The Outpost (2019)

The Outpost
Seguir

Temporadas:

2ᵒ Temporada

The Outpost (2019)

Después de que Talon y Gwyn recuperan el puesto de avanzada y derrotan a Dred, se preparan para la guerra. Gwyn profundiza en el arte de convocar demonios mientras Talon intenta reclutar aliados. Pero sus enemigos están haciendo todo lo posible para recuperar el control del puesto de avanzada.

Créditos y reparto

Elenco
Philip Brodie, Jake Stormoen, Amita Suman, Robyn Malcolm, Magnus Samuelsson
Creadores
Jason Faller, Kynan Griffin
Estreno
11 de Jul 2019

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

We Only Kill to Survive

Talon invoca una nueva amenaza; Garret busca a Dred; Gwynn prepara el puesto de avanzada para la guerra; Un mensajero trae noticias devastadoras.

11 Jul, 2019
2

This Is One Strange Town

Talon intenta superar a su nuevo rival; Gwynn lucha por mantener el control del puesto de avanzada; Tobin hace una propuesta escandalosa; La Señora se reúne amargamente con un pariente cercano.

18 Jul, 2019
3

Not in My Kingdom

Rebb va detrás de Talon para ofrecerle a Gwynn un ejército poderoso; Tobin corteja a Gwynn, pero su comportamiento pícaro se interpone; Naya tiene la tarea de remodelar a Janzo para que Talon lo vea bajo una nueva luz.

25 Jul, 2019
4

Regarding the Matter of Garret Spears

Gwynn es tomado como rehén con un rescate que solo Talon puede pagar; Talon convoca a un aliado arriesgado para que la ayude a terminar lo que empezó; Janzo prueba su nueva imagen en Talon.

01 Aug, 2019
5

The Blade of the Three

Wythers trama un plan para salvar a Garret antes de que sea demasiado tarde; Gwynn responde a la propuesta de Tobin; Talon y Zed descubren la clave del gran poder; Garret se embarca en una misión oscura.

08 Aug, 2019
6

Because She's Worth It

Talon y Zed se van en una búsqueda a la casa de la infancia de Talon; Tobin le demuestra su valía a Gwynn; Janzo experimenta con plagios; Las conexiones Prime Order de Naya vuelven a perseguirla.

15 Aug, 2019
7

Where You Go, People Die

Zed espera a Talon después de una misteriosa desaparición; Tobin se enfrenta a su despreciado primo, mientras Gwynn le hace una oferta que no puede rechazar; Un visitante sorpresa del puesto de avanzada interrumpe una ceremonia real.

22 Aug, 2019
8

A Crown for the Queen

Garret y Gwynn se reencuentran. Talon y Tobin persiguen a un asesino a sangre fría en un atrevido intento de rescate. Gwynn acusa a Janzo de encontrar una cura para los plagios, y también a un paciente mental delirante. Talon y Zed continúan su búsqueda.

29 Aug, 2019
9

There Will Be a Reckoning

Mientras el puesto de avanzada es asediado, su prisionero más buscado planea una fuga. Talon y Zed descubren a un enemigo de la infancia de Talon. Milus abandona el puesto avanzado amargamente decepcionado.

05 Sep, 2019
10

The Only Way

Talon y Zed desbloquean un poder del que Talon desconfía. The Mistress traza un camino improbable hacia la victoria mientras un asesino mortal anda suelto en el Puesto de Avanzada. Naya se enfrenta a su antiguo maestro, con consecuencias alarmantes. Por último, Garret asume un nuevo objetivo.

12 Sep, 2019
11

Nothing Short of Heroic

Garret se encuentra con Talon, ahora un cautivo de la Primera Orden, ya que la relación perdida de Gwynn tiene derecho al trono. Mientras tanto, Janzo se desespera por encontrar una cura para plagar. Por último, se revela un arma devastadora de Prime Order.

19 Sep, 2019
12

In the Worst Corner of My Memory

Garret se enfrenta a un enemigo encarnizado mientras Talon lucha contra la Primera Orden. Naya es encarcelada por sus crímenes mientras Janzo sigue saliendo en su defensa. The Mistress reúne algunas piezas muy importantes de la historia de Janzo. Mientras tanto, el ejército de la Primera Orden marcha hacia el Puesto de Avanzada.

26 Sep, 2019
13

This Is Our Outpost

La Primera Orden ataca el Puesto de Avanzada. Talon arriesga todo con un plan audaz, mientras Garret busca venganza. Mientras tanto, Gwynn tiene que decidir el destino de alguien a quien tuvo cerca y en quien alguna vez confió.

26 Sep, 2019

Reseñas de criticos

  • Pooja Salvi Meaww
    ¿Cuándo fue la última vez que 'The Outpost' te impresionó? Este primer episodio de la nueva temporada tampoco hará nada para cambiar eso.
    Reseña completa
  • Charles E Henning Tell-Tale
    Aunque los cambios en los personajes ocurren con bastante rapidez, no resulta tan apresurado. Parece una progresión natural por la que uno pasaría al llegar a un acuerdo consigo mismo.
    Reseña completa
  • Alan Boon Starburst Magazine
    Es diversión barata y basura. Son mujeres sexys y hombres aún más sexys. Es una coreografía de pelea ridícula, una mitología enredada...
    Reseña completa
  • Greg D. Smith The Outpost
    The Outpost siempre ha sido predecible, y no puedo decir si estoy más en sintonía con el ahora o si está empeorando.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?