Rifle se encuentra con Alice y le entrega una misteriosa ampolla. Kate invita a Sophie a un restaurante local donde su muestra de afecto molesta al dueño homofóbico, Alessandro. Cuando se van, Sophie confiesa que fue Jacob quien la convenció para que terminara su relación, poniéndola en el camino hacia donde está ahora. Catherine va a ver a Jacob, quien, a regañadientes, accede a posponer la presentación de la demanda de divorcio. Julia se hace pasar por Batwoman para que Kate pueda engañar a Sophie, pero termina capturada por los Cuervos cuando el Rifle la embosca. Kate la saca y Sophie concluye que estaba equivocada. Sin embargo, Kate le dice que es mejor que dejen de verse. Kate y Mary deciden abrir un bar gay en un espacio comprado por la compañía de Kate. Jacob se dirige a Alice, revelándose como Ratón disfrazado, mientras que The Rifle parte hacia el Mediterráneo con Julia en persecución mientras el verdadero Jacob regresa del norte del estado. Alice pone en acción la siguiente etapa de su plan.

17 Nov, 2019
8

A Mad Tea-Party

Alice hace que Jacob sea secuestrado mientras Mouse secuestra a Sophie y Tyler mientras su plan se desarrolla. Por orden de Alice, miembros disfrazados de la pandilla Wonderland reemplazan al equipo de seguridad asignado para proteger el Baile Humanitario de Ciudad Gotham, donde Catherine será premiada; pero Alice reescribe su discurso, haciéndole confesar numerosos crímenes antes de colapsar. Alice le revela a Catherine y Mary que han sido envenenadas con una toxina letal que la excompañía desarrolló y que sólo hay antídoto suficiente para una de ellas. Catherine obliga a Mary a tomarla, expresando lo orgullosa que está de ella antes de morir. Mientras Batwoman neutraliza a la pandilla Wonderland, casi estrangula a Alice con ira al enterarse de sus acciones. Sin embargo Mouse, disfrazado de Jacob, aturde a Batwoman para salvar a Alice. El verdadero Jacob se despierta y se encuentra incriminado por la muerte de Catherine y es arrestado. Kate furiosa, elige creer en Alice, pero Mary la rechaza. Cuando Sara visita a Jacob, ambos están de acuerdo en que Alice está más allá de toda salvación y debe ser sacrificada. Cansado de dudar, Tyler le pide a Sophie que decida si lo ama a él o a Kate.

01 Dec, 2019
9

Crisis on Infinite Earths: Part Two

Para ayudarlos, Harbinger recluta a Mick Rory de la Tierra-74 y a su Waverider. Tras la muerte de Oliver Queen, el Monitor consulta el Libro del Destino y se entera de siete Paragones. Ya se han encontrado dos, Sara Lance y Kara Danvers, pero para encontrar dos más, Clark Kent, Lois Lane e Iris West-Allen deben localizar a un Superman mientras Kate y Kara localizan a Batman. Complicando las cosas, Lex Luthor roba el Libro y atraviesa el multiverso para matar Supermans; aunque cambia de táctica después de encontrarse con Clark Kent de la Tierra-167. Cuando encuentra al Superman de la Tierra-96 al mismo tiempo que al equipo de Clark, obliga a los kryptonianos a luchar hasta que Lois lo detenga. Mientras tanto, Kate y Kara localizan al Bruce Wayne de la Tierra-99. Kate trata de convencerlo de que se una a ellos, pero Kara se entera de que es un asesino, lo que lleva a una confrontación en la que Bruce es asesinado accidentalmente. En otro lugar, Sara, Barry Allen, Mia Smoak y John Constantine llevan el cuerpo de Oliver al Pozo de Lázaro de la Tierra-18 para resucitarlo; pero la restauración del alma no funciona. De vuelta en la Waverider, Ray Palmer construye un «detector de Paragón», que identifica a Kate como uno de los Paragones. Sin que todos lo sepan, Harbinger es abordada por el Anti-Monitor.

09 Dec, 2019
10

How Queer Everything Is Today!

