Reseñas de críticos

  • Jorge Rivera Rubio QiiBO
    Una historia sobre la familia, la guerra, el sacrificio, el valor y, sobretodo, la esperanza. La sala entera jadeo, gritó, y se rio durante todo el filme, culminando con un merecido, estruendoso aplauso a una de las mejores películas de esta franquicia y del 2016.
    Reseña completa
  • Alejandro Aleman El Universal
    Edwards nos hace recordar las verdaderas razones por las que amamos estas películas. Rogue One nos devuelve la esperanza en Star Wars.
    Reseña completa
  • Fausto Ponce Proceso
    Una película emocionante por sus escenas de acción e intrigas políticas, que consigue varios momentos conmovedores, llenos de heroísmo y redención.
    Reseña completa
  • Nicolas Ruiz Codigo espagueti
    Una película que se incrusta en toda la saga como un apéndice hermoso, seguro, por momentos torpe, pero finalmente satisfactorio.
    Reseña completa
  • Pilar Ayuso El Nuevo Herald (Miami)
    Una historia original, sin jedis y Skywalker, tratándose, como dice el lema, de “seres ordinarios logrando cosas extraordinarias”, que solo se dan en la ciencia ficción.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Robernet

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/257925\/257925_64x64.jpg","nickname":"Robernet","user_name":"Rober Denegri","user_link":"\/usuario\/Robernet","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Yo coleccionaba las figuras de acción cuando era más pequeño, y para muchos los soldados rebeldes eran un personaje en sí mismo de la saga, los que defendían a la princesa Leía en el asalto a su nave, los que defendieron Hoth el Planet helado ante el asalto del imperio, etc. Es por ello creo que esta película les rinde tributo como una entidad más de la Saga y por eso también ha tenido tantos seguidores y buenas criticas! Muy entretenida!

  • saint_gold

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/1.png","nickname":"saint_gold","user_name":"Pocojob Lula Elli","user_link":"\/usuario\/saint_gold","posts":7,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Tendrían que haberla titulado: "Star Wars: Un atisbo de esperanza"...porque esa fue mi sensación al creer recordar viejas sensaciones de cuando era pequeño y veía la saga original...pero queda forzada, en un intento de conectar el éxito de lo anterior, con el fracaso de lo nuevo...una pena.

  • Gonzalortego

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/228932\/228932_64x64.jpg","nickname":"Gonzalortego","user_name":"Gonzalo Ortego","user_link":"\/usuario\/Gonzalortego","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    La mejor película de starwars hasta ahora. Es muy llamativo que esta película salga a la vez que se hace la peor trilogía de la saga.

  • LuisBeltraaaan

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/226996\/226996_64x64.jpg","nickname":"LuisBeltraaaan","user_name":"Luis Quille Flores","user_link":"\/usuario\/LuisBeltraaaan","posts":46,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/227476\/227476_349x86.jpg?3403","status":true}

    si el despertar de la fuerza y los ultimos jedi te decepcionaron , aqui una nueva produccion que te hara volver a amar el universo de star wars quiza no haya jedis pero esta pelicula tiene el alma de lo que es star wars y se hace muy buena y pasable aunque los efectos especiales no convencen del todo es una cinta que no te puedes perder

  • Oscar_Luis

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/222647\/222647_64x64.jpg","nickname":"Oscar_Luis","user_name":"\u00d3scar Luis","user_link":"\/usuario\/Oscar_Luis","posts":47,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/222693\/222693_349x86.jpg?7133","status":true}

    Sin duda alguna, la mejor película de Star Wars desde que Disney está a cargo. Es una aventura emocionante, cargada de acción de principio a fin. El clímax es glorioso, es la mejor parte de la película y uno de los mejores de toda la saga. Con un guión sólido, un final inmejorable, buenas actuaciones, estupendos efectos especiales Rogue One nos recuerda porque Star Wars es de las mejores sagas de la historia.

Cargar más

Listas Relacionadas