Noticias

Cuarta temporada de Hannibal podría hacerse realidad gracias a Netflix

Mads Mikkelsen, protagonista de la serie, sugirió, en una publicación en Instagram, que esto podría pasar.

Noticias

Cuarta temporada de Hannibal podría hacerse realidad gracias a Netflix

Mads Mikkelsen, protagonista de la serie, sugirió, en una publicación en Instagram, que esto podría pasar.

POR Deni Silva -

Los fanáticos de la serie Hannibal de NBC recibieron una buena noticia esta semana cuando Netflix anunció que sus tres temporadas llegarán a su catálogo el próximo 5 de junio. Si bien esto solo fue anunciado para la plataforma de streaming en Estados Unidos, la realidad es que tarde o temprano también podría llegar a nuestra región. Ahora, a partir de esto muchos se han puesto a especular sobre lo que significa la llegada de este aclamado programa al gigante digital, incluso hay rumores que indican que esto podría desencadenar que se tome la decisión de hacer una cuarta temporada.

Te puede interesar: Las tres temporadas de Hannibal llegarán a Netflix

El mismo Mads Mikkelsen (Death Stranding - 100%, Van Gogh en la Puerta de la Eternidad - 77%, Rogue One: Una Historia de Star Wars - 85%), quien interpreta a Hannibal Lecter, sugirió en su cuenta de Instagram que la serie podría regresar para una cuarta temporada gracias a Netflix (vía Radio Times). Esto sería una excelente noticia para los fans del show, pues han pedido una cuarta entrega desde que este terminó en 2015.

Hannibal sigue a Will Graham, interpretado por Hugh Dancy (Ellas Mandan - 87%, The Happy Prince - 76%, Martha Marcy May Marlene - 90%), un analista de crímenes del FBI que está investigando a un asesino en serie. Graham tiene una manera única de pensar, lo que le da la capacidad de empatizar con los psicópatas que caza.

De esta manera, el analista los entiende y logra saber qué los motiva. Pero cuando la mente del asesino que está buscando es demasiado complicada, incluso para su entender, tiene que pedir ayuda a uno de los psiquiatras más destacados del país, el Dr. Hannibal Lecter. Juntos forman un equipo para ayudar al FBI a encontrar asesinos en serie.

En su cuenta de Instagram, Mikkelsen publicó una foto de él con una paleta con su cara en el personaje del Dr. Lecter y lanzó una pregunta que emocionó a más de uno de sus seguidores y fanáticos del show.

Hannibal llega a Netflix en junio: ¿Está en camino la temporada 4 de Hannibal?

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Te recomendamos: Netflix presenta primer avance de la comedia Eurovision Song Contest

Esta idea de continuar la serie no es nueva, pues desde que el programa fue cancelado en 2015, tanto su productor y showrunner Bryan Fuller (American Gods - 95%, Dead Like Me, Star Trek: Discovery - 86%), como los actores se han mostrado entusiastas de hacer una cuarta temporada. En 2017, el mismo Fuller dio a conocer que estaba en conversaciones con Mikkelsen y Dancy para producir otra entrega del show, sin embargo, ahí quedó todo.

De igual manera, el productor y guionista había mencionado que tenía ya una idea para esta cuarta temporada, pues ya había pensado en algo interesante para continuar con la relación entre entre Will Graham y Hannibal Lecter. Incluso dijo que la compartió con los protagonistas y estos estaban interesados en el proyecto.

Desafortunadamente aún no hay nada seguro, sin embargo, la publicación del actor danés deja claro que él está dispuesto a regresar, así como el mismo Fuller quien lo ha anunciado en varias ocasiones. Habrá que ver si Netflix les da la oportunidad de hacer otra temporada de la popular serie. No obstante, hay que tener presente que a principios de este año, CBS anunció que está desarrollando un programa que continúa la historia de El Silencio de los Inocentes - 94%, por lo que sería complicado, más no imposible, ver que estos dos proyectos se hagan a la par.

No te vayas sin leer: CBS está desarrollando una serie que continuará con la historia de El Silencio de los Inocentes

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos