100 Les gustó

Malcolm el de en medio (2000)

Malcolm in the Middle

Malcolm el de en medio
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Malcolm el de en medio (2000)

Malcolm in the Middle

Malcolm, un niño de 9 años que disfruta andar en su patineta y pasar tiempo con su mejor amigo Stevie, ve como su vida se pone de cabeza cuando lo obligan a unirse a la clase de los “superdotados”, donde está rodeado de rechazados brillantes. Además, desde que su hermano mayor y su preferido fue enviado a una academia militar, Malcolm debe lidiar con sus...

Malcolm, un niño de 9 años que disfruta andar en su patineta y pasar tiempo con su mejor amigo Stevie, ve como su vida se pone de cabeza cuando lo obligan a unirse a la clase de los “superdotados”, donde está rodeado de rechazados brillantes. Además, desde que su hermano mayor y su preferido fue enviado a una academia militar, Malcolm debe lidiar con sus hermanos Reese y Dewey.

Créditos y reparto

Elenco
Evan Matthew Cohen, Catherine Lloyd Burns, Daniel von Bargen, Todd Giebenhain, Alexander Gould
Creadores
Linwood Boomer
Estreno
09 de Jan 2000

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Piloto

La vida de Malcolm, el hijo intermedio de una familia un tanto excéntrica, se complica aún más cuando lo envían al grupo escolar de los superdotados.

09 Jan, 2000
2

El vestido rojo

Lois debe tomar medidas drásticas para descubrir cuál de sus hijos es el culpable de arruinar el vestido que compró especialmente para su cena de aniversario con Hal.

16 Jan, 2000
3

Mis pobres angelitos

Lois y Hal dejan a Francis a cargo de sus hermanos por un fin de semana y le prometen que si todo sale bien, podría no tener que regresar a la academia militar.

23 Jan, 2000
4

Vergüenza

Malcolm se siente culpable después de golpear a un niño de siete años. Hal carga con las consecuencias de haber talado un árbol. Francis trata de sabotear la clase de educación sexual de Spangler.

06 Feb, 2000
5

Malcolm niñera

Mientras su familia se ve obligada a vivir en un remolque estacionado en su entrada porque están fumigando su casa, Malcolm disfruta la vida mientras cuida a los niños de la familia aparentemente perfecta..

13 Feb, 2000
6

La pijamada

Durante una pijamada, Malcolm saca a Steve a escondida de la casa de los Kenarban y pierde su silla de ruedas. Francis es víctima de una novatada en la academia militar y Reese intenta probar que es lo suficientemente mayor como para ver una película de terror.

20 Feb, 2000
7

Francis escapa

Francis, el hermano de Malcolm, huye de la academia militar y vuelva a casa para visitar a su novia.

27 Feb, 2000
8

El día de campo

Toda la familia asiste al día de campo organizado por los krelboyne y Malcolm teme que su aparición en el "círculo académico" lo haga parecer un bicho raro.

12 Mar, 2000
9

Lois contra el mal

La familia sufre carencias económicas después de que despiden a Lois del supermercado. Francis adora su nueva tarea como miembro de la guardia de honor en un concurso de belleza.

19 Mar, 2000
10

Las carreras

Mientras Hal leva a los chicos a una carrera de autos a escondidas, Lois busca desesperadamente su cheque desaparecido.

02 Apr, 2000
11

El funeral

Malcolm convence a su familia de no asistir al funeral de un pariente para que así él pueda ir a su primera cita.

09 Apr, 2000
12

El animador

Malcolm ayuda a Reese a convertirse en miembro del equipo de animación para poder llamar la atención de una chica. Francis tiene una charla sincera con el profesor Spangler.

16 Apr, 2000
13

Los patinadores

Malcolm sufre bajo la enseñanza de su padre sobre cómo andar en patineta, mientras que una terrible lesión de la espalda mantiene a Lois relegada.

30 Apr, 2000
14

De robots y abejas

Mientras Lois se encuentra fuera de la ciudad visitando a Francis tras su apendencotomía, Malcolm y sus amigos construyen un robot, pero Hal comienza a comportarse como el tipo alocado que era antes de casarse y toma el control del proyecto.

07 May, 2000
15

Domingo-lunes

Cuando Lois se enferma, Malcolm y sus hermanos la convences de que es domingo para quedarse en casa y no ir a la escuela. Mientras tanto, Hal siente una atracción peligrosa por la venta de un Porsche.

14 May, 2000
16

Parque acuático

Malcolm y Reese pasan el día peleando en un parque acuático. Francis se enfrenta a otro tipo de batalla contra Spangler. Dewey se queda en casa con una niñera un tanto extraña.

21 May, 2000

Reseñas de criticos

  • Alan Pergament Buffalo News
    El piloto es tan brillante como Malcolm, presentando inteligentemente a varios personajes...
    Reseña completa
  • Tom Jicha Sun Sentinel
    Tan insensible como suena, hay mucho amor en este programa, y ​​Malcolm, quien comparte sus frustraciones directamente con el público, es un niño realmente bueno.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • KunoVal

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"KunoVal","user_name":"","user_link":"\/usuario\/KunoVal","posts":3,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Una excelente serie que maduro bien, le he vuelto a ver y creo que la disfruta aún más que cuando era más chico.

  • andy_xxvii

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/1.png","nickname":"andy_xxvii","user_name":"Andy Ortiz","user_link":"\/usuario\/andy_xxvii","posts":3,"theme":"white","cover":false,"status":true}

    Es una excelente serie que no envejece con el tiempo. Aún en 2023 sigue logrando añadir nuevos espectadores que recurren a Youtube o algunas páginas donde han cargado los episodios.

  • MexLup

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/3.png","nickname":"MexLup","user_name":"","user_link":"\/usuario\/MexLup","posts":7,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Muy divertida!!
    Una serie increíble

  • Wokematazoslol

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/3.png","nickname":"Wokematazoslol","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Wokematazoslol","posts":2,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Toda una experiencia. Una serie casi perfecta que pueden disfrutar adultos y jóvenes.

  • Gorizo

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"Gorizo","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Gorizo","posts":7,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Exelente

Cargar más