100 Les gustó

Community (2011)

Community
Seguir

Temporadas:

3ᵉʳ Temporada

Community (2011)

Cuando su título universitario es cuestionado como falso, el abogado y conspirador Jeff Winger (Joel McHale) se ve obligado a regresar a la universidad. Contra su voluntad, se transforma en líder de un grupo de alumnos inadaptados, que incluye al empresario Pierce Hawthorne (Chevy Chase). Pronto se da cuenta de que la salida más fácil no da garantías de...

Cuando su título universitario es cuestionado como falso, el abogado y conspirador Jeff Winger (Joel McHale) se ve obligado a regresar a la universidad. Contra su voluntad, se transforma en líder de un grupo de alumnos inadaptados, que incluye al empresario Pierce Hawthorne (Chevy Chase). Pronto se da cuenta de que la salida más fácil no da garantías de supervivencia en la comunidad. Estreno exclusivo de NBC y Yahoo! que en México puede verse a través de Amazon Prime Video.

Créditos y reparto

Elenco
Jim Rash, Mel Rodriguez, Michael Kenneth Williams, Alison Brie, Giancarlo Esposito
Creadores
Dan Harmon
Estreno
23 de Sep 2011

Tomatómetro

100 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Biology 101

En tanto Jeff (Joel McHale) trata de evitar que Pierce (Chevy Chase) vuelva a unirse al grupo de estudio, el decano Pelton (Jim Rash) y el vicedecano Laybourne (estrella invitada John Goodman) se confrontan por el control de Greendale. Mientras, Britta (Gillian Jacobs) ayuda a Abed (Danny Pudi) a encontrar un nuevo show de TV favorito.

23 Sep, 2011
2

Geography of Global Conflict

En su clase de Ciencia Política, Annie se esfuerza por no ser superada por la alumna modelo Annie Kim. El resto del grupo de estudio le advierte que no entre en competencia con su “melliza malvada”, pero Jeff le asegura que Annie Kim no le llega a los talones. Mientras tanto, una recientemente responsable Britta está celosa de que un amigo de sus días de activista ha sido encarcelado en Siria.

29 Sep, 2011
3

Competitive Ecology

El grupo de estudio lucha por incorporar a un compañero cuando trabajan en un proyecto para la clase del profesor Kane (estrella invitada Michael K. Williams). Mientras, Chang (Ken Jeong) provoca un incendio al tratar de resolver un misterio inventado por él mismo.

07 Oct, 2011
4

Remedial Chaos Theory

Ahora que son compañeros de habitación, Troy y Abed deciden hacer una fiesta de bienvenida en su nuevo apartamento. En tanto que Shirley llega temprano para cocinar para la ocasión, Pierce trata de disimular su descontento ya que Troy prefirió irse de su mansión para vivir con Abed. Al llegar la pizza durante un juego de Yahtzee, Jeff tira el dado para decidir quién bajará a buscarla.

13 Oct, 2011
5

Horror Fiction in Seven Spooky Steps

Cuando Britta (Gillian Jacobs) descubre que un test de personalidad anónimo sugiere que uno de ellos es un homicida maníaco, los miembros del grupo de estudio se valen de una serie de historias de miedo de Halloween para exponer al asesino.

27 Oct, 2011
6

Advanced Gay

Cuando la canción de un transformista convierte a Hawthorne Wipes en un producto icónico, Pierce (Chevy Chase) aprovecha la oportunidad – hasta que su padre homofóbico Cornelius (estrella invitada Larry Cedar) aparece y arruina la idea. Mientras, el vicedecano Laybourne (estrella invitada John Goodman) emplea a Troy (Donald Glover) para reparar el aire acondicionado de su escuela.

04 Nov, 2011
7

Studies In Modern Movement

Annie (Alison Brie) tiene dudas sobre mudarse con Troy (Donald Glover) y Abed (Danny Pudi) cuando se da cuenta de que esperan que viva en un fuerte de sábanas. En un intento de evitar ayudar con la mudanza, Jeff (Joel McHale) les dice a sus amigos que está enfermo, solo para lograr ser chantajeado por el decano Pelton (Jim Rash) para pasar el día con él.

10 Nov, 2011
8

Documentary In Filmmaking: Redux

El decano Pelton (Jim Rash) filma un comercial actualizado de Greendale cuando la producción da un giro salvaje al descubrir que un alumno famoso ha aceptado aparecer en el aviso. Abed (Danny Pudi) decide hacer un documental del procedimiento mientras que Pierce (Chevy Chase) se encierra en una casa rodante a modo de protesta por el poco presupuesto para el proyecto. Estrella invitada Luis Guzman.

17 Nov, 2011
9

Foosball And Nocturnal Vigilantism

Jeff y Shirley comparten sus heridas de fútbol mientras accidentalmente Annie rompe el querido DVD de Abed.

