85 Les gustó

Las Ventajas de Ser Invisible ()

The Perks of Being a Wallflower

Seguir

Las Ventajas de Ser Invisible ()

The Perks of Being a Wallflower

Charlie (Logan Lerman), un joven tímido y marginado, escribe una serie de cartas a una persona sin identificar en las que aborda asuntos como la amistad, los conflictos familiares, las primeras citas, el sexo o las drogas. El protagonista tendrá que afrontar dificultades, al tiempo que lucha por encontrar un grupo de personas con las que pueda encajar y sentirse...

Charlie (Logan Lerman), un joven tímido y marginado, escribe una serie de cartas a una persona sin identificar en las que aborda asuntos como la amistad, los conflictos familiares, las primeras citas, el sexo o las drogas. El protagonista tendrá que afrontar dificultades, al tiempo que lucha por encontrar un grupo de personas con las que pueda encajar y sentirse a gusto.

Créditos y reparto

Directores
Stephen Chbosky
Guión
Stephen Chbosky
Género
Drama, Romance
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
102 min
Estreno

Tomatómetro

85 Les gustó

Consenso de Críticos: "Las Ventajas de Ser Invisible" es una conmovedora y sincera adaptación impulsada por sus fuertes interpretaciones.

Reseñas de críticos

  • Guy Lodge Time Out
    Watson se mantiene firme con un personaje más molesto de lo que sería en la realidad, pero son los niños los que más impresionan ...
    Reseña completa
  • Ian Buckwalter The Atlantic
    La película parece el trabajo de un director mucho más experimentado, que mantiene la fidelidad al material fuente sin sacrificar ninguna cualidad cinematográfica, lo que desencadena un sentimentalismo y una nostalgia genuinos a través de la interacción entre el sonido y la imagen.
    Reseña completa
  • David Sexton London Evening Standard
    Chbosky dirige la película con el cuidado y la convicción de alguien que sabe que esta es su gran historia contada de una vez por todas.
    Reseña completa
  • Joe Williams St. Louis Post-Dispatch
    Los adolescentes sensibles y sus parientes mayores que anhelan los años 90 tal vez quieran dar una vuelta en la pista de baile.
    Reseña completa
  • John Anderson Newsday
    Independientemente de la proximidad del espectador a su propia experiencia en la escuela secundaria, la cinta parece acertar, precisamente porque no se trata de un momento o lugar específico.
    Reseña completa
  • David Jenkins Little White Lies
    Busque el infinito superior The Myth of the American Sleepover para una versión original y conmovedora de material similar.
    Reseña completa
  • Peter Bradshaw Guardian
    La película tiene sus momentos de excitación de telenovela, pero tiene toda la sustancia de un paseo adolescente y nada de energía.
    Reseña completa
  • Peter Rainer Christian Science Monitor
    Es un indie serio sobre un adolescente con problemas, Charlie (Logan Lerman), y sus varios confederados con problemas, pero demuestra que Watson puede sostenerse por sí misma.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Nichadoc

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/302180\/302180_64x64.jpg","nickname":"Nichadoc","user_name":"Cristian Dominguez Carbajal","user_link":"\/usuario\/Nichadoc","posts":3,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Las actuaciones me encantan, realmente puedes identificarte en algún punto con charle,

  • DogeGamer2015

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/195540\/195540_64x64.jpg","nickname":"DogeGamer2015","user_name":"Noel Pi\u00f1a","user_link":"\/usuario\/DogeGamer2015","posts":340,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Tiene una muy buena historia, personajes bien definidos y momentos sentimentales.
    La recomiendo mucho.

  • ChartlotteLA

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/275589\/275589_64x64.jpg","nickname":"ChartlotteLA","user_name":"Charlotte LA","user_link":"\/usuario\/ChartlotteLA","posts":9,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    La pelicula es maravillosa y conmovedora al final nos deja con un vacio existencial analizando nuestra propia vida y vivencia, con una ganas de escuchar a los The Smiths y de conseguir amigos como Sam y Patrick para irnos en un coche escuchando buena musica a todo volumen y solo siendo jovenes pasando un buen momento para tenerlo de recuerdo.

  • AlejousMoure

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/117612\/117612_64x64.jpg","nickname":"AlejousMoure","user_name":"Alejous Moure","user_link":"\/usuario\/AlejousMoure","posts":495,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    Esta bien adaptado, muy bien escogidos los personajes, pero llega muy rápido al desenlace que es poco convincente..

  • marcellbass

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/92279\/92279_64x64.jpg","nickname":"marcellbass","user_name":"","user_link":"\/usuario\/marcellbass","posts":106,"theme":"red","cover":false,"status":true}

    Una película que todo adolescente debería de ver. Hermosamente bien ejecutada, con una trama muy buena, Lerman hace un trabajo excepcional y con el resto del elenco nos dan una película excelente.

Cargar más

Listas Relacionadas