Tras la muerte de Catherine y el arresto de Jacob, Mary se lanza a buscar un experto que pueda testificar en defensa de Jacob y continúa distanciándose de Kate mientras Sophie toma el mando de los Cuervos. Después de que Batwoman salva un tren pirateado de un accidente, el perpetrador exige una gran suma de dinero como rescate o liberarán todos los secretos de Gotham City en línea. Luke sigue la pista del culpable hasta Gotham Prep, donde Batwoman se entera de que fue una estudiante lesbiana llamada Parker Torres, quien fue revelada a sus heteronormativos padres por una exnovia y esperaba dejar Gotham con el dinero del chantaje. Alice irrumpe en la escuela, secuestra a Parker y obliga a Batwoman a desenmascararse ante Parker para evitar que la asesine. Amenaza a la escuela con una bomba e intenta obligar a Parker a revelar la identidad de Batwoman, pero en su lugar Parker se pone en contacto con los Cuervos y la GCPD, que evacuan el edificio y arrestan a Alice. Después, Kate le ofrece a Parker apoyo emocional y se reconcilia con Mary. Batwoman sale como una superheroína lesbiana en una entrevista con Kara. Jacob se encuentra con un recluso duro llamado Reggie Harris. Cuando regresa a Wayne Tower, Kate se encuentra con un doble de Beth, que la saluda felizmente.

19 Jan, 2020
11

An Un-Birthday Present

En flashbacks, Beth mostró una mejoría en su amistad con Mouse, pero su padre Augustus Cartwright no lo aprobó y la involucró en su último proyecto. En el presente, Kate trata de aclarar las cosas con la segunda Beth; que fue desplazada de su Tierra después de la crisis. Para sacar a Alice, Mouse secuestra a los hijos de la comisaría Forbes y del alcalde Akins antes de que él y la Pandilla Wonderland intercepten a Kate antes de que pueda convertirse en Batwoman. Gracias a un código que Kate y Sophie aprendieron, Sophie se niega a ceder a las demandas de Mouse. En un intento de engañar a Alice, Luke y Mary disfrazan a la Beth alternativa como Alice para darle a Kate tiempo para liberarse. Cuando «Alice» no usa el código apropiado, Mouse la captura. Kate se libera, somete a la Pandilla Wonderland, e hiere a Mouse antes de rescatar a los rehenes. Alice sale antes de que la lleven a Arkham, diciéndole a Sophie que tiene sus propios demonios con los que lidiar. Con Mouse bajo fuerte guardia en la UCI, los manifestantes se presentan fuera de la GCPD exigiendo que enciendan la Batiseñal cuando llegue Batwoman. Más tarde, Kate celebra su cumpleaños con Luke, Mary y Beth. De repente, Beth y Alice comienzan a sufrir simultáneamente de migrañas.

27 Jan, 2020
12

Take Your Choice

Sophie y Jacob piden el testimonio del Dr. Campbell, quien está de acuerdo en que examine a Mouse. Alice visita a Mouse, conociendo a su doble, y continúa sufriendo de migrañas hasta que la encuentra en Wayne Tower, donde Beth teoriza que sólo uno de ellos puede ser salvado. Alice resuelve matar a Beth, recordando que la sangre de Mary tiene el «curalotodo» de su envenenamiento que podría salvar a una de ellas, pero Mary se escapa para dar su sangre a Kate para que se la administre a Beth, dejando a Alice esposada a la cama de una clínica. Mientras tanto, Jacob es atacado por Dodgson y luego salvado por Reggie, esperando que Jacob le pague antes de que los otros prisioneros se enteren. Alice alucina al ver a Catherine prometiéndole un lugar en el Infierno, mientras Campbell visita a Mouse en la UCI, revelándose como Augustus. Mouse extravagante que se hace pasar por un guardia, Augustus lo deja atado en un lugar desconocido mientras ataca a Alice. Después de darle la muestra de sangre a Beth, Kate atiende a una Alice debilitada, mientras Luke aleja a Beth de los Cuervos. Aunque Sophie la sigue, lista para matar a Beth, elige pedir un arresto. Augustus ataca a Beth en su lugar, sin darse cuenta de que no es Alice, permitiendo que Alice se recupere rápidamente y noquee a Kate.

17 Feb, 2020
13

Drink Me

Con la verdad del asesinato de Catherine saliendo a la luz, Jacob es absuelto de todos los cargos y recupera el control de los Cuervos. La Beth muerta se confunde con Alice. Por la noche, la gente es blanco de un vampiro llamado Nocturna. Cuando Batwoman encuentra a su última víctima, Nocturna la aturde con ketamina antes de irse con una muestra de su sangre. Sophie ayuda a Batwoman antes de que los Cuervos la alcancen, aconsejándole que se mantenga a distancia. Mary trata a Kate antes de que esta última trabaje con Jacob para sacar a Nocturna. Después de hablar con Kate, Alice sustituye a Mouse perdido por un maniquí antes de ser atacada por Nocturna. Usando el reconocimiento facial, Luke reconoce a Nocturna como Natalia Knight, que sufre de porfiria. Kate encuentra a Alice justo cuando Nocturna ataca a Mary. Alice dona su sangre para salvar a Mary antes de que Kate se enfrente a la fotosensible Nocturna y la derrote con la luz de su teléfono. Jacob se enfrenta a Sophie después de ver las imágenes de ella ayudando a Batwoman y le implora que elija un bando antes de suspenderla hasta nuevo aviso. Mary recuerda haber encontrado ketamina en el sistema de Kate y se da cuenta de que ella es Batwoman, mientras que Alice se da cuenta de que Campbell es en realidad Augustus. Kate visita a Sophie por la Batiseñal y comparten un beso.

