Noticias

Natalie Portman y Jacob Tremblay en los nuevos pósters de The Death and Life of John F. Donovan

El próximo drama de Xavier Dolan sigue creando altas expectativas

Noticias

Natalie Portman y Jacob Tremblay en los nuevos pósters de The Death and Life of John F. Donovan

El próximo drama de Xavier Dolan sigue creando altas expectativas

POR Alejandra Lomelí -

Xavier Dolan ya no puede pasar desapercibido, el joven cineasta canadiense ha llamado la atención de todo el mundo desde su debut, I Killed My Mother - 81%, y se ha ganado la admiración hasta de los más exigentes con películas como Tom en el Granero - 78% y Mommy - 91%, es por eso por lo que su próxima película, The Death and Life of John F. Donovan se ha convertido en una de las más esperadas y vaya que el director sabe cómo crear expectación, porque más allá de compartir un puñado de imágenes en el set de rodaje el pasado mayo y liberar en allá por junio el primer póster de la cinta donde se observa a la una enigmática Jessica Chastain , lo cierto es que la primera película de habla inglesa del director se ha caracterizado por su hermetismo en cuanto a los materiales visuales y audiovisuales que conformaran su campaña de promoción… hasta ahora.

Podría interesarte: La nueva película de Xavier Dolan presenta su primer póster

A través de Vanity Fair se han presentado dos pósters de personaje donde podemos echar un vistazo a la caracterización de Natalie Portman y el pequeño Jacob Tremblay que te dejamos a continuación:

Acompañando estas imágenes, Xavier Dolan hizo algunos comentarios de las estrellas de The Death and Life of John F. Donovan:

Natalie interpretará a la madre de Jacob. Él interpretará a un joven fan de una estrella de la televisión llamado John F. Donovan (Kit Harington). Él sigue todas las apariciones del actor en la televisión, tiene carteles pegados en las paredes de cuarto y mantiene en secreto una correspondencia con éste, sin que su madre lo sepa. La película sigue la vida de ambos y su amistad, así como la forma en la que es descubierta y expuesta, lo que pondrá en riesgo su relación por la forma en que es vista por el mundo.

Lee también: Llegan las primeras imágenes de la nueva película de Xavier Dolan, The Death and Life of John F. Donovan

En The Death and Life of John F. Donovan, Xavier Dolan presentará a un ensamble que reúne a grandes actores de habla inglesa, además de Portman, Chastain, Harington y Tremblay, el niño que llamó la atención con su poderosa actuación en La Habitación - 94%, la película también contará con la participación de Kathy Bates, Susan Sarandon y Thandie Newton. La película previa de Xavier Dolan, No es Más que el Fin del Mundo - 45%, también se caracterizó por reunir un elenco integrado por los mejores y más destacados intérpretes del cine francés.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos