Noticias

Batwoman: Miembros de la serie defienden a Warner y acusan a Ruby Rose de ser nefasta

El conflicto de la semana que ha envuelto a Warner Bros. y a la exprotagonista de Batwoman va incrementando cada día, y no parece que se enfríe pronto

Noticias

Batwoman: Miembros de la serie defienden a Warner y acusan a Ruby Rose de ser nefasta

El conflicto de la semana que ha envuelto a Warner Bros. y a la exprotagonista de Batwoman va incrementando cada día, y no parece que se enfríe pronto

POR Mishel Luna -

Desde hace un par de años, Warner Bros. inevitablemente ha estado en el ojo del huracán por diferentes conflictos dentro de sus producciones. Es difícil olvidar todo lo que enfrentó Ray Fisher cuando habló de los problemas que hubo dentro de la producción de Liga de la Justicia - 41% señalando directamente a Walter Hamada y Joss Whedon de comportamiento inapropiado, exigiendo que se hiciera una investigación al respecto.

Sigue leyendo: Batwoman: Dougray Scott asegura que las acusaciones de Ruby Rose son falsas

Desgraciadamente, este conflicto dañó de algún modo su carrera, al menos en lo que ya había comenzado con el personaje de Cyborg. Ahora ha surgido una situación similar pero dentro de una producción de Warner Bros. Television: Batwoman - 71%. En los último días Ruby Rose ha sido tendencia por sus acusaciones en contra de varios productores y miembros del elenco de la serie que protagonizó sólo durante la primera temporada.

Los señalamientos de la actriz involucraban temas de negligencia y riesgo para quienes estaban en escena, además de supuestos abusos por parte de su excompañero Dougray Scott quien, de inmediato, se pronunció al respecto. Pero este caso en particular ha dado un giro bastante diferente al camino que estaba siguiendo Fisher, pues miembros del equipo de producción la señalaron a ella como el problema, e incluso hubo una investigación interna por su comportamiento inadecuado, lo que concluyó en su despido.

Después de las declaraciones de Rose, la producción se pronunció al respecto, convirtiéndose en una lucha cara a cara, pero todo parece indicar que quien va a la delantera de la batalla es WBTV gracias a nuevos testigos que han decidido hablar, y todos coinciden en que era la exprotagonista la conflictiva. Ahora, durante una entrevista con CBR (vía ING), el asistente de producción Alexander J. Baxter, señaló a la actriz como una dictadora.

Continúa con: Ray Fisher apoya a Ruby Rose en sus acusaciones contra Warner Bros. Television

El equipo fue encantador, trabajador y dedicado a innumerables sesiones nocturnas, parecía ser una experiencia increíble en ciernes. Luego vino Ruby Rose. Desde el primer día, donde su supuesta lesión le impidió hacer el 60% de su trabajo, comenzó sin reconocer a un solo miembro del equipo. Y a medida que pasaban los días, los sábados de 18 horas para algunos de nosotros y el equipo, las cosas empeoraron. Llegaba tarde la mayoría de los días, no se memorizaba sus líneas […] Salió furiosa del set, le gritó a la gente y cada vez que interactuaba con alguno de nosotros, los asistentes de producción, nos ignoraban como la basura que recogíamos.

Baxter señaló que varios miembros del equipo terminaron agotados física y emocionalmente por su culpa, e incluso él, quien apenas había logrado entrar a la industria, consideró en renunciar a todo su esfuerzo para ya no tener que lidiar con ella. Pero en su declaración agregó un punto bastante comprometedor para quien catapultara su carrera en Orange Is the New Black - 76%, pues aseguró que conoció a alguien cercano a ella que comentó que continuamente salían de fiesta y consumían todo tipo de drogas, lo que explica aquellos días en lo que llegaba hasta ocho horas tarde para filmar.

Te puede interesar: Warner asegura que Ruby Rose fue inapropiada y fue investigada por ello

Por otro lado, otros miembros del elenco también han comenzado a pronunciarse, tal es el caso de Camrus Johnson, que interpreta a Luke Fox en Batwoman, quien hizo importantes declaraciones a través de su cuenta de Twitter.

¡Batfam no podía dejar pasar todo el día sin decir algo! Los quiero a todos, y no creerán que no he visto todo el amor hoy. Pero sí, familia, fue despedida. Y es MUY difícil que te despidan cuando eres la protagonista. Imagina lo que tienes que hacer para que eso suceda.

Finalmente, no todo se resume en las declaraciones del asistente de producción o los dos actores que se han pronunciado hasta ahora. En un hilo de Reddit surgieron varios supuestos miembros del equipo que cuestionaron las declaraciones de la actriz y parecen estar del lado de Warner.

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos