0 Les gustó

Élite (2022)

Élite
Seguir

Temporadas:

5ᵒ Temporada

Élite (2022)

En Las Encinas, un nuevo semestre trae una nueva víctima, un nuevo victimario y un nuevo misterio; mientras los estudiantes se ahogan en secretos... Estreno exclusivo de Netflix.

Créditos y reparto

Elenco
Itzan Escamilla, Valentina Zenere, Georgina Amorós, Manu Ríos, Claudia Salas
Creadores
Darío Madrona, Carlos Montero
Estreno
08 de Apr 2022

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Yo lo maté

Un nuevo estudiante le llama la atención a Patrick mientras que otra sorprende a Cayetana al defender a Phillipe. Benjamín implementa medidas escolares más estrictas.

08 Apr, 2022
2

Todo vale

Patrick se desquita con su papá organizando una fiesta hedonista para todos los estudiantes. A Samuel se le dificulta mantener felices tanto a Ari como a Benjamín.

08 Apr, 2022
3

Átame

Crece la tensión entre Omar y Samuel cuando los estudiantes votan para expulsar a uno de ellos. Isadora intenta persuadir a Phillipe de que ella sabe lo que les conviene.

08 Apr, 2022
4

El cuerpo

Mientras ayuda a su padre con una subasta, Mencía descubre algo impactante. Fuera del evento, Omar se sorprende por lo que encuentra en el agua.

08 Apr, 2022
5

Por favor, di la verdad

La investigación policial pone a Benjamín en la mira. Patrick se encuentra en una situación difícil con Iván y Cruz. Caye se reconecta con un amigo.

08 Apr, 2022
6

No puedes comprar mi amor

Los estudiantes subastan citas con el fin de recaudar dinero para la fianza de Samuel, pero esto tiene como resultado más de un corazón roto.

08 Apr, 2022
7

Tóxicos

Samuel, Rebe y Cayetana buscan evidencia que podría implicar a Benjamín. Desconsolada por las duras palabras de Phillipe, Isadora se va a Ibiza.

08 Apr, 2022
8

Tu lado del mundo y el mío

Samu considera su siguiente jugada con la tarjeta SIM, Cruz le da consejos amorosos a Iván, y Caye intenta apoyar a Isadora, quien está traumatizada.

08 Apr, 2022

Reseñas de criticos

  • Rama Tampubolon Rama's Screen (YouTube)
    Mezclar el cast antiguo con los personajes nuevos es algo que hace que esta serie pierda el encanto. Deberían apostar por algo más fresco, una especie de antología con personajes completamente nuevos en cada temporada.
    Reseña completa
  • N/A Un gamer madrileño (YouTube)
    Serie basura. Es una copia de Euphoria con actores que no saben actuar. También es una copia de Rebelde que ya pasó hace años.
    Reseña completa
  • Marieta Taibo Cosmopolitan
    ...si la ves desde el punto de vista más objetivo sentirás que estás metida en mi mismo bucle, un limbo en el que también parecen estar atrapados los personajes.
    Reseña completa
  • Pablo Juan Nieto Castillo En tu pantalla
    Élite sigue siendo la misma de siempre. En consecuencia, un producto final poco cuidado que se conforma con mantener al espectador pegado a la pantalla. Los nuevos episodios juegan con una falsa libertad juvenil vestida de normatividad corporal.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • JonTomatazo

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/5.png","nickname":"JonTomatazo","user_name":"","user_link":"\/usuario\/JonTomatazo","posts":4,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Nuevo elenco y Élite sigue Manteniendo su esencia

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1971,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?7977","status":true}