The Outpost (2021)

The Outpost
Seguir

Temporadas:

4ᵒ Temporada

The Outpost (2021)

Después de que Gwynn se sacrificara para destruir Yavalla, la Avanzada necesita un nuevo gobernante. Pero mientras Talon y Garret intentan establecer un nuevo liderazgo, una siniestra amenaza despierta, revelando el verdadero origen de los misteriosos kinjes. Estreno exclusivo de The CW.

Créditos y reparto

Elenco
Georgia May Foote, Jake Stormoen, Amita Suman, Jelena Stupljanin, Aaron Fontaine
Creadores
Jason Faller, Kynan Griffin
Estreno
15 de Jul 2021

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Someone Has to Rule

Garret quiere que Talon ocupe el trono, mientras un misterioso asesino busca venganza. Falista llora a Tobin pero trama un nuevo plan. Zed quiere que Wren sea Suma Sacerdotisa y descubre un secreto sobre ella.

15 Jul, 2021
2

A Throne of Our Own

Garret ataca a una nueva reina y extrañas visiones revelan una nueva amenaza. Talon y Zed idean un plan para salvar a los Blackblood. Janzo descubre el secreto de Wren. Mientras tanto, Tobin intenta mantenerse leal y Luna intenta otro asesinato.

22 Jul, 2021
3

The Gods Thank You

Garret es liberado pero debe servir a un nuevo gobernante; Talon y Zed regresan para salvar a los Blackblood, pero descubren una tragedia; Falista intenta hacer las paces.

29 Jul, 2021
4

Going to Meet the Gods

Garret lidera una rebelión. Talon y Zed rastrean a un Lu Qiri para encontrar un nuevo enemigo. Falista recluta a Wren y Janzo para que sirvan a un propósito específico. Luna se enfrenta a su mayor desafío.

05 Aug, 2021
5

They Bleed Black Blood

Talon y Luna tienen que salvar a Zed de los poderes sobrenaturales. Garret intenta convencer a Tobin de que traicione a Falista. Wren y Janzo exploran los misterios que se esconden bajo el puesto de avanzada.

12 Aug, 2021
6

All We Do Is Say Goodbye

Garret y Luna emprenden una misión de rescate. Mientras tanto, Tobin demuestra su lealtad y Wren y Janzo descubren lo que hay debajo del puesto de avanzada. Comienza una búsqueda para descubrir el pasado de Luna.

19 Aug, 2021
7

The Power of the Masters

Talon y Luna reclutan a un viejo amigo para que les ayude a encontrar una antigua llave. Tobin y Falista tienen un encuentro extraordinario. Wren y Janzo desatan una amenaza que hace que Garret y Zed salgan de cacería.

26 Aug, 2021
8

The Pleasing Voice of the Masters

Talon y Luna luchan contra los dioses, pero no todo sale como estaba previsto. Janzo se reencuentra con alguien de su pasado. Mientras tanto, Garret y Janzo se pelean por el destino de un prisionero. Por último, Tobin lucha por salvar a Talon.

02 Sep, 2021
9

The Price of Immortality

Talon y Zed ven visiones ominosas bajo el puesto de avanzada. Garret pone a prueba su relación con Talon. Janzo resuelve el enigma de una antigua reliquia.

09 Sep, 2021
10

Something to Live For

Talon y Luna vuelven a una tumba conocida. Janzo y Wren se encuentran en una situación precaria. Mientras tanto, Zed, Munt y Nedra deben jugar un juego mortal contra los dioses.

16 Sep, 2021
12

The Betrayer

Talon y Luna regresan al Puesto de Avanzada con un dudoso aliado. Garret y Zed intentan un descenso en el Puesto de Avanzada. Mientras tanto, Janzo y Wren idean un plan para salvar a los Kahvi y Talon se entera del verdadero plan de Aster.

30 Sep, 2021
13

Nothing Lasts Forever

Talon y sus amigos luchan contra los dioses. Janzo, Wren y Munt luchan para salvar a los Kahvi. Un gobernante es coronado.

07 Oct, 2021

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?