100 Les gustó

Community (2010)

Community
Seguir

Temporadas:

2ᵒ Temporada

Community (2010)

Cuando su título universitario es considerado falso, el abogado y estratega Jeff Winger (Joel McHale) debe volver a la escuela. Mientras con desgano se convierte en líder de un grupo de inadaptados compañeros, entre ellos el empresario Pierce Hawthorne (Chevy Chase), Jeff pronto descubre que la salida fácil no es garantía de supervivencia en esta institución....

Cuando su título universitario es considerado falso, el abogado y estratega Jeff Winger (Joel McHale) debe volver a la escuela. Mientras con desgano se convierte en líder de un grupo de inadaptados compañeros, entre ellos el empresario Pierce Hawthorne (Chevy Chase), Jeff pronto descubre que la salida fácil no es garantía de supervivencia en esta institución. Estreno exclusivo de NBC y Yahoo! que en México puede verse a través de Amazon Prime Video.

Créditos y reparto

Elenco
Jim Rash, Kevin Corrigan, Alison Brie, Max Charles, Danny Pudi
Creadores
Dan Harmon
Estreno
23 de Sep 2010

Tomatómetro

100 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Anthropology 101

Al volver para el nuevo semestre, Jeff se sorprende al saber que su rechazo de Britta la ha convertido en una estrella en el campus. Chang comienza su vida de estudiante buscando ser aceptado en el grupo de estudio.

23 Sep, 2010
2

Contabilidad para abogados

Pelton busca generar interés en una competencia de baile para actualizar una celebración obsoleta del instituto. A Jeff le sorprende ver a Alan Connor, su viejo amigo y colega del bufete de abogados. Alan admite estar en Greendale para una reunión de Narcóticos Anónimos y busca reavivar su amistad con Jeff, que debió retirarse del bufete al revelarse su falta de título universitario.

01 Oct, 2010
3

The Psychology of Letting Go

Mientras la muerte de su madre provoca un debate furioso sobre las creencias religiosas de Jeff, Britta y Annie se oponen en sus respectivas tácticas para un evento caritativo por el derrame de petróleo en Gulf.

07 Oct, 2010
4

Basic Rocket Science

Jeff y el grupo de estudio tienen la tarea de salvar una antigua exhibición del museo que el Dean Pelton planea convertir en la pieza central del planificado programa de entrenamiento aeroespacial de Greendale.

14 Oct, 2010
5

Messianic Myths and Ancient Peoples

Shirley y Abed no están de acuerdo con su plan para dirigir y protagonizar su propia película épica religiosa.

21 Oct, 2010
6

Epidemiology

Las sobras de comida de la fiesta del ejército de Dean Pelton desatan un brote de zombis en la fiesta de Halloween de Greendale.

28 Oct, 2010
7

Aerodynamics of Gender

Abed se gana el cariño de las chicas al ofrecerse a derrotar a sus enemigos en el campus. Jeff y Troy se tropiezan con el paraíso de un encargado del mantenimiento del campo de juego.

04 Nov, 2010
8

Cooperative Calligraphy

La desaparición del bolígrafo de Annie desata la tirantez dentro del grupo.

11 Nov, 2010
9

Conspiracy Theories and Interior Design

Los esfuerzos de Jeff de obtener calificaciones con una clase ficticia exponen una serie de complicadas artimañas que sacuden al campus de Greendale. Abed y Troy usan un pijama party para construir una casa con frazadas.

18 Nov, 2010
10

Mixology Certification

Los amigos de Troy le ayudan a festejar su cumpleaños Nº 21.

02 Dec, 2010
11

La incontrolable Navidad de Abed

Se pierde el significado de la Navidad, y la fijación intensa de Abed con el día festivo preocupa al grupo en este episodio especial de animación de stop motion.

09 Dec, 2010
12

Asian Population Studies

Mientras Chang presiona para participar en el grupo de estudio, el último amor de Annie hace tambalear a Jeff y Shirley revela sorprendentes noticias.

20 Jan, 2011
13

Celebrity Pharmacology 212

Los esfuerzos de Pierce por sobornar a la directora Annie amenazan con debilitar un mensaje contra las drogas del grupo de teatro de Greendale. La broma por mensaje de texto de Jeff pone a Britta en una incómoda situación frente a su sobrino.

27 Jan, 2011
14

Advanced Dungeons and Dragons

Viendo como todos en el campus se burlan de Fat henil, Jeff decide hacer algo al respecto.

03 Feb, 2011
15

Early 21st Century Romanticism

En San Valentín, Troy y Abed compiten por la atención de la ayudante de la biblioteca, y Britta trata de demostrar que es tolerante con las lesbianas; Jeff intenta probar que es independiente del grupo de estudio.

10 Feb, 2011
16

Intermediate Documentary Filmmaking

Alegando que está a punto de morir, Pierce convoca al grupo de estudio al hospital para legarles sus pertenencias.

17 Feb, 2011
17

Intro to Political Science

Mientras la escuela se prepara para la visita del vicepresidente, Dean Pelton organiza las primeras elecciones estudiantiles. Annie, decidida a ganar, se enfrenta a Jeff en una dura batalla. Entretanto, Abed ha visto agentes del Servicio Secreto reconociendo el terreno de la institución.

24 Feb, 2011
18

Custody Law and Eastern European Diplomacy

Cuando Shirley (Yvette Nicole Brown) y su ex marido, Andre (estrella invitada Malcolm-Jamal Warner) llaman a Jeff (Joel McHale) para excluir legalmente a Chang (Ken Jeong) de todo reclamo del nuevo bebé de Shirley, el antiguo profesor de español decide ser un excelente padre. Entretanto, Britta (Gillian Jacobs) se entera de que el nuevo amigo de Abed (Danny Pudi) y Troy (Donald Glover) es un...

17 Mar, 2011
19

Critical Film Studies

Aunque él y sus amigos han planeado una fiesta de cumpleaños con la temática de Pulp Fiction para Abed (Danny Pudi), Jeff (Joel McHale) es quien se sorprende cuando Abed insiste en una cena adulta en un restaurante caro sólo para ellos dos. Sin embargo, mientras el resto del grupo de estudio está en una cena cercana esperando sorprenderlo, Abed revela una dramática sorpresa de él mismo.

24 Mar, 2011
20

Competitive Wine Tasting

Jeff (Joel McHale) sospecha que algo no está bien cuando una atractiva compañera de curso se compromete para casarse con Pierce (Chevy Chase). Entretanto, Troy (Donald Glover) inventa un trauma de la infancia para impresionar a Britta y al resto de la clase de teatro y Abed (Danny Pudi) desafía las teorías de un profesor (estrella invitada Stephen Tobolowski) sobre Quién es el Jefe.

14 Apr, 2011

Reseñas de criticos

  • Eric Goldman IGN Movies
    ... terminó muy fuerte esta temporada y es suficiente decir que estoy feliz de saber que pasaremos más tiempo con estos personajes en el otoño.
    Reseña completa
  • Jason Bailey DVDTalk.com
    ... una base asombrosamente consistente, Community es, libra por libra, la mejor comedia de situación en la televisión en red...
    Reseña completa
  • Matt Roush TV Guide
    Algún día tengo la sensación de que estudiaremos Community como un clásico de la comedia moderna.
    Reseña completa
  • Tom Gliatto People Magazine
    ... el programa ha conservado su concepto central de amistades en un grupo de estudio de la universidad comunitaria y ha acumulado chistes atrevidamente extraños.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?