100 Les gustó

Malcolm el de en medio (2001)

Malcolm in the Middle

Malcolm el de en medio
Seguir

Temporadas:

3ᵉʳ Temporada

Malcolm el de en medio (2001)

Malcolm in the Middle

Media hora de una ingeniosa comedia familiar desde la perspectiva del hijo intermedio, un niño genio quien se rehúsa a hacer lo que le dicen.

Créditos y reparto

Elenco
Cloris Leachman , Bradley Whitford, Evan Matthew Cohen, Daniel von Bargen, George Wyner
Creadores
Linwood Boomer
Estreno
11 de Nov 2001

Tomatómetro

100 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Vacaciones

Las familias de Malcolm y Stevie vacacionan juntas en una casa flotante. Francis decide darse de baja del colegio y mudarse a Alaska.

11 Nov, 2001
2

Emancipación

Malcolm y los Krelboynes luchan contra un nuevo profesor intransigente. Francis intenta hacer que Lois vuelva hablarle tras su emancipación.

14 Nov, 2001
3

El Club de Lectura

Lois se une a un grupo de lectura. Hal se preocupa por lograr que los chicos se comporten mientras Lois no está. Francis viaja a través de Canadá con un camionero que está comprometido a llevar a Francis al límite de su paciencia.

18 Nov, 2001
4

La novia de Malcolm

Malcolm tiene su primera novia real. Dewey hace un amigo no imaginario. Francis se refugia con un terrorista desquiciado en una cabaña en Canadá-

28 Nov, 2001
5

Caridad

Malcolm y sus hermanos se benefician personalmente de una obra de caridad de la iglesia. Francis se enfrenta a la realidad durante un campamento de tala.

02 Dec, 2001
6

Susto de muerte

Hal sufre tras hacerse una biopsia por un bulto que le encontraron durante su examen médico. Dewey cuida a la mascota de su clase. Lavernia reta a Francis a un combate en el campamento.

09 Dec, 2001
7

Navidad

Lois intenta que los chicos se comporten hasta el día de navidad secuestrando sus regalos. Francis pasa la navidad con su malintencionada abuela.

16 Dec, 2001
8

Poker

Hal acusa a Abe de hacer trampa en el póquer. Francis sale airoso en el campamento. Reese y Lois asisten a una clase de baile.

06 Jan, 2002
9

El empleo de Reese

Acusan a Reese de robar en su nuevo trabajo. Dewey intenta convencer a sus padres de su capacidad para mantener a un pez con vida. Malcolm se siente fastidiado cuando un nuevo niño genio se integra a su clase.

20 Jan, 2002
10

El maquillaje de Lois

Lois pone especial atención en su aspecto después de recibir una crítica mordaz de parte de un cliente. Los chicos compiten contra Hal en un juego de básquetbol. Francis se convierte en cazador de ratas.

27 Jan, 2002
10

El maquillaje de Lois

Lois pone especial atención en su aspecto después de recibir una crítica mordaz de parte de un cliente. Los chicos compiten contra Hal en un juego de básquetbol. Francis se convierte en cazador de ratas.

27 Jan, 2002
11

El dia de Campo - primera parte Descargar episodio 11

En el día de campo organizado por la compañía de Hal, Lois tiene un conflicto con una mujer fanfarrona y su agresivo marido. Hal comete un error frente a su jefe y al dueño.

03 Feb, 2002
12

El dia de Campo - segunda parte Descargar episodio 12

El día de campo sigue y Hal no es capaz de admitir su verdadera identidad frente a su jefe, Malcolm sigue avergonzándose y Reese se vuelve amigo de su compañero en la búsqueda del tesoro. Mientras tanto, Francis comienza a arrepentirse de su apuesta contra el equipo de hockey de los leñadores.

03 Feb, 2002
14

El regreso de Cynthia

Malcolm le cuenta a Reese el gran secreto de Cynthia. Dewey ayuda a Hal a superar su terror por las cometas. Un vecino se redime con Lois. Francis queda fascinado por un tótem.

17 Feb, 2002
15

El cumpleaños de Hal

Después de que Francis apareciera con una esposa nueva, Malcolm, Reese y Dewey están cansados de los gritos interminables de Lois y huyen de casa.

03 Mar, 2002
15

Reese al volante

Reese se mete en problemas durante su primera clase de manejo. Malcolm ayuda a Craig a instalar un nuevo equipo de sonido. Francis intercambia una serie de favores para poder pagar una deuda.

10 Feb, 2002
16

Hal entrenador

El brillante de Hal le levanta el ánimo al equipo de futbol de Dewey. El astuto de Reese extorsiona a un vecino que está en una relación extramarital. El obsesivo de Malcolm se enfrenta a un programa de computadora.

10 Mar, 2002
17

Dewey y su perro

Dewey le oculta un perro a sus padres. Hal y Lois intentan tener una cita romántica a pesar de que ambos están enfermos. El comandante Spangler encuentra a Francis en el campamento.

07 Apr, 2002
18

Poker 2

Mientras Hal participa en diferentes concursos con sus amigos del póquer, Reese hace que Stevie conozca a la hija de uno de los jugadores mientras que Malcolm descubre que la hija de otro jugador trae un arma en su bolso. Francis está celoso de la cita secreta de Piama.

21 Apr, 2002
19

Escenas pasadas

Después de que el auto de la familia se daña y los chicos no reconocen que ellos son los culpables, Hal los lleva con un psiquiatra.

28 Apr, 2002

Reseñas de criticos

  • Stuart OConnor Screen Jabber
    Muchos programas de TV se cansan al llegar a su tercera temporada, Malcom empieza a acertar...
    Reseña completa
  • Lauren Cracknell Filmwerk
    Volvemos con la misma familiaridad de los personajes, que han cobrado vida y la escritura es perfecta. Si bien el programa se ha vuelto cómodo en lo que es, todavía no se ha vuelto complaciente
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?