90 Les gustó

Community (2014)

Community
Seguir

Temporadas:

5ᵒ Temporada

Community (2014)

Apuntando hacia el quinto ciclo, "Community" es una comedia inteligente y alegre que está siempre clasificada como una de las series de media hora más creativas y originales de la televisión. Se concentra en un grupo muy unido de amigos que se conocen en lo que posiblemente sea la peor institución educativa del mundo, la Universidad de la Comunidad Greendale....

Apuntando hacia el quinto ciclo, "Community" es una comedia inteligente y alegre que está siempre clasificada como una de las series de media hora más creativas y originales de la televisión. Se concentra en un grupo muy unido de amigos que se conocen en lo que posiblemente sea la peor institución educativa del mundo, la Universidad de la Comunidad Greendale. Estreno exclusivo de NBC y Yahoo! que en México puede verse a través de Amazon Prime Video.

Créditos y reparto

Elenco
Jim Rash, Kevin Corrigan, Alison Brie, Barak Hardley, Richard Erdman
Creadores
Dan Harmon
Estreno
02 de Jan 2014

Tomatómetro

90 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Repilot

El grupo de estudio vuelve a unirse cuando Jeff (Joel McHale) pide ayuda a su acérrimo enemigo legal de siempre (artista invitado, Rob Corddry) para demandar a la Universidad de la Comunidad Greendale.

02 Jan, 2014
2

Introduction to Teaching

Annie (Alison Brie) intercede para evitar que el profesor más nuevo de Greendale, Jeff Winger (Kevin McHale) caiga bajo la mala influencia de sus colegas de la universidad. Abed (Danny Pudi) analiza obsesivamente las películas de Nicholas Cage.

03 Jan, 2014
3

Basic Intergluteal Numismatics

Annie (Alison Brie) y Jeff (Joel McHale) forman equipo para investigar cuándo Ass Crack Bandit regresa a Greendale.

10 Jan, 2014
4

Cooperative Polygraphy

Las tensiones aumentan cuando las pruebas de polígrafo indican que el funeral de Pierce expone los verdaderos sentimientos del grupo de estudio por él y entre ellos. Artista invitado, Walton Goggins.

16 Jan, 2014
5

Geothermal Escapism

La despedida para Troy (Donald Glover) con el juego de fantasía "hot lava" de Abed (Danny Pudi) divide a Greendale en campamentos en guerra. Artista invitado, LeVar Burton.

23 Jan, 2014
6

Analysis Of Cork-Based Networking

Annie (Alison Brie) trata de arreglar la cartelera de la cafetería y expone una red de corrupción del campus. Mientras tanto, Abed (Danny Pudi) y Britta (Gillian Jacobs) hacen una guerra por los destapes de la televisión.

30 Jan, 2014
7

Bondage And Beta Male Sexuality

Mientras Duncan (John Oliver) le pregunta a Jeff (Joel McHale) cómo conseguir una cita con Britta (Gillian Jacobs), Hickey (Jonathan Banks) parte para enseñarle a Abed (Danny Pudi) qué son las consecuencias.

27 Feb, 2014
8

App Development And Condiments

Jeff (Joel McHale) jura desmantelar el sistema de castas engendrado por la prueba beta de Greendale de una nueva aplicación de red social.

07 Mar, 2014
9

Mantenimiento VCR y publicaciones educativas

Mientras Jeff (Joel McHale), Shirley (Yvette Nicole Brown), Chang (Ken Jeong), Britta (Gillian Jacobs) y Hickey (Jonathan Banks) se asocian para vender libros de texto robados, Abed (Danny Pudi) y Annie (Alison Brie) se enfrentan en un juego interactivo de los años 80 para ver quién puede elegir a su nuevo compañero de cuarto.

13 Mar, 2014
10

Advanced Advanced Dungeons & Dragons

El profesor Hickey (Jonathan Banks) anuncia que acaba de convertirse en abuelo. Pero como él y su hijo (artista invitado, David Cross) no se hablan, la pandilla monta un juego de Dungeons and Dragons, para ver si los dos vuelven a relacionarse otra vez.

20 Mar, 2014
11

G.I. Jeff

El grupo de estudio se une al profesorado y a la administración de Greendale en una fantasía de dibujos animados de G.I. Joe al estilo de la década de 1980 inspirada en un inquietante secreto de Jeff (Joel McHale).

03 Apr, 2014
12

Historia básica

El éxito del comité Salven a Greendale amenaza con traer cambios inesperados en el futuro de la universidad.

10 Apr, 2014
13

Sándwiches básicos

Para salvar a Greendale de que sea vendida, Jeff (Joel McHale) dirige un grupo de búsqueda que quiere encontrar el tesoro legendario de un profesor de ciencias de la computación excéntrico que se perdió en el campus hace cuarenta años. Artista invitado, Chris Elliott.

17 Apr, 2014

Reseñas de criticos

  • Tim Surette TV.com
    La temporada 5 no fue la recuperación perfecta de la temporada 4, pero contiene momentos de brillantez.
    Reseña completa
  • Dave Trumbore Collider
    ...la quinta temporada ha tenido un comienzo prometedor que retoma los inicios del programa.
    Reseña completa
  • N/A Processed Media
    Community era un espectáculo sobre personas freaks que volvieron a la universidad para tratar de superarse, algo que sólo podían hacer en familia y por primera vez en mucho tiempo, parece como si el programa comenzara a recordar eso.
    Reseña completa
  • Emily Nussbaum The New Yorker
    ...se siente como la combinación perfecta de lo sorprendente y lo familiar: algo viejo, algo nuevo, algo prestado y definitivamente algo triste...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?