30 Les gustó

The Outpost (2018)

The Outpost
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

The Outpost (2018)

The Outpost cuenta la historia de Talon, el único superviviente de los "Blackbloods", mientras rastrea a los hombres que mataron a su familia hasta una ciudad fronteriza sin ley. En un enfrentamiento por venganza, la herencia de Talon está expuesta a una dictadura religiosa que la persigue sin descanso. Talon debe despertar los poderes latentes en su sangre...

The Outpost cuenta la historia de Talon, el único superviviente de los "Blackbloods", mientras rastrea a los hombres que mataron a su familia hasta una ciudad fronteriza sin ley. En un enfrentamiento por venganza, la herencia de Talon está expuesta a una dictadura religiosa que la persigue sin descanso. Talon debe despertar los poderes latentes en su sangre oscura y hacer verdaderos amigos en el puesto de avanzada para liderar una rebelión contra el régimen.

Créditos y reparto

Elenco
Philip Brodie, Michael Flynn, Medalion Rahimi, Jake Stormoen, William Rubio
Creadores
Jason Faller, Kynan Griffin
Estreno
10 de Jul 2018

Tomatómetro

30 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

One Is the Loneliest Number

Talon, el último de la raza Blackblood busca venganza, enfrentándose a uno de los hombres que masacraron a su gente.

10 Jul, 2018
2

Two Heads Are Better Than None

Talon aprende secretos profundos sobre ella y los suyos; Wythers investiga el asesinato de un oficial de Prime Order.

17 Jul, 2018
3

The Mistress and the Worm

Talon lucha por dominar a una criatura asesina que ha convocado; Garret y Janzo trabajan para descubrir la causa de la enfermedad.

24 Jul, 2018
4

Strange Bedfellows

Talon va tras el demonio; The Mistress demuestra ser una enemiga despiadada en su plan para hacerse cargo del comercio de colipsum.

31 Jul, 2018
5

Bones to Pick

Wythers chantajea a Gwynn; Cinco asesinos del pasado de Talon buscan hacerse cargo de los asuntos pendientes.

07 Aug, 2018
6

The Book of Names

Talon promete encontrar el misterioso "Libro de los nombres"; Se revela la verdadera identidad de Gwynn; Talon acepta escoltar a Janzo para conocer al proveedor de colipsum de Worm.

21 Aug, 2018
7

The Colipsum Conundrum

La acción decisiva de Gwynn pone a prueba su relación con Garrett; Talon y Janzo se enfrentan a más preguntas que respuestas; Garrett lucha con un nuevo y desesperado secreto.

28 Aug, 2018
8

Beyond the Wall

Talon, Janzo y Garret se aventuran en territorio prohibido en busca del Libro de los Nombres; Un ejército es conducido a las Puertas del Puesto de Avanzada.

11 Sep, 2018
9

The Vex Rezicon

Talon, Garret y Janzo son emboscados y el Libro de los Nombres cae en manos enemigas. La Primera Orden se instala en su nueva regla opresiva; en el puesto de avanzada; Gwynn es llevado cautivo.

25 Sep, 2018
10

The Dragman Is Coming

Talon, Garret y Janzo regresan para encontrar el puesto de avanzada muy diferente de cómo lo dejaron; Talon se enfrenta a Dred, pero se debate entre vengarse y salvar a sus amigos.

02 Oct, 2018

Reseñas de criticos

  • Yael Tygiel Fanversation
    Si te gustan las mujeres guerreras, las criaturas mitológicas y los dramas de fantasía, entonces echa un vistazo a The Outpost...
    Reseña completa
  • Josh Bell CBR
    Los decorados son endebles, los personajes son genéricos, los disfraces parecen sacados del almacén de un club de teatro de la escuela secundaria y la actuación es aceptable en el mejor de los casos.
    Reseña completa
  • Catherine Palmer Show Snob
    The Outpost no será la próxima gran novedad y probablemente no sea lo suficientemente entretenida para que la mayoría de la gente disfrute viéndola de forma casual.
    Reseña completa
  • Neda Mostafavi Hidden Remote
    El show tiene un poco de todo; una heroína dura, algunos elementos de fantasía, batallas, un poco de romance, humor y, por supuesto, un elenco atractivo.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?