The Outpost (2020)

The Outpost
Seguir

Temporadas:

3ᵉʳ Temporada

The Outpost (2020)

Talon (Jessica Green) es la única superviviente de una raza llamada 'Blackbloods'. Años después de que su poblado fuera destruido por una banda de brutales mercenarios, Talon va en busca de los que mataron a su familia, y durante el camino descubre que posee un misterioso poder sobrenatural.

Créditos y reparto

Elenco
Radivoje Bukvic, Jake Stormoen, Jelena Stupljanin, Aaron Fontaine, James Downie
Creadores
Jason Faller, Kynan Griffin
Estreno
08 de Oct 2020

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

For the Sins of Your Ancestors

Con el puesto de avanzada tomado por sangre negra hostiles, Talon debe unirse a sus aliados para contraatacar.

08 Oct, 2020
2

The Peace You Promised

Wren y Janzo resuelven una caja de rompecabezas. Tobin y Munt escapan del puesto de avanzada para reclutar ayuda. Talon descubre el secreto de quién la abandonó.

15 Oct, 2020
3

A Life for a Life

Talon, Wren, Janzo y Yavalla luchan por sobrevivir mientras entran en un laberinto en busca de una antigua reliquia. Gwynn y Zed luchan por el control del puesto de avanzada.

22 Oct, 2020
4

The Key to Paradise

Mientras Talon presiona para obtener respuestas, Yavalla recluta a Gwynn para su causa. Reunido con un amor pasado, Tobin se enfrenta a una terrible elección. Se pone a prueba la lealtad de Zed.

29 Oct, 2020
5

Under Yavalla's Control

Tobin returns to the Outpost with an army - and a secret. Talon presses for answers and a fight in the Throne Room ends in death, imprisonment and a new commander of the Outpost.

05 Nov, 2020
6

Kill the Rat, Kill the Kinj

Talon establece un santuario para los infectados mientras Janzo y Wren buscan una cura. Garret investiga un culto que realiza sacrificios humanos.

12 Nov, 2020
7

Go Ahead and Run

Yavalla, Gwynn y Tobin alcanzan la Capital con Talon, Garret y Zed pisándoles los talones. The Outpost, se convierte en un nuevo hogar para un bruto de Prime Order.

22 Nov, 2020
8

Dying Is Painful

La muerte es la única respuesta para salvar a los amigos de Talon. El puesto de avanzada se convierte en un campo de batalla. Un viejo enemigo libera un poder oscuro en manos desprevenidas.

29 Nov, 2020
9

She Is Not a God

Gynn se entera del matrimonio secreto de Tobin. Talon se entera de un séptimo pariente mortal. Dos grupos separados cazan a Yavalla. Un grupo quiere encontrar una cura. El otro quiere matarla.

06 Dec, 2020
10

From Paradise to Hell and Back

La fuerza de Yavalla se pone a prueba cuando Wren, su propia hija, se enfrenta a ella mientras Janzo, Talon y Zed intentan un asesinato. Mientras tanto, se cuestiona la lealtad de Tobin.

13 Dec, 2020
11

The Hardest Part of Being Queen

El vendedor de aceite de serpiente llega al puesto de avanzada con la promesa de una cura. Janso no lo cree, pero un guardia en la puerta cree que curará a su esposa infectada. Lo que puede costarle todo al puesto de avanzada. La esposa de Tobin es encarcelada cuando expuso su uso del Red Kinj. Sus acciones sorprenden a todos, ya que quiere entregar el Red Kinj a la Reina, lo que demuestra que todavía hay sorpresas guardadas de quienes la rodean. ¡Talon lleva al equipo a cazar a su padre y al Black Kinj!

20 Dec, 2020
12

Where Death Lives

Talon (Jessica Green) y Zed (Reece Ritchie) aprenden verdades dolorosas sobre sus familiares. Tobin (Aaron Fontaine) realiza un rescate heroico y la horda de Yavalla (Jaye Griffiths) crece mientras el puesto de avanzada se prepara para la batalla.

27 Dec, 2020
13

Violence Is Futile

El puesto de avanzada está invadido. Talon y Zed corren para regresar con un aliado inesperado. Frente a la derrota total, el sacrificio es la única esperanza.

03 Jan, 2021

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?