83 Les gustó

Supergirl (2015)

Supergirl
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Supergirl (2015)

Las aventuras de la prima de Superman en su carrera como super heroína.

Créditos y reparto

Elenco
Dean Cain, David Harewood, Helen Slater, Brit Morgan, Emma Caulfield
Creadores
Andrew Kreisberg
Estreno
26 de Oct 2015

Tomatómetro

83 Les gustó

Consenso de Críticos: Melissa Benoist brilla como la valiente prima de Superman en Supergirl, una adaptación de cómic para toda la familia que cambia el cinismo por corazón.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Pilot

Kara Zor-El de 24 años, prima de Superman, quien fue adoptada por la familia Danvers cuando ella tenía 12 años y fue enviada lejos de Krypton, tiene que aceptar sus poderes luego de haberlos mantenido ocultos.

26 Oct, 2015
2

Stronger Together

Kara debe poner sus dudas a un lado para aprehender un fugitivo de la prisión Kryptoniana; Cat presiona a James para conseguir una entrevista con Supergirl.

02 Nov, 2015
3

Fight or Flight

Los poderes de Supergirl son puestos a prueba cuando uno de los más formidables enemigos de Superman, Reactron, aparece en National City para destruirla. Mientras tanto, Cat hace planes para empezar una exposición sobre Supergirl.

09 Nov, 2015
4

How Does She Do It?

Kara debe de proteger a National City de una serie de explosiones y ser niñera del hijo de Cat, mientras James recibe una visita de Lucy Lane.

23 Nov, 2015
5

Livewire

La mamá adoptiva de Kara la visita por Día de Acción de Gracias, mientras que un accidente transforma a una volátil empleada de CatCo en Livewire.

16 Nov, 2015
6

Red Faced

El estrés hace que Kara vaya muy lejos en un ejercicio de entrenamiento contra un cyborg militar comisionado por el General Sam Lane, mientras la mamá de Cat viene a visitarla y Winn le ayuda a Alex a investigar sobre la muerte de su padre.

30 Nov, 2015
7

Human for a Day

Karay sus amigos son forzados en confiar en su fuerza interna y coraje cuando un terremoto sacude a National City, mientras la desconfianza de Alex hacia Hank alcanza niveles de quiebre cuando quedan atrapados en el Den con un alienigena llamado Jemm.

07 Dec, 2015
8

Hostile Takeover

Supergirl pelea contra su tía y aprende impactantes hechos sobre su mamá, mientras Catco lidia con un hacker.

14 Dec, 2015
9

Blood Bonds

Un enfrentamiento surge entre la DEO y las fuerzas de Astra así como Non secuestra a Hank, mientras Kara trata de refutar las alegaciones de Kat de que ella es Supergirl.

04 Jan, 2016
10

Childish Things

Kara hace todo lo posible para apoyar Winn cuando se entera de que su padre Winslow Schott Sr. se escapa de la cárcel. Su padre busca en Winn una razón para ser como él. Cat ofrece a Lucy un trabajo en CATCO y Alex le pide a Hank usar sus poderes para averiguar y descubrir los planes de Maxwell Lord.

18 Jan, 2016
11

Strange Visitor from Another Planet

Hank se enfrenta a su doloroso pasado cuando un miembro de la raza alienígena que acabó con su pueblo secuestra a la senadora Miranda Crane. Mientras tanto, el hijo distanciado de Cat llega a National City.

25 Jan, 2016
12

Bizarro

Una retorcida versión de Supergirl, una que un espejo de Kara, preparada para destruir a sus contraparte de National City. Mientras, Kara se acerca al hijo de Cat, Adam.

01 Feb, 2016
13

For the Girl Who Has Everything

Un parasito extraterrestre atrapa a Kara en un mundo de ensueño en donde Krypton nunca fue destruido, dejando a Alex, Hank y la DEO lidiar con un ataque kryptoniano sin ella.

08 Feb, 2016
14

Truth, Justice and the American Way

Kara se enfrenta al Master Jailer mientras lidia con un segundo asistente y no concuerda con James sobre los métodos de la DEO.

22 Feb, 2016
15

Solitude

Kara viaja a la Fortaleza de la Soledad esperando encontrar información para derrotar a Indigo, un ser de su pasado que puede viajar a través del internet, James y Lucy entran en una encrucijada en su relación.

29 Feb, 2016
16

Falling

La Kriptonita Roja vuelve a Kara malvada y peligrosa mientras Cat va al programa The Talk para discutir sobre Supergirl.

14 Mar, 2016
17

Manhunter

J'Onn J'Onzz revela cómo conoció Jeremiah Danvers y asumió la identidad de Hank Henshaw.

22 Mar, 2016
18

Worlds Finest

Kara gana un nuevo aliado cuando The Flash llega de un universo alternativo y le ayuda a pelear contra Silver Banshee y Livewire a cambio de que le ayude a regresar a casa.

28 Mar, 2016
19

Myriad

Non e Indigo usan control mental para que los ciudadanos de National City se unan a su ejército, Kara debe de encontrar la manera de salvar a sus amigos.

11 Apr, 2016
20

Better Angels

Supergirl es forzada para pelear una batalla con un inesperado enemigo mientras arriesga todo, incluyendo su vida, para detener a Non e Indigo de destruir a todos en la Tierra.

18 Apr, 2016

Reseñas de criticos

  • Ja-Quan Greene Black Nerd Problems
    ...gastaron todo lo necesario en los efectos especiales y CGI que hacen que un programa superpoderoso parezca lo suficientemente real como para impresionar a la nación. Aconsejaría a todo el mundo que vea Supergirl.
    Reseña completa
  • Vicki Hyman nj.com
    ...un viaje emocionante y edificante que no es una carga pesada como muchos dramas de superhéroes oscuros...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • JhonatanDeJesus

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/45803\/45803_64x64.jpg","nickname":"JhonatanDeJesus","user_name":"Jhonatan de Jes\u00fas","user_link":"\/usuario\/JhonatanDeJesus","posts":72,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Divertida y hecha con corazón, está en la línea del Superman de Donner pero en la actualidad, Bernoist y Flockhart son encantadoras.

  • kevts

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/113419\/113419_64x64.jpg","nickname":"kevts","user_name":"Kevin Suarez","user_link":"\/usuario\/kevts","posts":29,"theme":"red","cover":false,"status":true}

    Sinceramente me encanto. Su historia, las actuaciones, el desarrollo y la coneccion con otros heroes. Es de esas series que no necesitan muy buenos efectos para relucir. Una de las pocas series que me han gustado y atrapado.

  • LaZonaUrbana

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/1.png","nickname":"LaZonaUrbana","user_name":"","user_link":"\/usuario\/LaZonaUrbana","posts":3,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Intento desesperado de DC para mostrar a una superheroina que trata de opacar a Agent Carter o a jessica, pero esta serie es muy girly como para que pueda abarcar mucha audiencia, se merece su oportunidad si la encuentras en el cable, pero solo creo que la serie es algo pretenciosa.

  • Angel991216

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"Angel991216","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Angel991216","posts":7,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

  • Wispe

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/5.png","nickname":"Wispe","user_name":"Eyxon Wispe","user_link":"\/usuario\/Wispe","posts":15,"theme":"default","cover":false,"status":true}

Cargar más