95 Les gustó

Star Trek ()

Seguir

Star Trek ()

En esta entrega de la mítica saga de Star Trek, dirigida por el creador de la serie "Perdidos" (Lost), se cuenta cómo se conocieron el capitan Kirk y Spock. Todo está preparado para el viaje inaugural de la nave más moderna que jamás se haya creado: la USS Enterprise. Su joven tripulación tiene una importante misión: encontrar una manera de detener al...

En esta entrega de la mítica saga de Star Trek, dirigida por el creador de la serie "Perdidos" (Lost), se cuenta cómo se conocieron el capitan Kirk y Spock. Todo está preparado para el viaje inaugural de la nave más moderna que jamás se haya creado: la USS Enterprise. Su joven tripulación tiene una importante misión: encontrar una manera de detener al malvado Nero (Eric Bana), que movido por la venganza amenaza a toda la humanidad. Pero el destino de la galaxia está en manos de dos jóvenes rivales que nacieron en mundos diferentes. Uno de ellos, Tiberio James Kirk (Chris Pine), joven de una granja de Iowa que busca emociones, es un líder nato a la búsqueda de una causa. El otro, Spock (Zachary Quinto), que creció en el planeta Vulcano, es un paria debido a su parte medio humana, lo que lo hace susceptible a la inestabilidad de las emociones de los Vulcanos. Pero Spock es también un brillante y decidido estudiante. La tripulación de la USS está liderada por el Capitán Christopher Pike (Bruce Greenwood). También están el Oficial Médico, Leonard "Bones" McCoy (Karl Urban); el hombre que pasará a ser el ingeniero jefe del buque, Montgomery "Scotty" Scott (Simon Pegg); el oficial de comunicaciones Uhura (Zoë Saldaña); el experimentado Timonel Sulu (John Cho) y el joven de 17 Chekov (Anton Yelchin). Todos se enfrentan a un difícil primer viaje.

Créditos y reparto

Directores
J.J. Abrams
Guión
Roberto Orci , Alex Kurtzman , Gene Roddenberry
Género
Acción y Aventura, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
127 min
Taquilla Mundial
US$ 12.7M

Tomatómetro

95 Les gustó

Consenso de Críticos: "Star Trek" reaviva una franquicia clásica de acción, con una historia fuerte y brillantes efectos especiales, agradará "Trekkies" y nuevos fanáticos por igual.

Reseñas de críticos

  • Scott Snowden Space
    Para cualquiera que busque algo nuevo, es mediocre y, como tal, polarizará la opinión aún más que las dos primeras temporadas.
    Reseña completa
  • Megan Basham WORLD
    En general, este es un éxito de taquilla de verano que vale la pena por encima de las multitudes con las que estará luchando en el cine. 
    Reseña completa
  • Kaleem Aftab The List
    Lo que Abrams ha hecho con Star Trek no es simplemente tomar viejos personajes y darles un nuevo brillo; ha reinventado toda la dinámica del USS Enterprise, prácticamente para el bien.
    Reseña completa
  • Peter Rainer Christian Science Monitor
    El elenco joven es en su mayoría callado e insensible a la televisión, y los efectos especiales no parecen valer la pena por su alto precio, pero en general esta es una adición presentable a la franquicia.
    Reseña completa
  • Matthew Lucas The Dispatch
    Con sus batallas espaciales, su magnífica cinematografía y una gran puntuación de Michael Giacchino, Star Trek es, en muchos aspectos, el éxito de taquilla más importante del verano.
    Reseña completa
  • Shubhra Gupta The Indian Express
    Star Trek funciona como un viaje de nostalgia para aquellos que recuerdan, y como una divertida película de ciencia ficción para aquellos que son vírgenes de Trekkie.
    Reseña completa
  • Joe Morgenstern Wall Street Journal
    Star Trek regresa a las raíces de la leyenda con una audacia que hace que una franquicia fatigada vuelva a la vida.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • LuisBeltraaaan

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/226996\/226996_64x64.jpg","nickname":"LuisBeltraaaan","user_name":"Luis Quille Flores","user_link":"\/usuario\/LuisBeltraaaan","posts":46,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/227476\/227476_349x86.jpg?3055","status":true}

    para su tiempo, un buen uso de los efectos especiales esta pelicula es tan entretenida que no quieres que se termine tiene todo lo que buscas de la ciencia ficcion para mi la mejor pelicula de j j abrams

  • AlejousMoure

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/117612\/117612_64x64.jpg","nickname":"AlejousMoure","user_name":"Alejous Moure","user_link":"\/usuario\/AlejousMoure","posts":495,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    Un clasico, muy bien planeado y lo mas entretenido que se halla desarrollado en el espacio. Todo su material es trabajo en equipo con una excelente visión del director.

  • DACS

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/141926\/141926_64x64.jpg","nickname":"DACS","user_name":"Diego Alexis","user_link":"\/usuario\/DACS","posts":53,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Es una especie de reboot y secuela a la vez, muy bien lograda y entretenida, tanto para fans como para quien por primera vez ve Star Trek.

  • HeirOfShadows

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/125164\/125164_64x64.jpg","nickname":"HeirOfShadows","user_name":"Willian Simanca","user_link":"\/usuario\/HeirOfShadows","posts":26,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/125172\/125172_349x86.jpg?3817","status":true}

    Con esta película se nos enseñó que sí es posible reavivar una franquicia legendaria de la mejor forma, sacando buen partido de todas sus características y elementos, ofreciéndonos un apabullante entrenimiento de principio a fin, que, pese a sus espectaculares efectos, no erradica a la historia en ningún momento, y a su vez nos permite simpatizar con los personajes. Las actuaciones están correctas, los planos también, la dirección es impecable y desde luego, Star Trek fue a su año lo que The Dark Knight al anterior.

    Sí buscas una película de Ciencia Ficción con dejes de aventura, adrenalina, empatía, y porqué no, un poco de fantasía, el reboot dirigido por J.J Abrams es la indicada..

  • Juanpacabaqui31

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67476\/67476_64x64.jpg","nickname":"Juanpacabaqui31","user_name":"Juan Pablo Caballero Quiroz","user_link":"\/usuario\/Juanpacabaqui31","posts":1014,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67475\/67475_349x86.jpg?8305","status":true}

    La verdad siempre fui mas fan de Star Wars, pero este Reboot es genial y Chris Pine y Zachary Quinto hacen un excelente papel como Kirk y el Capitan Spoke

Cargar más

Listas Relacionadas