24 Feb, 2020
14

Grinning from Ear to Ear

En los flashbacks, Duela Dent lucha por hacer que su cara se vea «normal», así que rompe un espejo y usa sus fragmentos para cortarse la cara. En el presente, Duela se dirige a los influenciadores de los medios sociales. Aún suspendida, Sophie es visitada por su madre, Diane. Sin embargo, cuando se entera de los problemas de su relación actual, se va decepcionada. August engancha a Mouse a un bote de toxina del miedo y le dice que ha matado a Alice, sin saber que ha matado a Beth en su lugar. Mientras investiga a Duela, Batwoman determina su próximo objetivo, Myrtle, y por poco salva a la madre de la niña después de que Duela la ataque. Después de esto, Luke descubre que Myrtle cambió su nombre por el de Verónica May y que las víctimas de Duela estaban todas conectadas con el Dr. Campbell. Batwoman y Sophie encuentran a Duela justo cuando está a punto de meter a Verónica en ácido. Mientras Batwoman rescata a la segunda, Sophie somete a la primera y la deja para la policía. Sin embargo, Alice llega primero a Duela y le roba la cara para poder secuestrar al Dr. Campbell y revelar que conoce su verdadera identidad como parte de su plan de venganza contra él. Mientras tanto, como Luke temía, el abogado de Reggie lo visita para ajustar la fecha del nuevo juicio de su cliente a la luz de las nuevas pruebas. En medio de esto, Jacob se encuentra cuestionando las circunstancias detrás de la muerte del padre de Luke.

09 Mar, 2020
15

Off with Her Head

En flashbacks, Gabi Kane le dio a sus hijas collares que combinaban con sus pendientes. Durante su tiempo con August, Beth soportó los tormentos de su madre Mabel, su "Reina de Corazones". Al darse cuenta de los pendientes de Mabel, los siguió hasta un refrigerador cerrado que contenía la cabeza de Gabi. En represalia, Beth convirtió el tanque de oxígeno de Mabel en un lanzallamas improvisado. En el presente, Batwoman encuentra a agosto cerca de Bat-Signal y alerta a Jacob, que no está dispuesto a alertar a la policía después de lo que Forbes le hizo. Cuando le pregunta sobre la segunda Beth, Kate afirma que ella era una "ladrona de la piel" para ocultar su verdadera naturaleza mientras Luke y Mary rastrean a su asesino. Mientras tanto, Alice encuentra a Mouse y lo libera, pero él la engancha a la lata y huye, creyendo que ella es su mayor temor. Bajo los efectos de la toxina del miedo, Alice alucina a una Mabel zombificada que la atormenta antes de liberarse. Jacob llega poco después mientras busca a Mouse y usa adrenalina para salvarla antes de arrestarla. Indignada por lo que August hizo con Beth y su madre, Kate lo estrangula accidentalmente, para consternación de Jacob cuando regresa con Alice.

16 Mar, 2020
16

Through the Looking-Glass

Cuando Jacob entierra el cuerpo de August, Alice escapa con su arma. Ella regresa al escondite de la Pandilla del País de las Maravillas con la esperanza de encontrar a Mouse, solo para encontrar a su pandilla asesinada y una nota amenazadora de Safiyah. Ella convence a Kate para que la ayude a encontrar a Mouse, prometiéndole dejar Gotham después. Visitan a una enfermera que trató a Mouse, solo para encontrar a los Cuervos llevándolo a Arkham. Después de un desacuerdo y una pelea, Kate acepta ayudar a Alice a sacarlo. Recuperan la llave del ratón del Dr. Butler, pero cuando Alice va a liberarlo, Kate la encierra; revelando que ella era parte de una operación encubierta con Jacob para capturarla. Mientras tanto, Jacob le ordena a Sophie que investigue la muerte de Lucius después de enterarse del nuevo juicio de Reggie. Un francotirador casi la mata, pero Julia la salva. Luke y Mary asisten a la audiencia de la corte de Reggie, donde se le concede su nuevo juicio y es puesto en libertad. Luke se enfrenta a él, pero Reggie afirma que fue engañado antes de que le disparen. Más tarde, Sophie le informa a Jacob que dos personas relacionadas con el caso de Lucius han muerto antes de que el asesino a sueldo casi lo mate. Lo derrota, pero el asesino a sueldo muere a causa de sus heridas antes de que pueda ser interrogado.

