27 Les gustó

Élite (2022)

 Élite
Seguir

Temporadas:

6ᵒ Temporada

Élite (2022)

Todos buscan algo este año en Las Encinas, ya sea amor, venganza o millones de seguidores. ¿Pero lograrán todos salir con vida? Estreno exclusivo de Netflix. Clasificación: 17+ (Sexo, desnudos, lenguaje inapropiado, consumo de tabaco. Recomendada para público adulto. No apta para menores de 17 años.)

Créditos y reparto

Elenco
Valentina Zenere, Carmen Arrufat, André Lamoglia
Creadores
Darío Madrona, Carlos Montero
Estreno
18 de Nov 2022

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Ansiedad

Ari, Mencía y Patrick regresan a la escuela dispuestos a no dejarse agobiar por sus problemas familiares. Isa inaugura su nueva discoteca por todo lo alto.

18 Nov, 2022
2

Selfis

Cuando el caso de Isa contra sus violadores da un nuevo giro, todo el mundo tiene algo que decir. Ari invita a Nico a salir. Patrick hace un sacrificio.

18 Nov, 2022
3

Desnudos

Los amigos de Isa se reúnen —y se desnudan— para apoyarla. Rocío desarrolla un nuevo talento. Mencía empieza a sospechar de la relación de Sara y Raúl.

18 Nov, 2022
4

Guerra

El grupo asiste al partido de fútbol de Cruz, donde la polémica da paso al caos... y luego a la violencia. Sara toma una dolorosa decisión.

18 Nov, 2022
5

Duelo

Isa se obsesiona con las palabras de Javi, y Patrick intenta ayudar a Iván a afrontar una pérdida. Raúl no está dispuesto a renunciar a Sara.

18 Nov, 2022
6

Tina

Iván da rienda suelta a sus emociones, Sara retoma sus viejas costumbres, y Ari busca un cierre. Nico tiene dudas con respecto a la propuesta de colaboración de Isa.

18 Nov, 2022
7

Máscaras

Durante la noche de carnaval veneciano en Isadora House, una nueva faceta de Dídac sale a la luz, y los alumnos de Las Encinas conocen el desamor y el dolor.

18 Nov, 2022
8

Separación

Ari, aún afectada por la noche anterior, asume la gran responsabilidad de proteger a sus hermanos. Las acciones pasadas de Hugo finalmente le pasan factura.

18 Nov, 2022

Reseñas de criticos

  • Surabhi Redkar PinkVilla
    La nueva temporada de Elite se esfuerza por mantener a sus personajes principales relevantes al mismo tiempo que agrega otros nuevos. La dinámica entre todos los personajes parece mucho más fluida esta temporada. El viaje emocional y de salud mental de Isadora podría convertirse en el pulso de la temporada 6.
    Reseña completa
  • N/A Filmy Hype
    Desafortunadamente, las historias que aborda la temporada las vemos todos los días en las noticias o en nuestro entorno. Son historias que la ficción debe retratar para visibilizarlas y/o denunciarlas, al igual que HIT o Euphoria sí, pero aquí suenan forzadas y desentonadas con la serie.
    Reseña completa
  • N/A Cinéfilos Frustrados
    El diseño de la serie y los medios técnicos que temporada a temporada han ido aumentando; la impecable producción, la fotografía que en muchos puntos poco tiene que envidiar a series de «postín»; y el arrojo que la serie demuestra para meterse en camisas de once varas...
    Reseña completa
  • Raquel Hernández Hobby Consolas
    Élite evoluciona de placer culpable a serie petarda, insoportable y repetitiva de escaso argumento y pretendida profundidad. Un tormento a todas luces.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • JonTomatazo

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/5.png","nickname":"JonTomatazo","user_name":"","user_link":"\/usuario\/JonTomatazo","posts":4,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Sin Duda una temporada más humana que refleja cosas que la sociedad tiene que superar y dejar lo prejuicios atrás