94 Les gustó

La Habitación ()

Room

Seguir

La Habitación ()

Room

Una historia moderna sobre los lazos de amor entre una madre y su hijo; el joven Jack no sabe del mundo más allá de la habitación en la que nació y creció.

Créditos y reparto

Directores
Lenny Abrahamson
Guión
Emma Donoghue
Género
Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
118 min
Estreno
Taquilla Mundial
US$ 35.4M

Tomatómetro

94 Les gustó

Consenso de Críticos: Con actuaciones increíbles al frente por parte de Brie Larson y Jacob Tremblay, La Habitación es una angustiosa -- y al final gratificante -- experiencia.

Reseñas de críticos

  • Carlos Diaz Reyes Vanguardia (Mexico)
    Con impresionantes actuaciones, este drama es un experimento interesante que pudo ser mucho más profundo con un mejor argumento.
    Reseña completa
  • Fausto Ponce Proceso
    Una cinta aterradora, libre de elementos sobrenaturales pero llena de una crueldad y perversión bastante naturales en el ser humano.
    Reseña completa
  • Daniel Krauze El Financiero
    El resultado es vago y confuso. Una película que mayormente ocurre dentro de una recámara desconoce la importancia de la concreción.
    Reseña completa
  • Edgardo Resendiz Reforma
    Brie Larson y Jacob Tremblay ofrecen un par de actuaciones tan fuera de serie que son, literalmente, inolvidables.
    Reseña completa
  • Eduardo Molina Reforma
    Lo más interesante es que pese a que la historia podría ser muy oscura, el realizador le inyecta un tono esperanzador que conmueve y que lo convierte en toda una experiencia.
    Reseña completa
  • Alberto Abuin Blog de cine
    Propone un doloroso, y necesario, adiós a aquellos años en los que la imaginación y el amor de una madre lo son todo.
    Reseña completa
  • Jordi Costa El Pais
    La labor de Brie Larson como la madre protectora es más que notable, pero la película es del joven Jacob Tremblay.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • DogeGamer2015

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/195540\/195540_64x64.jpg","nickname":"DogeGamer2015","user_name":"Noel Pi\u00f1a","user_link":"\/usuario\/DogeGamer2015","posts":340,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Una excelente película que está bien dirigida, con una muy buena trama y excelentes interpretaciones. ¡TOTALMENTE RECOMENDADA!

  • ferchopalacios

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/169270\/169270_64x64.jpg","nickname":"ferchopalacios","user_name":"Fer Palacios","user_link":"\/usuario\/ferchopalacios","posts":16,"theme":"red","cover":false,"status":true}

    Una conmovedora actuación de Brie Larson y el pequeño Jacob Tremblay hacen de esta una muy disfrutable película; el Oscar y el Globo de Oro para la protagonista son merecidos por proyectar una escencia pura del amor de una madre; no hay que dejar de lado el excelente trabajo de cámara expuesto en "la habitación".

  • Tony

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/29047\/29047_64x64.jpg","nickname":"Tony","user_name":"Tony Gonz\u00e1lez","user_link":"\/usuario\/Tony","posts":155,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/82247\/82247_349x86.jpg?2716","status":true}

    73/100

  • DavidCalderon98

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/124327\/124327_64x64.jpg","nickname":"DavidCalderon98","user_name":"David Calder\u00f3n","user_link":"\/usuario\/DavidCalderon98","posts":8,"theme":"white","cover":false,"status":true}

    Fantástica.

  • NickJoker344

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"NickJoker344","user_name":"Nii Luis Fern\u00e1ndez Portilla","user_link":"\/usuario\/NickJoker344","posts":30,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    "La Habitación" es esa película que en el primer acto te entrega una trama con actuaciones increíbles, en el segundo acto se puede volver un poco lenta y perezosa, pero que lamentablemente en el tercer acto cae desmesuradamente y da la impresión de que no supieron como terminarla.

Cargar más

Listas Relacionadas