100 Les gustó

Malcolm el de en medio (2002)

Malcolm in the Middle

Malcolm el de en medio
Seguir

Temporadas:

4ᵒ Temporada

Malcolm el de en medio (2002)

Malcolm in the Middle

Media hora de una ingeniosa comedia familiar desde la perspectiva del hijo intermedio, un niño genio quien se rehúsa a hacer lo que le dicen.

Créditos y reparto

Elenco
Cloris Leachman , David Burke, Jason Alexander, Daniel Roebuck, Evan Matthew Cohen
Creadores
Linwood Boomer
Estreno
03 de Nov 2002

Tomatómetro

100 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

El zoológico

Durante una salida al zoológico, Hal siente celos del antiguo novio de Lois, Dewey y Malcolm caen a la jaula de los tigres y Reese se topa con una cabra. Mientras tanto, Francis se queda varado durante un viaje en carretera y encuentra un empleo en un rancho.

03 Nov, 2002
2

Maratón de la humildad

Malcolm es profundamente humillado durante la primera semana como estudiante de primer año de preparatoria. Dewey adora su primera semana como niño independiente. Francis descubre las dificultades que implica tener un jefe demasiado permisivo.

10 Nov, 2002
3

La reunión familiar

Cuando Lois recibe insultos continuamente durante la reunión familiar de Hal, los chicos planean su venganza y Hal se ve obligado a enfrentarse a su elusivo padre.

17 Nov, 2002
4

La niña tonta

Malcolm intenta actuar como si fuera menos inteligente para llamar la atención de una chica linda, pero no muy intelectual. Hal renta una aplanadora y se vuelve adicto a aplastar cosas.

24 Nov, 2002
5

Hacia delante y hacia atrás

Mientras que Malcolm y Reese están en una batalla donde la venganza sube cada vez más de intensidad, rememoran la cadena de eventos que los llevó a iniciar esta guerra. Dewey se prepara para una obra de teatro escolar. Francis y Otto le temen a la vaca diablo.

01 Dec, 2002
6

La novia prohibida

Malcolm se escabulle para ir a su cita con una chica cuyo padre lo odia. Hal y Lois se vuelven más productivos cuando no pueden tener sexo durante una semana. Dewey descubre que es el "gemelo malvdo". Francis hace de mediador en una pelea entre Otto y sus vecinos.

15 Dec, 2002
7

Malcolm se queda callado

Malcolm intenta reprimir sus pensamientos. Hal comienza a practicar marcha atlética. Reese tiene una cita con su novia...y con Craig.

05 Jan, 2003
8

Los chicos al rancho

Mientras visita a Francis en el rancho en el que éste trabaja, Hal no puede evitar sentirse decepcionado por el éxito de Francis, Reese y Malcolm temen que Francis se ha convertido en un adulto demasiado responsable. Gretchen castiga a Dewey por haber dañado una valiosa muñeca.

12 Jan, 2003
9

La abuela demanda

Cuando la mamá de Lois visita a la familia, se tropieza con una hoja y decide demandar a Lois y a Hal...justo cuando Lois descubre que está embarazada de nuevo.

02 Feb, 2003
10

Si los niños fueran niñas

Mientras piensa en el sexo de su bebé, Lois imagina cómo sería su vida si sus hijos hubieran sido niñas.

10 Feb, 2003
11

El largo camino

Lois aprovecha un largo viaje en auto para hablar a detalle de educación sexual con Malcolm. Reese pasa un día en prisión. Dewey genera descontento entre el grupo vocal de Hal. Francis sufre un accidente mientras marca a la vaca favorita de Otto

03 Mar, 2003
12

Hechado de casa

Cuando Hal corre a Malcolm de su casa por mal comportamiento, Reese intenta aprovechar que Hal está distraído para llevar a cabo un plan verdaderamente malo. Francis se siente indignado cuando el sobrino de Otto, músico de profesión, decide acompañar con su instrumento cada una de las acciones de Francis.

10 Mar, 2003
13

La tienda de electronica

Hal comienza un segundo trabajo en una tienda de equipos de sonido, pero le cuesta trabajo integrarse con los empleados más jóvenes. Los chicos sufren bajo el control maquiavélico de la nueva niñera. Francis trata de que Gretchen no se entere que el equipo de filmación que se encuentra grabando en el rancho en realidad es la producción de una película pornográfica.

16 Mar, 2003
14

El amigo de Hal

Hal tiene una noche alocada con uno de sus amigos de la preparatoria. Malcolm intenta liberar a Dabney del yugo de su madre. Francis pasa la noche con Otto cuando sus esposas salen de la ciudad.

30 Mar, 2003
15

La venta de cochera

Lois elige a Reese como el responsable de la venta de garaje de la familia. Hal vuelve a transmitir en su antigua estación de radio pirata.

06 Apr, 2003
16

El Octatlón académico

Malcolm compite en un octatlón, pero detesta la intensidad de los otros competidores. Hal lucha para recuperar el amor de Dewey. Reese intenta librarse de asistir a un baile formal. La discusión entre Francis y Piama respecto a las labores del hogar afecta a otras parejas.

14 Apr, 2003
17

Escenas pasadas

Mientras Lois y Hal se preparan para el nacimiento del bebé y escriben sus testamentos, recuerdan muchos y muy divertidos acontecimientos que han vivido con sus cuatro hijos.

21 Apr, 2003
18

La fiesta de Reese

Mientras Lois y Hal están en una escapada nada romántica, Reese organiza una fiesta en su casa que se ve interrumpida cuando los amigos delincuentes de Francis llegan, se apoderan del garaje y toman a los chicos como rehenes.

28 Apr, 2003
19

El Malcolm del futuro

Malcolm conoce a un vagabundo que juega al ajedrez y que bien podría ser una versión de él en 30 años. Lois no logra encontrar el motivo por el que sube de peso. Dewey justifica su comportamiento errático diciendo que sigue órdenes del feto en el vientre de Lois. Francis se opone a que Piama pose desnuda en una clase de arte.

04 May, 2003
20

El bebe. Primera Parte

Hal lleva a los chicos a una pasarela de vestidos de novia. La madre de Lois quiere mudarse con la familia. Malcolm recibe una oferta para inscribirse a una prestigiosa escuela privada.

11 May, 2003

Reseñas de criticos

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?