100 Les gustó

Malcolm el de en medio (2004)

Malcolm in the Middle

Malcolm el de en medio
Seguir

Temporadas:

6ᵒ Temporada

Malcolm el de en medio (2004)

Malcolm in the Middle

Media hora de una ingeniosa comedia familiar desde la perspectiva del hijo intermedio, un niño genio que se rehúsa a hacer lo que le dicen.

Créditos y reparto

Elenco
Cloris Leachman , Carolyn Seymour, Derek Cox-Berg, Jim Jansen, Phil Abrams
Creadores
Linwood Boomer
Estreno
07 de Nov 2004

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Reese vuelve a casa

Mientras que Malcolm y Dewey, sintiéndose profundamente culpables, intentan cumplir su penitencia por haber orillado a Reese a unirse al ejército, Lois se embarca en una misión para encontrarlo y traerlo de vuelta a casa, pero Reese huyó del ejército.

07 Nov, 2004
2

La fuga de la clase especial

Una vez que lo han reclasificado como un alumno "normal", Dewey disfruta de la alegría que esto lo causa a Lois, mientras sus antiguos compañeros con necesidades especiales lo extrañan profundamente. Hal se convierte en el brillante héroe de un grupo de fisicoculturistas tontos.

14 Nov, 2004
3

El muñeco de carton

Malcolm y Lois discuten sobre un anuncio ofensivo que ven en la farmacia. Hal pelea con el señor de la basura, quien se rehúsa a recoger un gran objeto de la basura de la familia.

21 Nov, 2004
4

Pearl Harbor

La vecina Jessica convence a Malcolm de que Reese es gay y a Reese de que Malcolm también lo es. Dewey escribe un ensayo donde Hal es el héroe. Hal compite contra su vecino para ver quién tiene la mejor decoración navideña.

05 Dec, 2004
5

Kitty regresa

Cuando Kitty, la imprevisible madre de Stevie, vuelve, todos la perdonan menos Lois. Con quemaduras graves por el sol, Reese trata de quitarse una capa completa e intacta de piel. Francis le hace una novatada a Dewey para iniciarlo en la "verdadera hermandad".

12 Dec, 2004
6

El regalo de Navidad de Hal

Con muy poco dinero que gastar en los regalos navideños, Lois declara que este año será una navidad "artesanal". Hal entra en pánico cuando sus regalos no están a la altura de los que hicieron sus hijos. Malcolm descubre que ya no es popular entre sus hermanos.

19 Dec, 2004
7

Hal sonámbulo

Hal empieza a caminar dormido debido al estrés que le causa encontrar un regalo de aniversario para Lois y Reese descubre lo oportuno de hacerle ciertas sugerencias al Hal sonámbulo. Malcolm trata de aprender a tocar la guitarra. Dewey intenta evitar la humillación de los Busey durante la elección del presidente de la clase.

16 Jan, 2005
8

Lois contra Jaime

Mientras Jamie y Lois ponen a prueba su fuerza de voluntad, ella trae a Francis a casa para que le ayude a recordar cómo es que lo dominó cuando era pequeño. A Malcolm, Reese y Dewey les cuesta trabajo descubrir una forma divertida de usar un trampolín viejo.

23 Jan, 2005
9

El auto de Malcolm

Malcolm usa el dinero que consiguió en apuestas ilegales para comprar un auto chatarra que pronto consume todo su tiempo. Hal descubre su talento como estilista. Lois descubre que Craig está teniendo una aventura con la esposa del jefe.

30 Jan, 2020
10

El anuncio

Después de que Malcolm, Reese y Dewey son atrapados destruyendo una valla publicitaria de un club nudista, intentan salvarse de la furia de Lois al organizar espontáneamente una marcha en favor de los derechos de las mujeres y prometiendo quedarse

13 Feb, 2005
11

Dewey's Opera

Cuando sus padres pelean por una nueva cama, Drewey compone una ópera basándose en sus discusiones. Malcolm participa en una competencia de trineos de asfalto y sólo desea derrotar a un competidor presumido, sin saber que ese talentoso rival es Stevie. Jamie se enamora por primera vez...de una bebé que ve a través de una ventana.

20 Feb, 2005
12

El testamento

Eligen al indeciso de Hal para tomar una decisión de vida o muerte en nombre de un vecino que apenas conoce. Malcolm, Reese y Dewey preparan a Craig para enfrentar a su archienemigo: su padre, un atleta muy macho.

06 Mar, 2005
13

La cabaña Tiki

Cuando Hal y Lois logran encontrar tiempo para tener discusiones muy profundas, Hal se molesta al descubrir que Lois no cree en una vida después de la muerte. Malcolm se convierte en el maestro de ceremonias de una ridícula subasta benéfica en la escuela, pero toma su papel con mucha seriedad. Reese pelea con Jamie.

13 Mar, 2005
14

Ida pierde una pierna

Después de que Ida pierde una pierna evitando que Dewey sea arrollado por un camión, Francis debe quedarse con ella y Dewey organiza un funeral para la extremidad perdida. Malcolm y Reese intentan permanecer despiertos más tiempo que el otro para poder ser el ganador y así pegar al suelo el rostro del que está dormido.

20 Mar, 2005
15

Chad se queda a dormir

Dewey desafía a su padre e invita a dormir a su casa a un extravagante amigo de la escuela. Malcolm y Reese descubren la poca popularidad que tienen entre sus compañeros. Lois busca la garantía de una licuadora antigua.

27 Mar, 2005
16

Motocicletas prohibidas

En el cumpleaños número 21 de Francis, Hal cumple una promesa que hizo hace mucho tiempo y se lo lleva a un viaje en motocicleta. Malcolm, Reese y Dewey se esconden de un brabucón que desea golpear a uno de ellos.

03 Apr, 2005
17

Mariposas

Durante su turno nocturno en Lucky Aide, Malcolm descubre que un hombre vive en la tienda. Reese se vuelve amigo de un grupo de orugas que consiguió en su trabajo con un sospechoso exterminador durante el receso de primavera.

10 Apr, 2005
18

El baile de Ida

Ida obliga a Lois a hornear una tarta especial en honor a un santo europeo. Malcolm encuentra a alguien con su misma apreciación musical. Hal intenta crear un vínculo con Reese viendo juntos películas sangrientas de terror.

17 Apr, 2005
19

Orador motivador

Hal toma el papel de orador motivacional en un seminario y descubre que tiene talento para ello. Reese se une a una jauría de perros. Lois atrapa a Dewey "saliendo con otra mamá".

24 Apr, 2005
20

Zancos

Malcolm recibe un acenso y ahora es el encargado de promover a Lucky Aide montado en un par de zancos. Hal intenta reparar el daño que causó gastando en una línea de sexo telefónico mucho más de lo estipulado en el presupuesto familiar. Dewey cree que Jamie encontró las joyas de Lois que Francis ocultó hace años. Reese participa en varios estudios de narcóticos.

01 May, 2005

Reseñas de criticos

  • N/A No Budget Review
    Esta es una buena temporada porque desarrolla mucho más a sus personajes...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • elanalizador

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/286876\/286876_64x64.jpg","nickname":"elanalizador","user_name":"Jesus Agraz","user_link":"\/usuario\/elanalizador","posts":5,"theme":"blue","cover":false,"status":true}