Noticias

Expulsan a Kit Harington de un bar por comportamiento agresivo

El actor que interpreta a Jon Snow en la exitosa serie de HBO tuvo que ser sacado de un bar luego de ponerse necio

Noticias

Expulsan a Kit Harington de un bar por comportamiento agresivo

El actor que interpreta a Jon Snow en la exitosa serie de HBO tuvo que ser sacado de un bar luego de ponerse necio

POR Gabriel Escogido -

No es fácil ser una de las estrella más reconocidas de la televisión y suele ser mucho menos placentero cuando cometes un error y alguien tiene la oportunidad de grabarlo. La última celebridad que ha sufrido esto es Kit Harington, protagonista deGame of Thrones - 98%, quien tuvo un incidente en un bar y tuvo que ser expulsado del lugar por ello.

No te pierdas: Game of Thrones: ¿qué nos depara la temporada final?

De acuerdo con TMZ, el actor que da vida a Jon Snow estaba en un billar en Nueva York y fue sacado por la seguridad del establecimiento luego de insistir en seguir jugando en la mesa a pesar de que era el turno de otras personas que querían utilizar las instalaciones. El incidente tomó lugar hace unas semanas. En el video se puede ver como el actor comienza a golpear la mesa de billar y no suelta el taco a pesar de que el personal de seguridad del bar le pedía retirarse. Incluso se ve cómo algunas personas tratan de calmarlo cuando sigue insistiendo en iniciar una partida y se especula que había bebido antes de llegar al establecimiento.

También se puede observar como empuja a otras personas que pasaban el rato en el billar, una mujer incluso lo obliga a pedirle permiso cuando trata de empujarla fuera de su camino y el actor lo hace. No hubo ningún tipo de enfrentamiento físico, pero Harington tuvo que ser escoltado hacia la salida.

El actor pasó las fiestas de año nuevo en Estados Unidos junto a Rose Leslie, su prometida y excompañera de trabajo, pues se conocieron en el set de la serie de HBO, la cual no recibió premios en los recientes Globos de Oro y apenas estuvo nominada.

También podría interesarte: Se filtra el nuevo guión de la temporada 8 de Game Of Thrones

La producción de la octava y última temporada del show comenzó hace un par de meses y tiene planeado continuar a principios de este año. Lamentablemente, para todos los seguidores del programa, la cadena anunció que los nuevos episodios serán transmitidos hasta 2019.

Continúa leyendo: Las series más pirateadas de 2017

También podría interesarte: Las 5 Películas Favoritas de Kit Harington

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos