Noticias

Discusión entre fans de Star Wars y Star Trek casi termina en homicidio

Como cuando el fanatismo por alguna franquicia te hace golpear a tu amigo y sacar un cuchillo

Noticias

Discusión entre fans de Star Wars y Star Trek casi termina en homicidio

Como cuando el fanatismo por alguna franquicia te hace golpear a tu amigo y sacar un cuchillo

POR Margarito Punk -

De forma parecida a como los fans de Marvel y DC suelen tener un conflicto eterno sobre cuál compañía produce las mejores historias y los mejores personajes, en el cine existe una batalla eterna entre muchos fans de Star Wars y Star Trek, y algunas veces las cosas se pueden poner intensas.

Sucedió en Oklahoma, Estados Unidos, el pasado 1 de julio, mientras dos amigos discutían sobre cuál franquicia era superior, y mientras jugaban un videojuego, uno llamó al otro “tramposo”. El arrestado fue Jerome Whyte, de 23 años, quien empujó a su amigo al suelo y comenzó a someterlo con su brazo alrededor del cuello; cuando éste estaba a punto de perder el conocimiento sacó un cuchillo y Whyte lo soltó. Luego este último fue arrestado por asalto y agresión.

También te puede interesar: Director de Star Wars IX dice que dirigir una película de la franquicia tiene su parte triste

Jerome Whyte
Jerome Whyte

El sitio Ars Technica contactó al amigo agredido, Bradley Burk, quien confirmó que él defendía Star Wars mientras Whyte prefería Star Trek, sus palabras fueron citadas como:

Él decía que Spock era el mejor y yo decía que Yoda era el mejor.

También explicó que cuando le dijo que era un tramposo (tricky), se refería a que Whyte estaba jugando un videojuego de Batman y utilizó un truco.

Este conflicto ancestral de la rivalidad entre los warsies y los trekkies se ve reflejada en la preferencia por Pepsi o Coca Cola, Batman o Superman, Warner o Disney, Luigi y Mario, The Beatles y The Rolling Stones y muchos ejemplos más. Afortunadamente nadie salió severamente herido, pero si hubiera terminado mal, sería un nuevo caso para 1001 formas de morir.

No te pierdas: Star Wars: Han Solo iba a ser como Ace Ventura

-----------------------

También te recomendamos: 40 años de Star Wars: el fenómeno cinematográfico más grande de todos los tiempos

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos