Noticias

Easter eggs del nuevo tráiler de Liga de la Justicia

La nueva película de DC deberá cubrir las altas expectativas de los fans que cumplen su sueño de ver reunido en pantalla grande a este equipo de superhéroes

Noticias

Easter eggs del nuevo tráiler de Liga de la Justicia

La nueva película de DC deberá cubrir las altas expectativas de los fans que cumplen su sueño de ver reunido en pantalla grande a este equipo de superhéroes

POR Claudia Cabello -

Liga de la Justicia ha manejado una publicidad más sutil que ocasiones previas. El estreno del tráiler anterior durante la Comic Con de San Diego sirvió como impulso para una ola publicitaria y ahora el estreno del nuevo tráiler ayuda a dar el último empujón antes del estreno. La película es uno de los estrenos más esperados de la temporada, en especial porque dará batalla a Thor: Ragnarok de Marvel. Además, su mejor arma (aunque definitivamente de doble filo) es que jamás se dejó de hablar de ella.

La producción y post producción de la cinta siempre estuvo envuelta en especulaciones sobre la trama y la visión del director Zack Snyder. La llegada de Joss Whedon cambió la perspectiva, pero se espera que, aunque sean dos directores muy distintos, Liga de la Justicia no tenga los mismo errores de edición que Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27% y Escuadrón Suicida - 25%. Además, el estreno de Mujer Maravilla - 92% también cambió la forma en que se recibirá este nuevo proyecto que deberá estar a la altura de su éxito.

También te puede interesar: Liga de la Justicia: Zack Snyder comparte storyboard del reencuentro de Lois y Clark

Por otro lado, uno de los secretos mejor guardados es el estado de Superman. Por lógica, más allá de haber visto infinidad de fotos de Henry Cavill para el papel, el kriptoniano debe hacer una aparición para unirse al grupo. La duda más bien es sobre si el personaje será o no bueno. La publicidad se enfoca en el resto del equipo y en más de una ocasión los actores han dicho que Superman está muerto y ya. Sin embargo, el nuevo tráiler por fin nos presentó de nuevo al héroe… o algo así, además de un montón de referencias que no pasan desapercibidas para los fans.

Por ejemplo, CinemaBlend revela que la vestimenta de Barry Allen (Ezra Miller) es idéntica a aquella que usó Jeff East cuando interpretó a un joven Clark Kent en Superman: La película - 93%. Se trata, en especial, de la misma chamarra roja a cuadros, que también es similar a la camisa que usa Kent en el sueño de Lois Lane al principio del tráiler. De alguna manera sirve como homenaje a la cinta original, pero también para resaltar que Allen es el más joven del equipo, al que todavía se debe moldear como superhéroe. Además, no se puede ignorar que el tema principal del tráiler “Heroes” de David Bowie fuera utilizado en Las Ventajas de Ser Invisible - 85%, donde también actúa Miller.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

También puedes leer: Ben Affleck afirma que interpretar a Batman en Liga de la Justicia fue un sueño hecho realidad

Aquellos con ojo de águila también encontraron una referencia directa al origen de Joker. Según ComicBook.com durante un momento en el que los héroes ven la Batiseñal, en el fondo de puede ver un edificio con las letras ACE. Químicos ACE es la planta donde cierto criminal terminó ocultándose y cayendo en químicos que propiciaron su transformación como Joker. Aunque el Joker de Jared Leto no ha revelado su origen en el UEDC, sí se hace referencia a esto en Escuadrón Suicida, pues ahí lleva a la doctora Harleen para volverla Harley Quinn.

Por supuesto, también están esas referencias que ayudan a especular más sobre la trama. Por ejemplo, según MoviePilot, el hecho de que Batman sea quien afirme que el mundo necesita a Superman puede ser visto como que él será el responsable de traerlo de vuelta. Aún no sabemos cómo funcionará esto, si se trata de un experimento, fuerza sobrenatural, etc., pero parece que Batman pasó de querer destruir al héroe a hacer todo lo posible por revivirlo. Además, parece que por fin se aclarará el extraño sueño de Batman en la cinta anterior, donde veía una invasión y a Superman ayudando a los villanos, pues el tráiler hace énfasis en Wayne hablando del sueño que lo motivó a hacer la Liga de la Justicia en primer lugar.

No te vayas sin leer: Liga de la Justicia: Cyborg es una representación para las personas con discapacidad

Finalmente, parece que los planes de Darkseid son más cercanos a los que tenía en los cómics y no se limitará a ser un villano que quiere conquistar el universo. Sabemos que en la cinta, este enemigo mandará a Steppenwolf a reunir las Cajas Madre que están en la Tierra y mientras Diana comenta que se trata de una invasión, Wayne asegura que todo es mucho más oscuro que eso. Podría ser entonces que Darkseid busca la ecuación Anti-Vida, una ecuación matemática que le proporcionará la capacidad de controlar cualquier tipo de vida existente para manejarla a voluntad. De ser así, esto podría significar un poder importante sobre el libre albedrío de las personas, incluyendo Superman.

No dejes de leer:

Gal Gadot afirma que Liga de la Justicia no será una película oscura

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos