Aislinn Derbez

Contenido Relacionado

  • LEER +

    VIDEO

    De Viaje con los Derbez: Buscando a Santa | Tráiler oficial

    Tráiler oficial de la cuarta temporada de De Viaje con los Derbez: Buscando a Santa. Disponible en Amazon Prime Video. Con la participación de Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo, Aislinn Derbez, Vadhir Derbez, José Eduardo Derbez y Aitana Derbez Rosaldo. Sinopsis: Después de un año difícil, Eugenio lleva a su familia al Círculo Ártico en Finlandia. La familia se encuentra con muchas locuras en la nieve y reciben una invitación de una persona inesperada. También se escapan a otro país para una aventura sorpresa. Clasificación: 13+.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    De Viaje con los Derbez: Buscando a Santa - El Resplandor | Clip 'El Resplandor'

    Clip de la cuarta temporada de De Viaje con los Derbez: Buscando a Santa. Disponible en Amazon Prime Video. Con la participación de Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo, Aislinn Derbez, Vadhir Derbez, José Eduardo Derbez y Aitana Derbez Rosaldo. Sinopsis: Después de un año difícil, Eugenio lleva a su familia al Círculo Ártico en Finlandia. La familia se encuentra con muchas locuras en la nieve y reciben una invitación de una persona inesperada. También se escapan a otro país para una aventura sorpresa. Clasificación: 13+.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Con los años que me quedan | Tráiler oficial

    Macarena se crio en una familia humilde. Sus padres decidieron emigrar a Estados Unidos cuando ella tenía cinco años. Carismática, de gran carácter y fuerza, Macarena vivió una adolescencia algo complicada, pero un giro inesperado logró ubicarla y centrarla: decidió estudiar Derecho. Diana, una policía a la que conoció en unas prácticas, se convierte en el amor de su vida. Todo parece ir como siempre soñó, pero su padre origina un cambio brusco en su vida. Paco, se enamora de una prostituta a la que deja embarazada, metiendo a su familia en una espiral compleja, tanto económica como emocional. Macarena debe pagar una deuda contraída por su padre y su chica, si no quiere sufrir mayores daños. Para salir adelante, Macarena acepta hacer de mula y transportar una mercancía desde Los Ángeles a México. Para ello, contrata por Internet un viaje en coche compartido con Louis, el peculiar joven “propietario” del vehículo.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    De Viaje con los Derbez, Temporada 3 | Tráiler oficial

    ¡Jamaica, here we go! En esta tercera temporada los Derbez se van al caribe. ¿Están listos para presenciar sus aventuras más extremas? Estreno exclusivo de Amazon Prime Video. Interpretada por Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo , Aislinn Derbez, Vadhir Derbez, José Eduardo Derbez, Aitana Derbez Rosaldo. Producida por Aislinn Derbez, Eugenio Derbez, Javier Williams-

    0 Comentarios

  • LEER +

    NOTICIA

    Gobernadora de Baja California inaugura rodaje de nueva película de Aislinn Derbez

    La gobernadora de Baja California, Marina del Pilar, fue invitada a la ceremonia de arranque de la cinta Hasta el Fin del Mundo.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Gobernadora de Baja California da claquetazo a la película Hasta el fin del Mundo

    La gobernadora de Baja California, María del Pilar Ávila Olmeda, dio claquetazo de inicio de rodaje de la película Hasta el fin del Mundo, que se filma en Mexicali. La cinta está protagonizada por Aislinn Derbez y está dirigida por Emiliano Castro. La historia se desarrolla entre Argentina y Mexicali. Aún no existe fecha de estreno en México.

    0 Comentarios

  • La Casa de las Flores: La Película ya tiene calificación de la crítica

    "Un buen y divertido recordatorio de por qué la familia De la Mora se ha ganado un buen puesto entre las familias televisivas de los últimos años", eso dicen los críticos acerca de la película de Manolo Caro.

    1 Comentario

  • La segunda temporada de La Casa de las flores ya tiene calificación de la crítica

    La segunda entrega de la serie de Manolo Caro conquistó a los especialistas y logró una calificación perfecta

    2 Comentarios

  • LEER +

    NOTICIA

    Lanzan petición contra campaña "¿Leche? No, gracias" promovida por Eugenio Derbez

    El actor mexicano participa como portavoz de una campaña que intenta reducir el consumo de leche de vaca

    1 Comentario