
Mark Hamill
Star Wars: Episodio V - El Imperio Contraataca es una cinta que, lejos de su estreno, se ha considerado a menudo como la mejor de la saga Star Wars. La historia se desarrolla después de que los rebeldes han sido brutalmente dominados por el Imperio en su nueva base, Luke Skywalker (Mark Hamill), junto con R2D2 emprenden una misión para que el primero lleve... Seguir leyendo
Star Wars: Episodio V - El Imperio Contraataca es una cinta que, lejos de su estreno, se ha considerado a menudo como la mejor de la saga Star Wars. La historia se desarrolla después de que los rebeldes han sido brutalmente dominados por el Imperio en su nueva base, Luke Skywalker (Mark Hamill), junto con R2D2 emprenden una misión para que el primero lleve entrenamiento avanzado Jedi con el Maestro Yoda (Frank Oz) en el planeta Dagobah, mientras sus amigos, Han Solo (Harrison Ford) y Leia Organa (Carrie Fisher) son perseguidos por Darth Vader (David Prowse) como parte de su plan para capturar a Luke y persuadirlo para que pase al lado oscuro. Tras una búsqueda implacable por sus amigos, Luke Skywalker lucha contra el temible Darth Vader, y una verdad que podría cambiarlo todo sale a relucir.
Consenso de Críticos: Oscura, siniestra, pero en últimamente aún más involucrada que Una Nueva Esperanza, El Imperio Contraataca desafía las expectativas del espectador y lleva a la serie a mayores niveles emocionales.
Fantasticamente Fantastica.
.
mejor que la primera , un muy buena continuacion , sin olvidar el misterio que aborda esta historia
La secuela de Una Nueva Esperanza, El Imperio Contraataca, sigue siendo igual de emocionante y hasta en ciertos aspectos mejor que la primera.
Entiendo perfectamente lo que supuso en su momento. Es un wester/comedia/romance espacial que no defrauda a nadie. La mejor pelicula de aventuras hasta ese momento. Hasta laa malas interpretaciones funcionan por el conjunto. Personajes todos dotados de carisma que se complementan y unos efectos especiales nunca vistos. Una joya que ha dejado momentos épicos y frases míticas para la historia del cine. Ford en estado de gracia; - te quiero (le dice Leia) - Lo sé (contesta Solo), magnífico.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?