97 Les gustó

The Flash (2014)

The Flash
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

The Flash (2014)

Barry Allen despierta 9 meses después de ser golpeado por un rayo descubre que éste el poder de súper velocidad. Con su nuevo equipo y poderes, Barry se convierte en "The Flash" y combate contra el crimen en Central City.

Créditos y reparto

Elenco
Andy Mientus, Mike Mitchell, Paul Blackthorne, Dominic Purcell, Tony Todd
Creadores
Greg Berlanti , Andrew Kreisberg, Geoff Johns
Estreno
07 de Oct 2014

Tomatómetro

97 Les gustó

Consenso de Críticos: The Flash se beneficia de su auto impuesta atmósfera ligera, haciéndolo un show de superhéroes dirigido a fanáticos del género así como novatos.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Piloto

Nueve meses después de la explosión de S.T.A.R. Labs, Barry despierta y encuentra muchos cambios que ocurrieron cuando él estaba en coma. Con sus nuevos amigos y poderes Barry debe de arreglar los errores de su nuevo mentor, el dueño de S.T.A.R. Labs.

07 Oct, 2014
2

El hombre más veloz que existe

Barry acompaña a Iris a un homenaje a un científico de la Universidad Simon Stagg. Cuando seis hombres armados irrumpen en el evento, Barry se convierte en el Flash y trata de detenerlos.

14 Oct, 2014
3

Cosas de las que no escapas

Mientras Barry y el equipo de S.T.A.R. Labs trabajan para capturar a Kyle Nimbus, también conocido como Mist (Neblina), un peligroso metahumano con poderes de gases tóxicos, recuerdan la dolorosa noche en la que el acelerador de partículas explotó y mató al prometido de Caitlin, Ronnie.

21 Oct, 2014
4

Renegados

Flash detiene un robo pero los ladrones se escapan después de disparar a un guardia y Flash elige salvar al hombre en vez de perseguir a los criminales. Joe le muestra a Barry fotos de sospechosos y Barry identifica a Leonard Snart como el líder del grupo.

28 Oct, 2014
5

Plástico

Después de que una bomba explote en el centro de la ciudad, el ejército, liderado por el General Eiling, se desplaza y se hace con el caso, para sorpresa de Joe. Sospechando, Joe le dice a Barry que él y sus amigos de S.T.A.R. Labs deberían echar un vistazo a la implicación del ejército.

11 Nov, 2014
6

Nace el Flash

The Flash se enfrenta a un nuevo meta-humano llamado Tony, que puede convertirse en acero puro a voluntad. Mientras el Dr. Wells y Caitlin están preocupados por la seguridad de Barry, Cisco encuentra un plan para derrotar a Tony.

18 Nov, 2014
7

El apagón

Flash se enfrenta a Farooq alias Blackout, un metahumano capaz de manejar la electricidad. Durante la batalla, Farooq acierta a Flash y absorbe toda su electricidad, dejándolo sin su velocidad.

25 Nov, 2014
8

Flash contra Flecha

Barry está emocionado cuando Oliver, Felicity y Diggle llegan a Central City a investigar un caso que implica un bumerán mortal. Emocionado con formar equipo con su amigo, Barry le pide a Oliver si quiere ayudarle para detener a Roy Bivolo, el metahumano que Barry está persiguiendo en esos momentos.

02 Dec, 2014
9

El hombre del traje amarillo

Barry se encuentra con el hombre del traje amarillo, también conocido como Reverse-Flash, quien mató a su madre.

09 Dec, 2014
10

Venganza de los Rogues

Leonard Snart alias Capitán Cold regresa a Central City contando con un nuevo compañero con mal temperamento, Mick Rory alias Heat Wave.

20 Jan, 2015
11

El ruido y la furia

El ex-pupilo del Dr. Wells, Hartley Rathaway, regresa en busca de venganza tras haber sido afectado por la explosión del acelerador de partículas.

27 Jan, 2015
12

Loco por ti

Flash se encarga de un metahumano con poderes de teletransportación, Cisco investiga qué fue de Ronnie, y Barry y Caitlin buscan el amor en un karaoke.

03 Feb, 2015
13

Hombre nuclear

Flash le sigue los pasos a Ronnie luego de que ataca a un científico. Mientras, Joe y Cisco retoman el caso de Nora Allen.

10 Feb, 2015
14

Lluvia radioactiva

El general Eiling intenta usar a Ronnie y al Dr. Stein para su proyecto de supersoldado. Mientras, Barry confronta la posibilidad de haber viajado a través del tiempo.

17 Feb, 2015
15

Se acabó el tiempo

Un metahumano que puede controlar el clima va por Joe para vengar la muerte de su hermano. Cisco sabe la verdad acerca del asesino de su madre.

17 Mar, 2015
16

Los Rogues

Flash viaja en el pasado para prevenir un maremoto, pero la distorsión del espacio-tiempo produce otro ataque inesperado.

24 Mar, 2015
17

El Trickster

Flash persigue a un villano y al imitador que lo sacó de la cárcel. Barry descubre la verdad sobre el Dr. Wells.

31 Mar, 2015
18

Equipo superestrella

Felicity Smoak y Atom forman un equipo con Flash para combatir al metahumano que está utilizando abejas robóticas para atacar a científicos.

14 Apr, 2015
19

¿Quién es Harrison Wells?

Mientras Joe y Cisco hacen sus averiguaciones sobre el Dr. Wells, Flash enfrenta a un metahumano que puede mutar en la persona que toque.

21 Apr, 2015
20

La trampa

Después de que Barry echa un vistazo al futuro, él y los otros arriesgan la seguridad de Cisco para lograr que el Dr. Wells confiese.

28 Apr, 2015

Reseñas de criticos

  • Ja-Quan Greene Black Nerd Problems
    Cuando comenzó la temporada, me sorprendió gratamente ver a los escritores del programa incluir algo de brutalidad en un programa muy alegre y humorístico.
    Reseña completa
  • IGN Staff IGN Movies
    Si bien The Flash podría no resistir tan bien, como suele ser el caso de las series basadas en efectos especiales, sigue siendo un esfuerzo admirable.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Selene_

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/262686\/262686_64x64.jpg","nickname":"Selene_","user_name":"Cindy MB","user_link":"\/usuario\/Selene_","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Me encanto la serie

  • Wispe

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/5.png","nickname":"Wispe","user_name":"Eyxon Wispe","user_link":"\/usuario\/Wispe","posts":15,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Muy buena primera temporada los efectos no son los mejores pero para una serie maratonica de un villano por capitulo esta bien si la serie fuera de 12 o 13 capitulos y le metieran el presupuesto de los 24 con una buena trama pensada de principio a fin seria epica pero a qui lo que quisieron es repetir la formula de arrow pero con ciencia ficcion

  • wake

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/1.png","nickname":"wake","user_name":"David Wake","user_link":"\/usuario\/wake","posts":20,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    simplemente fenomenal

  • Wladiwoo19

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/47051\/47051_64x64.jpg","nickname":"Wladiwoo19","user_name":"wladimiro Ryusei Chafloque","user_link":"\/usuario\/Wladiwoo19","posts":2,"theme":"red","cover":false,"status":true}

    Epica

  • Maurinovas

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/282494\/282494_64x64.jpg","nickname":"Maurinovas","user_name":"Mauri Novas","user_link":"\/usuario\/Maurinovas","posts":139,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

Cargar más