01 Dec, 2011
10

Regional Holiday Music

Cuando los miembros del Glee Club de Greendale tienen una crisis nerviosa colectiva después de que Jeff los denuncia al gobierno por violar los derechos de autor, su director, Cory Radison, trata de convencer al grupo de estudio para que los sustituyan en el espectáculo navideño de la escuela. A pesar de que rápidamente rechazan su oferta, Abed está fascinado por la promesa del Sr. Rad de que...

08 Dec, 2011
11

Urban Matrimony And The Sandwich Arts

Cuando la segunda boda de Shirley (Yvette Nicole Brown) con Andre (estrella invitada Malcom-Jamal Warner) se interpone en su sueño de empezar un negocio con Pierce (Chevy Chase), Britta (Gillian Jacobs) toma las riendas de la boda y descubre, para su disgusto, que tiene talento como coordinadora de bodas. Mientras, Troy (Donald Glover) y Abed (Danny Pudi) intentan deshacerse de sus rasgos...

15 Mar, 2012
12

Contemporary Impressionists

El grupo de estudio debe trabajar como imitadores de celebridades en un bar mitzvah para pagar la deuda de Abed (Danny Pudi) al propietario de una agencia de talentos (estrella invitada French Stewart), mientras que Troy (Donald Glover) trata de lidiar con la forma en que su mejor amigo ve la realidad.

23 Mar, 2012
13

Digital Exploration Of Interior Design

El decano Pelton presenta a Shirley y Pierce a Subway como “corpo-humanoides” en representación de la empresa de sándwiches, que ahora se ha inscripto en Greendale ya que una ley escolar establece que todos los negocios en el campus deben tener un dueño parcial que sea estudiante. Con la esperanza de despejar el camino para su propio negocio de sándwiches, Shirley y Pierce le piden a Britta ...

30 Mar, 2012
14

Pillows And Blankets

Cuando el fuerte de almohadas New Fluffytown de Abbed va a la guerra con su competencia, el fuerte de sábanas de Troy, los estudiantes de Greendale empiezan una guerra de almohadas épica. Como al decano Pelton lo preocupa que la guerra perjudique el récord mundial de Guinness para Greendale del fuerte de sábanas más grande, le pide a Jeff que ayude para que Troy y Abed se amiguen.

06 Apr, 2012
15

Origins Of Vampire Mythology

Cuando llega el carnaval a Greendale, Annie (Alison Brie) llega a extremos para impedir que Britta (Gillian Jacobs) contacte a su exnovio que trabaja en carnavales. Y mientras Jeff (Joel McHale) trata de descubrir por qué el ex de Britta tiene tanto poder sobre ella, Pierce (Chevy Chase) y Chang (Ken Jeong) se vuelven mejores amigos. Estrella invitada John Goodman.

13 Apr, 2012
16

Análisis virtual del sistema

Luego de arreglar una cita entre Troy (Donald Glover) y Britta (Gillian Jacobs), Annie (Alison Brie) coopera para mantener la compañía de Abed (Danny Pudi) en su Dreamatorium. Pero cuando usa la fantasía para intentar hacer más empático a Abed, su personalidad se descompone en versiones de sueño de todos sus amigos.

12 Apr, 2012
17

Urología lupina básica

¿Quién mató el tubérculo que el grupo tenía preparado para la clase de biología? Troy y Abed están tras la pista.

26 Apr, 2012
18

Lista de cursos no disponible

Tras la muerte repentina de un compañero de clase, el grupo de estudio deciden organizar una reunión en su honor. El discurso de Jeff dará de qué hablar.

03 May, 2012
19

Currículum no disponible

Después de que hayan pillado a Abed entrando ilegalmente en Greendale, él y sus visitan a un psiquiatra.

10 May, 2012
20

Viaje al centro de Hawthorne

Pierce (Chevy Chase) y sus mejores amigos son convocados a los Laboratorios Hawthorne para jugar a un videojuego que determinará quién heredará la fortuna de su padre. Pero después de decidir cooperar para asegurarse de que gane Pierce, el grupo de estudio debe competir contra el viejo asistente de Cornelius, Gilbert (estrella invitada Giancarlo Esposito).

17 May, 2012

Reseñas de criticos

  • Dave Harvey What Culture
    En general, un gran episodio lleno de comedia y payasadas que funcionó maravillosamente, que restauró el orden después de que el grupo de estudio fuera expulsado, configurando el episodio final de la tercera temporada con un final conmovedor.
    Reseña completa
  • Emma Matthews Den of Geek
    El quipo de Community una vez más produjo una gran temporada de comedia original e inventiva.
    Reseña completa
  • Sean Gandert Paste Magazine
    Fue una media hora agradable de comedia, pero todavía parece que la tercera temporada de Community realmente no ha comenzado.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?