23 Mar, 2020
17

A Narrow Escape

Luchando por haber matado a August, Kate no se viste por una semana. Mientras tanto, un criminal anterior llamado Detonador resurge; colocando personas en chalecos bomba. Kate se enfrenta a George Adler, quien confirma que su padre fallecido fue el Detonador original. Reeves es la siguiente víctima, por lo que se pone en contacto con los Cuervos, que trabajan con el GCPD para evacuar la clínica de Mary. Después de que Kate rescata a Mary, revela que conoce la identidad de Batwoman. Cuando Jacob se convierte en el último objetivo del Detonador, Kate se da cuenta de que el agente de los Cuervos, Robles, es el responsable. Batwoman lo intercepta y se entera de que está escribiendo cabos sueltos sobre el asesinato de Lucius y que la última bomba está en el estacionamiento subterráneo de Wayne Enterprises. Allí, Batwoman descubre que Elliot le pagó a Robles para obtener los diarios de Lucius, lo que condujo a su muerte accidental y a que Reggie fuera acusado. Luke escucha y Kate le impide vengarse, admitiendo que ella mató a August. Luke coloca el edificio bajo llave, limitando el radio de explosión. Jacob restablece a Sophie mientras Julia es transferida a los Cuervos. Mientras tanto, Alice y Mouse, disfrazados de Butler, deciden hacerse cargo de Arkham para mantenerse a salvo de "Safiyah".

26 Apr, 2020
18

If You Believe in Me, I'll Believe in You

Un nuevo miembro se une al equipo de Batwoman, mientras ella se propone recuperar el diario de Lucius.

03 May, 2020
19

A Secret Kept from All the Rest

Cuando los miembros de la inteligencia de Gotham comienzan a desaparecer, Jacob y los Cuervos van a buscar la nueva amenaza de la ciudad; Kate comienza a cuestionar la lealtad de todos justo cuando más los necesita.

10 May, 2020
20

O, Mouse!

Cuando los antiguos héroes de Gotham regresan para establecer el orden, Batwoman y Cmdr. Kane están a la defensiva; Alice descubre lo que finalmente podría derribar a Batwoman. El Cmdr. Kane se niega a concluir su guerra contra Batwoman.

17 May, 2020

Reseñas de criticos

  • Dan Fienberg Hollywood Reporter
    ... encaja rápidamente con las entradas de superhéroes menos distintivas y aún sólidas del canal.
    Reseña completa
  • Amelia Emberwing Birth.Movies.Death.
    El estreno de Batwoman establece una pequeña red para que Kate se desenrede mientras comienza su viaje como Batwoman.
    Reseña completa
  • Ed Bark Uncle Barky
    ... Batwoman a veces deja caer la pelota. Es una marca con varios giros nuevos. Pero también puede parecer otro fuera de la línea de montaje.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • comomolalucifer

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/1.png","nickname":"comomolalucifer","user_name":"","user_link":"\/usuario\/comomolalucifer","posts":48,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    De lo peor que veras en TV: wokismo, inclusividad forzada, feminazismo... Todo lo que hace que se cancelen series y se arruinen productoras.

  • ENRRIQUEXD

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/337229\/337229_64x64.jpg","nickname":"ENRRIQUEXD","user_name":"Aaron ST","user_link":"\/usuario\/ENRRIQUEXD","posts":107,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Este la verdad si está muy pero aburrido malos diálogos y este no tiene Muy buen desarrollo así q es una mala serie jesús76 por q es fan de DC le Gusto

  • Jesus76

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/173787\/173787_64x64.jpg","nickname":"Jesus76","user_name":"Jes\u00fas Hern\u00e1ndez","user_link":"\/usuario\/Jesus76","posts":321,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    Es una serie entretenida de principio a fin. Muy buena historia, trama y secuencia. Personajes perfectamente desarrollados....es una excelente propuesta....Gracias por darnos buenas series.

  • visagra

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"visagra","user_name":"Federico Visintini","user_link":"\/usuario\/visagra","posts":18,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Nada bueno que rescatar

  • gasTomate

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/307498\/307498_64x64.jpg","nickname":"gasTomate","user_name":"Gaston Aguilera","user_link":"\/usuario\/gasTomate","posts":2,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Como dijo un comentario "hay un poco de serie en su agenda politica", lo más acertado que he leido sobre esta temporada. BASURA

Cargar más