70 Les gustó

Community (2013)

Community
Seguir

Temporadas:

4ᵒ Temporada

Community (2013)

Al comenzar su épico último año en la Universidad de Greendale, ellos no son solo un grupo de estudio, ¡son una familia! Tendrán que serlo, si esperan sobrevivir un año lleno de comedia con todo, desde una convención enajenante de ciencia ficción, una nueva invasión alemana y una cena infernal de Acción de Gracias, hasta una Navidad con secuestros, una...

Al comenzar su épico último año en la Universidad de Greendale, ellos no son solo un grupo de estudio, ¡son una familia! Tendrán que serlo, si esperan sobrevivir un año lleno de comedia con todo, desde una convención enajenante de ciencia ficción, una nueva invasión alemana y una cena infernal de Acción de Gracias, hasta una Navidad con secuestros, una reunión de padre e hijo que les cambia la vida. Estreno exclusivo de NBC y Yahoo! que en México puede verse a través de Amazon Prime Video.

Créditos y reparto

Elenco
Jason Alexander, Jim Rash, Alison Brie, Giancarlo Esposito, Fred Willard
Creadores
Dan Harmon
Estreno
07 de Feb 2013

Tomatómetro

70 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

History 101

EL GRUPO DE ESTUDIO DE GREENDALE VUELVE DE SUS VACACIONES DE VERANO PARA EL CUARTO AÑO – El grupo de estudio vuelve de las vacaciones de verano para enfrentar el cuarto año en la universidad. Jeff (Joel McHale) está concentrado en graduarse y le faltan pocos créditos. Cuando hay una confusión con la inscripción a una clase de historia, Dean Pelton (Jim Rash) crea una elaborada competencia.

07 Feb, 2013
2

Paranormal Parentage

EL GRUPO DE ESTUDIO HACE UN VIAJE INESPERADO A LA MANSIÓN DE PIERCE EN HALLOWEEN – Cuando iban para la fiesta de Halloween de Vicki, el grupo de estudio se desvía hacia la mansión de Pierce (Chevy Chase) al enterarse de que se quedó encerrado en su habitación del pánico.

15 Feb, 2013
3

Conventions of Space and Time

Para apoyar a Troy (Donald Glover) y Abed (Danny Pudi), el grupo de estudio va a InspecTiCon – la convención anual del inspector Espaciotiempo. El problema empieza cuando el grupo se encuentra con Toby Davies (actor invitado: Matt Lucas).

22 Feb, 2013
4

Alternative History of the German Invasion

EL GRUPO DE ESTUDIO SE SUMERGE EN HISTORIA 101 – CHANG REGRESA A GREENDALE – ACTOR INVITADO: MALCOLM MCDOWELL – Tras perder en la inscripción para “La historia del helado”, el grupo de estudio empieza su clase de Historia de Europa con el profesor Noel Cornwallis (Malcolm McDowell, “Entourage,” “Franklin & Bash”).

01 Mar, 2013
5

Cooperative Escapism In Familial Relations

JEFF SE REENCUENTRA CON SU DISTANCIADO PADRE – EL GRUPO DE ESTUDIO VA A CENAR A CASA DE SHIRLEY EN ACCIÓN DE GRACIAS – ACTOR INVITADO: JAMES BROLIN – El grupo de estudio se dirige a casa de Shirley (Yvette Nicole Brown) para celebrar Acción de Gracias con los Bennett, lo cual es tan incómodo que traman su huida de inmediato. Entre tanto, Jeff (Joel McHale) sale para la casa de su distanciado...

08 Mar, 2013
6

Advanced Documentary Filmmaking

GREENDALE AÚNA ESFUERZOS POR RESOLVER EL MISTERIO DE LA AMNSESIA DE CHANG – ABED FILMA LOS EVENTOS PARA UN DOCUMENTAL – Mientras el campus lucha por investigar la pérdida de memoria de Chang (Ken Jeong), Dean Pelton (Jim Rash) contrata al grupo para ayudar a obtener una subvención para investigación médica, y Abed (Danny Pudi) filma las actividades para un documental. Jeff (Joel McHale)...

15 Mar, 2013
7

Economics Of Marine Biology

Dean Pelton (Jim Rash) contrata al grupo de estudio para hacer más atractivo el campus y cautivar a un estudiante adinerado a Greendale. Entre tanto, una clase sobre cómo enseñar educación física enfrenta a Shirley (Yvette Nicole Brown) y a Troy (Donald Glover).

22 Mar, 2013
8

Herstoria de danza

Azotados por una serie de problemas en el campus, el decano Pelton busca calmar a los estudiantes con un anticuado Día de Danza de Sadie Hawkins. Triste porque el evento usa tan solo un día para celebrar la libertad de las mujeres, Britta organiza una danza paralela en honor al icono feminista Susan B. Anthony. Cuando anuncia que organizará una Día de Danza de Sophie B. Hawkins, Jeff...

05 Apr, 2013
9

Intro To Felt Surrogacy

Dean Pelton (Jim Rash) anima al grupo de estudio a usar marionetas para revivir los eventos traumáticos de una aventura reciente.

12 Apr, 2013
10

Intro To Knots

JEFF ORGANIZA UNA FIESTA DE VACACIONES – ANNIE INVITA AL PROFESOR CORNWALLIS A ESCONDIDAS – ACTOR INVITADO: MALCOLM MCDOWELL – Jeff (Joel McHale) organiza una agradable reunión de vacaciones en su apartamento, pero Annie (Alison Brie) invita, a escondidas, al profesor Cornwallis (de nuevo la actor invitado Malcolm McDowell) para caerle en gracia. Cuando parece que el profesor Cornwallis les...

19 Apr, 2013
11

Anatomía humana básica

Cuando Annie y Shirley se enteran de que Leonard es actualmente el mejor promedio de la clase, unen fuerzas para hacerlo caer.

25 Apr, 2013
12

Orígenes heroicos

Las investigaciones de Abed sobre la historia de los miembros del grupo revelan una serie de casualidades que hicieron que cada uno de ellos terminara en Greendale.

02 May, 2013
13

Introducción avanzada a la finalidad

Los espíritus dobles y malignos de la línea de tiempo más oscura del grupo de estudio interrumpen inesperadamente un plan para celebrar el grado anticipado de Jeff (Joel McHale).

09 May, 2013

Reseñas de criticos

  • Emily Todd AV Club
    ...esto ya no es un espectáculo, se toma la licencia de repetir muchas veces elementos creyendo que al público le gustará verlos una y otra vez.
    Reseña completa
  • Ethan Anderton Screen Rant
    ...funciona gracias a la teatralidad del decano y las narraciones extravagantes en general que emplea cada episodio.
    Reseña completa
  • Ben Gazur The Guardian
    Lo peor que le puede pasar a un espectáculo sucedió: hicieron un episodio de títeres. Y luego hicieron del espectáculo de marionetas un musical.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?