86 Les gustó

Star Trek: Discovery (2017)

Star Trek: Discovery
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Star Trek: Discovery (2017)

Diez años antes de que conociéramos a Kirk, Spock y la Enterprise, la USS Discovery descubrió nuevos planetas y formas de vida extraterrestre.

Créditos y reparto

Elenco
Grace Lynn Kung, Mary Wiseman, Jeremy Crittenden, Riley Gilchrist, James Frain
Creadores
Bryan Fuller , Alex Kurtzman
Estreno
25 de Sep 2017

Tomatómetro

86 Les gustó

Consenso de Críticos: Aunque le toma un episodio para poder despegar, Star Trek: Discovery entrega un adición sólida de la franquicia para una nueva generación, la cual está audazmente liderada por Sonequa Martin-Green.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

El saludo vulcano

Michael Burnham, comandante de la nave U.S.S. Shenzhou de la Federación, cuestiona la postura de su capitán cuando se encuentran con una fuerza hostil.

25 Sep, 2017
2

Batalla en las estrellas binarias

Burnham se escapa del calabozo durante un ataque a la nave y se une la capitana con un plan para terminar la batalla que amenaza con transformarse en una guerra.

24 Sep, 2017
3

El contexto es para reyes

El capitán Gabriel Lorca de la misteriosa U.S.S Discovery se encuentra con la lanzadera de Michael y le ordena que se incorpore a una misión muy peligrosa.

01 Oct, 2017
4

El cuchillo del carnicero no oye el llanto del cordero

Al honrar la visión de T´Kuvma, Voq se encuentra con un poderoso desafío. Mientras tanto, Michael investiga una posible solución a los problemas de propulsión.

08 Oct, 2017
5

Escoja su dolor

Los klingon secuestran al capitán Lorca y termina en una celda junto a un hombre muy excéntrico. La Discovery planea su rescate, pese a la inquietud de Michael.

15 Oct, 2017
6

Lete

Sarek resulta herido tras un intento de asesinato y Michael utiliza su conexión para encontrarlo. Por otro lado, el capitán Lorca recibe una visita inesperada.

22 Oct, 2017
7

Magia para enloquecer al hombre más cuerdo

El capitán Lorca y el teniente Tyler se reencuentran con un viejo enemigo que llega a la Discovery con un solo objetivo: atacar la nave y llevársela a los klingon.

29 Oct, 2017
8

Si quieres la paz, preparen la guerra

Michael, Ash y Saru exploran un planeta donde encuentran una habilidad única de comunicación, mientras Lorca se prepara para la batalla, y Cornwell intenta escapar.

05 Nov, 2017
9

Hacia el bosque voy

Tras desacatar una orden directa, el capitán Lorca envía a Burnham y Tyler a una arriesgada misión: abordar la nave klingon y manipular su sistema de invisibilidad.

12 Nov, 2017
10

A pesar de ti

Tyler sufre de estrés postraumático mientras un problema con el propulsor de esporas deja varada a la Discovery en un universo alterno y confuso.

07 Jan, 2018
11

El lobo interior

Tilly propone una idea para salvar a Stamets. Mientras tanto, Michael desafía una orden y se pone en contacto con el misterioso líder de un grupo de rebeldes.

14 Jan, 2018
12

Ambición desbordada

Stamets se encuentra con un par de caras conocidas mientras está en la red micelial, y Michael se enfrenta a sentimientos de su pasado cuando ve a la Emperatriz.

21 Jan, 2018
13

Lo que es pasado es prólogo

Lorca deja claras sus intenciones e inicia una rebelión en la nave de la Emperatriz, mientras la lealtad de Michael se divide entre sus dos excapitanes.

28 Jan, 2018
14

La guerra exterior, la guerra interior

Al llegar a casa, la Discovery descubre que la Federación se encuentra al borde de la derrota en la guerra con los klingon y se apresura a generar un plan

04 Feb, 2018
15

¿Quieres tomar mi mano?

La Flota Estelar se prepara para una operación que podría asegurar la victoria sobre los klingon, pero Michael cuestiona la ética de la misión.

11 Feb, 2018

Reseñas de criticos

  • Matt Zoller Seitz New York Magazine/Vulture
    Está a años luz de ser una serie perfecta, pero muestra señales de ser una excelente.
    Reseña completa
  • Kimber Myers The Playlist
    La serie tiene el espíritu de "Star Trek" y referencias que alegrarán a los fanáticos, pero tiene la acción y personajes suficientes para atraer a las personas que no saben las diferencias en las líneas del tiempo Kelvin y Prime.
    Reseña completa
  • Will Ashton We Got This Covered
    Las actuaciones son rutinariamente buenas, no hay nada malo con sus valores de producción, pero es difícil encontrar algo que resalte.
    Reseña completa
  • Mallory Ortberg New York Magazine/Vulture
    Sin importar a dónde nos dirijamos, estoy feliz de estar aquí.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • HeirOfShadows

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/125164\/125164_64x64.jpg","nickname":"HeirOfShadows","user_name":"Willian Simanca","user_link":"\/usuario\/HeirOfShadows","posts":26,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/125172\/125172_349x86.jpg?1219","status":true}

    Esta serie es bastante sólida, entretenida, y comprensible por sí misma. Mantiene el espíritu de Star Trek llevándolo hacia una nueva generación que no es conocedora de la serie original y lo hace brillantemente, personajes que son bastante creíbles y a los cuáles vas tomando cariño poco a poco, situaciones verdaderamente dinámicas y actuaciones muy bien ejecutadas. No es una obra maestra, pero va por un buen sendero que espero mejoren con el paso del tiempo.

    Espero con ansias los nuevos episodios y que haya más temporadas.

  • Carlz

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/1.png","nickname":"Carlz","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Carlz","posts":17,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Una serie extraordinaria.
    Me encanta, solo algunos detalles en los cuales vi totalmente innecesaria poner ciertas cosas en el guion y hacerlas tan relevantes, pero todo lo demás muy bien.

  • Replicante84

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/173543\/173543_64x64.jpg","nickname":"Replicante84","user_name":"Replicante n\u00famero 84","user_link":"\/usuario\/Replicante84","posts":15,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    Soy fanático de Star Trek. Me gusta la serie, pero nada brillante, buenos personajes, situaciones un poco más oscuras y profundas que sus antecesoras. Pero es pasable, interesante y recomendada.

  • Instrack

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/5.png","nickname":"Instrack","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Instrack","posts":8,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    De momento y tras tres episodios, debo decir que me a gustado ese aire mas siniestro de la serie, personajes mas ambivalentes, buena historia y muy bien contada, efectos especiales, decorados y fotografia de lujo.

  • Lenny37

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/1.png","nickname":"Lenny37","user_name":"Lenny Sanchez Martinez","user_link":"\/usuario\/Lenny37","posts":15,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Me encanta, emocionante como siempre, la adrenalina de sus escenas de accion me enamora de ella. Espero que tenga muchas temporadas

Cargar más