70 Les gustó

Community (2009)

Community
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Community (2009)

Jeff Winger es un abogado que ha sido suspendido por haber mentido sobre su curriculum y la universidad donde había estudiado, por lo que se ve obligado a matricularse en el Greendale Community College, especializado en estudios universitarios de nivel medio, para intentar recuperar la toga y volver a ejercer como abogado. Allí forma un grupo de estudio con otros...

Jeff Winger es un abogado que ha sido suspendido por haber mentido sobre su curriculum y la universidad donde había estudiado, por lo que se ve obligado a matricularse en el Greendale Community College, especializado en estudios universitarios de nivel medio, para intentar recuperar la toga y volver a ejercer como abogado. Allí forma un grupo de estudio con otros personajes marginados que han acabado en Greendale, por todo tipo de razones y acaban formando su pequeña comunidad dentro del campus. Estreno exclusivo de NBC y Yahoo! que en México puede verse a través de Amazon Prime Video.

Créditos y reparto

Elenco
Jim Rash, Randall Park, Anthony Michael Hall, Alison Brie, Sharon Lawrence
Creadores
Dan Harmon
Estreno
17 de Sep 2009

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Community

Cuando ponen en duda la legitimidad de su título universitario, el abogado Jeff Winger debe volver a la escuela donde se encuentra a sí mismo liderando una coalición de inadaptados compañeros de estudios.

17 Sep, 2009
2

Spanish 101

Mientras Jeff busca usar un trabajo de español para acercarse a Britta, Pierce tiene algo muy distinto en mente.

24 Sep, 2009
3

Introduction to Film

Jeff lucha por obtener una buena calificación convenciendo a un excéntrico profesor de su sinceridad y la oferta de Britta de costear su clase de cine expone un distanciamiento entre Abed y su enfadado padre.

01 Oct, 2009
4

Social Psychology

Mientras Annie recluta a Abed y a Troy para un experimento de la clase de psicología, Jeff y Shirley se unen gracias a la pasión de ambos por el chisme.

08 Oct, 2009
5

Advanced Criminal Law

Pierce se ofrece como voluntario para componer una nueva canción para la escuela mientras que una acusación por copiar hace que Jeff defienda a Britta ante un tribunal disciplinario.

15 Oct, 2009
6

Football, Feminism and You

El sueño de Annie de ser la novia de una ex estrella del fútbol está en peligro cuando chantajean a Jeff para que logre que Troy se una al equipo de fútbol de Greendal.

22 Oct, 2009
7

Introduction to Statistics

Jeff pone su atención en una atractiva profesora con una firme política de no salir con alumnos. Annie busca aumentar su posición social y obtener mejor calificación en español organizando una fiesta del Día de los muertos.

29 Oct, 2009
8

Home Economics

Mientras los problemas económicos obligan a Jeff a dejar su casa y a mudarse al dormitorio de Abed, Annie intenta atraer la atención de Troy ayudándole a planear un picnic romántico con otro estudiante.

05 Nov, 2009
9

Debate 109

Jeff es empujado a ayudar a dirigir al equipo de debate de Greendale contra el poderoso City College y los proyectos de la clase de cine de Abed parecen predecir el futuro.

13 Nov, 2009
10

Environmental Science

Cuando sus amigos le piden que haga algo al respecto de la cantidad ilógica de tarea de español, los esfuerzos de Jeff para manejar al Señor Chang logran salvarlo a él pero no al resto de la clase.

20 Nov, 2009
11

The Politics Of Human Sexuality

Con su "costosa" novia del brazo, Pierce presiona a Jeff para que invite a la tonta secretaria de Dean Pelton a una cita doble en la feria STD de la institución.

04 Dec, 2009
12

Comparative Religion

Los planes de Shirley de hacer una fiesta de vacaciones corren peligro cuando Jeff se pelea con un bravucón del campus.

11 Dec, 2009
13

Investigative Journalism

Al volver el nuevo semestre dispuesto a ser más divertido, Jeff acepta una invitación para ser el editor del diario escolar mientras él y sus amigos intentan evitar a un intruso que quiere unirse a su grupo de estudio.

15 Jan, 2010
14

Interpretive Dance

Mientras Jeff y la profesora Slater intentan mantener su romance profesora-alumno en secreto, Britta y Troy deciden contarle a todos sobre la pasión que comparten por el baile.

22 Jan, 2010
15

Romantic Expressionism

Jef y Britta se unen para truncar el nuevo romance de Anni con Vaughn, el hippie compositor residente en Greendale.

05 Feb, 2010
16

Ciencias de la comunicación

El decano Pelton instaura el espíritu festivo en la comunidad del campus. Jeff está decidido a hacer lo necesario para que la profesora Slater esté contenta el Día de San Valentín. Sin embargo, tras escuchar un mensaje de voz que le dejó Britta ebria durante la noche, Jeff sospecha que su amiga del grupo de estudio siente algo por él. Jeff le muestra la evidencia, y Britta…

12 Feb, 2010
17

Physical Education

Mientras el grupo de estudio se reúne para ayudar a Abed a conseguir una cita con una chica que parece estar enamorada de él, Jeff arregla cuentas con un profesor de educación física que insiste en que use pantalones cortos para una clase de billar.

05 Mar, 2010
18

Basic Genealogy

En el Día de la Familia en la institución, Jeff se encuentra en el medio de un romance con la sensual ex hijastra de Pierce y los hijos revoltosos de Shirley ayudan a liberan al primo afgano de Abed mientras Britta intenta hacerse amiga de la abuela malhumorada de Troy.

19 Mar, 2010
19

Beginner Pottery

Una clase de cerámica que Jeff toma para obtener una alta calificación fácilmente revela su profunda necesidad de éxito. La naturaleza amable de Shirley es puesta a prueba por una crisis durante el comienzo de un curso de navegación.

19 Mar, 2010
20

The Science Of Illusion

Cuando una broma del Día de los Inocentes hace que un cadáver salga por la ventan del laboratorio de anatomía, Britta intenta culpar a Jeff.

26 Mar, 2010

Reseñas de criticos

  • Robert Lloyd Los Angeles Times
    Puede ser la comedia moderna, por no decir de la vida moderna, no confiar en nadie y burlarse de todo, pero Community se basa en los huesos de una comedia para sentirse bien, y nunca te hace sentir bien .
    Reseña completa
  • Chuck Barney Chicago Tribune
    Al final del episodio piloto, estás alentando a todos estos extraños atractivos para hacer lo correcto y permanecer en la escuela. Incluso Jeff
    Reseña completa
  • Jonathan Storm Philadelphia Inquirer
    Sus psiques pueden estar rotas, pero todavía tienen corazones, y usted los apoyará, no se burlará de ellos. Community expresa en su título algo notoriamente perdido en la vida de tantos estadounidenses.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Sanmarin

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/113391\/113391_64x64.jpg","nickname":"Sanmarin","user_name":"Ver\u00f3nica S\u00e1nchez","user_link":"\/usuario\/Sanmarin","posts":406,"theme":"default","cover":false,"status":true}