95 Les gustó

American Gods (2017)

American Gods
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

American Gods (2017)

Shadow Moon (Ricky Whittle) es un hombre con un terrible pasado, pero ahora quiere vivir una vida tranquila con su esposa y estar alejado de los problemas. Sin embargo, días antes de ser liberado de prisión le informan que su esposa ha fallecido, así que toma un vuelo para llegar a su funeral. En el avión conoce a un misterioso hombre que se hace llamar Mr....

Shadow Moon (Ricky Whittle) es un hombre con un terrible pasado, pero ahora quiere vivir una vida tranquila con su esposa y estar alejado de los problemas. Sin embargo, días antes de ser liberado de prisión le informan que su esposa ha fallecido, así que toma un vuelo para llegar a su funeral. En el avión conoce a un misterioso hombre que se hace llamar Mr. Wednesday (Ian McShane), quien a su vez conoce más de lo que debería sobre Shadow. Éste le advierte a Shadow que una tormenta está por llegar y que ya nada volverá a ser lo mismo.

Créditos y reparto

Elenco
Orlando Jones, Cloris Leachman , Mousa Kraish, Crispin Glover, Gillian Anderson
Creadores
Bryan Fuller, Michael Green
Estreno
30 de Apr 2017

Tomatómetro

95 Les gustó

Consenso de Críticos: American Gods empieza como una serie llena de ambiciones salvajes y recompensa la fe de los espectadores con una prometedora temporada cuyos ricos visuales son igual de impresionantes que su historia.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

La plantación de huesos

Cuando sueltan a Sombra Moon de la cárcel unos días antes por la muerte de su mujer, conoce al enigmático Sr. Wednesday, que lo contrata como guardaespaldas.

30 Apr, 2017
2

El secreto de las cucharas

Mientras el Sr. Wednesday comienza el reclutamiento para la inminente batalla, Shadow Moon viaja con él a Chicago y acepta jugar una partida de damas con el antiguo dios eslavo Chernabog por una elevada apuesta.

07 May, 2017
3

Cabeza llena de nieve

Shadow cuestiona las condiciones de su empleo cuando el Sr. Wednesday le informa de su plan para robar un banco (porque, claro está, todo ejército necesita financiación).

14 May, 2017
4

Git Gone

Alternando entre el pasado y el presente, se explora la vida y la muerte de Laura: cómo conoció a Shadow, cómo murió y cómo resulta que ahora está sentada en la cama de la habitación del motel.

21 May, 2017
5

Esencia de limón

El reencuentro emotivo de Shadow, que intenta arreglar las cosas con su difunta e infiel esposa, se ve interrumpido cuando los Nuevos Dioses los secuestran a él y al Sr. Wednesday.

28 May, 2017
6

Un asesinato de dioses

Tras la demostración de fuerza de los Nuevos Dioses, Shadow y el Sr. Wednesday huyen y se refugian con uno de los viejos amigos del Sr. Wednesday: Vulcano, el dios de la fragua y el fuego.

04 Jun, 2017
7

Una oración para Mad Sweeney

Tras su breve reunión con Shadow, que termina demasiado rápido, Laura acude a un curioso compañero de viaje para encontrar el camino que la lleve de vuelta a la vida y a Shadow. Se explora el largo, sinuoso y a menudo trágico pasado de Mad Sweeney.

11 Jun, 2017
8

Ven a Jesús

La noche antes de la batalla, el Sr. Wednesday debe reclutar a un Dios Antiguo más: Ostara, né Easter, la diosa del amanecer. Pero para convencerla hay que dejar una buena impresión y para ello es necesario contar con el Sr. Nancy.

18 Jun, 2017

Reseñas de criticos

  • Kevin Yeoman ScreenRant
    Si alguna vez hubo una serie que demandara asombrosos visuales y escenas elaboradas para enfatizar el tamaño de lo que está por develar, sin duda fue American Gods.
    Reseña completa
  • Melanie McFarland Salon.com
    Estos dioses son lo sufientemente fascinantes para comprar la paciencia de la audiencia mientras American Gods desarrolla lentamente su trama. Toma tiempo construir un mundo digno de alabar.
    Reseña completa
  • Matt Zoller Seitz New York Magazine/Vulture
    Como pieza narrativa, American Gods hace ver a Hannibal como si fuese The Andy Griffith Show.
    Reseña completa
  • Sophie Gilbert The Atlantic
    Cuando no trata de envolver a sus espectadores con extravagantes escenas e historias confusas, American Gods demuestra su potencial como una reflexión acerca de la compatibilidad entre las tradiciones antiguas y la vida moderna.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • erpaquito

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"erpaquito","user_name":"","user_link":"\/usuario\/erpaquito","posts":10,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    la primera temporada, buenísima nada malo que decir, buena trama, planos que parecían sacados de anuncios de coches con una calidad muy alta.

  • toledo1969

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/5394\/5394_64x64.jpg","nickname":"toledo1969","user_name":"Ramon Toledo","user_link":"\/usuario\/toledo1969","posts":228,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    De lo mejor que he visto en TV x Cable este año, los efectos especiales, los Guiones que te dejan en suspenso, con un toque Místico esta adaptación del Libro te deja en suspenso cada semana y abre caminos en cada escena, muy recommendable

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1962,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?1508","status":true}

  • CarlosBC

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/35726\/35726_64x64.jpg","nickname":"CarlosBC","user_name":"Carlos B\u00e1ez","user_link":"\/usuario\/CarlosBC","posts":898,"theme":"black","cover":false,"status":true}