100 Les gustó

Death Stranding ()

Seguir

Death Stranding ()

Videojuego. El mañana depende de ti. Después del colapso de la civilización, Sam Bridges debe recorrer un paisaje devastado y repleto de amenazas de otro mundo para salvar a la humanidad de su inminente extinción. De la mano del legendario creador de juegos Hideo Kojima, llega una experiencia completamente nueva para la consola PlayStation®4 que define el...

Videojuego. El mañana depende de ti. Después del colapso de la civilización, Sam Bridges debe recorrer un paisaje devastado y repleto de amenazas de otro mundo para salvar a la humanidad de su inminente extinción. De la mano del legendario creador de juegos Hideo Kojima, llega una experiencia completamente nueva para la consola PlayStation®4 que define el género.

Créditos y reparto

Directores
N/A
Guión
N/A
Género
Acción y Aventura, Horror, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Estados Unidos, Japón
Idioma
Inglés, Japonés

Tomatómetro

100 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Luis Sánchez Level Up
    ...es un juego colosal por donde se le quiera mirar. Tiene una historia extensa que además es profunda, llena de buenos personajes que exponen y expanden sus motivaciones de forma adecuada y exitosa, sin olvidar mencionar las excelentes caracterizaciones de su elenco de corte hollywoodense.
    Reseña completa
  • Juan Linares Área Jugones
    Kojima nos regala una obra maestra que enamora con una narrativa potente y desgarradora...
    Reseña completa
  • Erick Paz Villaroel Más Gamers
    Hideo Kojima nuevamente nos presenta un juego que hace el mejor intento de ser revolucionario, este puede ser el punto de partida de un nuevo tipo de juego que va más allá de los clásicos estandares establecidos.
    Reseña completa
  • Óscar Gutiérrez CNet
    Te gusten o no los juegos de mundo abierto, tienes que probar Death Stranding. Por historia, modo de juego, música y ambientación, es un juego que marca época.
    Reseña completa
  • Enrique Alonso Eurogamer
    Death Stranding no es un mundo abierto, es un mundo, con todo lo que ello implica, y es la posibilidad de recorrerlo lo que te intoxica, lo que te obsesiona y lo que hace que siempre quieras volver.
    Reseña completa
  • Alejandro Pascual 3D Juegos
    Hideo Kojima busca en su nuevo juego no solo ofrecer una original y emotiva historia, sino replantearse las reglas del mundo abierto, a través de un enfoque extremo en la exploración.
    Reseña completa
  • Ignacio Esains Malditos Nerds
    Una aventura de acción de mundo abierto que minimiza el combate, rechaza la violencia, y critica la industria del gaming de la mejor forma posible: usando sistemas complejos y mecánicas originales para demostrar cómo contar una historia
    Reseña completa
  • Francisco Alberto Serrano As
    ...es un título gráficamente espectacular, diferente a la norma, con una historia singular, un mensaje poderoso, repleto de detalles, meticuloso y con un casting de actores envidiable
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?